Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

Fanboynatic

menos mal que no me levante temprano para ver a estos muertos

Nygul

Se supone que en las capsulas del mundial te pueden tocar cajas no? Porque a mi en los dos tipos de capsula solo me salen emoticonos e iconos, y llevo unas 8-10 cajas xD

serget

¿ya estamos sacando conclusiones del nivel del mundial a partir del play-in?

1
Efervescente

#480 Correcto. Y jugaron play in y medio group stage con los sustituos que es un handicap en temas de coordinación y demás. A ver como vienen en estos Worlds pero yo espero que den guerra, que sean un hueso duro y que tengan opciones de pasar a cuartos.

Kaiser5

A ver que con las bootcamp suele cambiar mucho el nivel pero Beyond venia de eliminar al PSG y perder luego la final 2-3, no puede haber tanta diferencia de nivel a priori.

InventaLukit

Estaba despistado, ¿por qué se ha tirado Crazy el tp para volver a línea al principio? Le puede costar la partida a Galtasaray.

kirtash74

Está inteando Galatasaray, wtf

ByTheUxi

Pues ojito con DFM, que si quedan segundos de este grupo les veo pasando

C9Galo

yo creo que Beyond no sale del play in xd, menos a como juegan los Japos y Turquia

kirtash74

Si escala el Azir aun puede ganar Galata

Kaiser5

me sorprende que estos perdieran vs c9

1 respuesta
DerbreD

Ojala Galatasaray cambie a Alive por HuskyRider el año próximo

kirtash74

Nada, el Lee Sin troleando

Benzac
ByTheUxi

#491 blindpick de Gnar al que le sacan una Irelia delante y last pick de Alistar contra Perkz jugando Sylas, la partida la perdieron en el draft. Demasiado aguantaron.

Wazowski1v9

Ya dije que los Japos eran la revelación si juegan confident e igual que en la final de su liga , región dormida del Lol de oriente durante años y con algunos imports decentes algún dia debia despertar ( ojo despertar me refiero llegar a Octavos o máximizo cuartos con suerte a favor ).

#TDFM

1 respuesta
serget

Yo creo que los japos contra equipos de regiones "grandes" se cagan pero han mejorado mucho
Si juegan contra HLE seguramente les pueda la presión y throween de alguna forma
Pero si juegan contra bronzil les pegarán un buen repasito

Kaiser5

#496 como que juegan con 3 kr y 2 japos xd

1 respuesta
Benzac

#498 Steal tiene residencia japonesa

1 respuesta
kirtash74

visto lo visto, C9 va a destrozar a Galatasaray

ByTheUxi

#499 me pensaba que era Aria el no contaba como import por haber debutado como profesional directamente en Japon, tanto tiempo lleva Steal allí?

2 respuestas
Kyrilenco

#501 May 2017 llego a DFM

1 respuesta
Benzac

#501 la verdad no tengo idea xd yo solo entre al perfil de Leaguepedia y dice que tiene residencia. Aria aparece que tiene la residencia en KR.

1 respuesta
Kyrilenco

En la LVP lo decían, que Kazu el coach jugo de support hasta que Steal pillara la residencia para que viniera Aria.

2 respuestas
ByTheUxi

#502 #503 pues parece que sí, supongo que lo comentan en #504 lo entendí mal durante el MSI. Desde 2017, por Japón, casi nada.

1 respuesta
Benzac

#504 #505 y como obtuvo la residencia tan rápido? cuantos años se requieren para contar como residente en Japón?

1 respuesta
Fanboynatic

#506 "tan rapido" 4 años pasaron desde 2017 eh

1 respuesta
Benzac

#507 ah mire mal xDDDD no había visto las fechas y creí que solo llevaba 1 año o 2 en el equipo.

C9Galo

Dios mio que malos son xD

Benzac

por que las wildcards estan mas debiles? es que con respecto a anteriores años el play-in tiene menor nivel xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget