Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

Rito_Tryhard

#779 por eso mismo.
Volvio a la jungla y quitaron a meteos aue mecanicamente era muy bueno, por que c9 iba como pollo sin cabeza.

Luego al split siguiente lo mismo, metieron a rush que mecanicamente es dios, y lo pusieron supp, para que aportara conocimientos a los que no los tenian.

Mr_Satan

Las mecánias son muy importantes, mirad Mikyx y la pena que ha dado este año por tener unas mecánicas demierda para el nivel que debería de tener.

V_V_S

En qué grupo van los primeros de grupo? es sorteo? C9 en qué grupo acaba si gana la siguiente fase del Play In? . Puede que haya sido estrategia para caer en un grupo mejor :sweat_smile:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#783 C9 si gana solo puede ir al A si no recuerdo mal

1 1 respuesta
V_V_S

#784 Duro. Al menos le viene bien a Rogue.

kirtash74

Hoy ganan Galatasaray y PEACE

serget

DFM si todo va según lo esperado irá al grupo B. Tendremos el mejor duelo de adc del mundo, Yutapon vs Viper

1 respuesta
Taiden

#787 ya le gustaría a Viper ser la mitad de bueno que Yutapon

Kaiser5

Me han sorprendido las respuestas.

brandon1912

#775 no, nunca va a ser mas importante la micro que la macro

1 respuesta
Disbalanced

En competitivo para mí es más importante el macro, pero como espectador me gustan los jugadores con buen micro, no los Doinb de la vida.

Siempre sobreentendiendo que para estar ahí deben ser muy pulcros mecánicamente, claro. Aún así, la carencia de conocimientos puede ser suplida por el shotcall de su equipo y el staff técnico, aunque no en su totalidad.

1 respuesta
Kessittown

Pues para mi siempre el micro sobre el macro, debes de saber manejar a tu personaje superbien para poder aplicar el macro de nada te sirve ser un paco, por ejemplo con katarina, y perder tu linea, porque por una muy buena macro que tengas no la vas a poder llevar a cabo, pero ambas son muy importantes por supuesto

Portres

#791 DoinB de la vida

El otro día Kuentin comentaba que los jugadores de latinoamérica (INF) no ganaban por lo malos que eran mecánicamente y que al ser tan malos no podían competir contra las otras regiones. Me parece que decir eso es no tener ni puta idea, cdo lo que se ha visto es que no han forzado nada ni han apostado por algo innovador. Ni tiene razón en lo de que mecánicamente son inferiores a otras wildcards ni tiene razón con que eso haya sido el detonante del mal hacer del equipo. Fueron a verlas venir.

1 respuesta
Disbalanced

#793 Nada especialmente espectacular

1 respuesta
Portres

#794 nos podemos tirar así un buen rato... xD DoinB es godtier mecánicamente.

1 2 respuestas
Disbalanced

#795 Pero si es precisamente su punto más flojo, no lo vas a comparar con Showmaker, Chovy o Scout nunca en esa faceta. Otra cosa es que aporte más o menos al equipo, eso ya es debatible.

No entiendo bien esas plays de Akali como prueba de nada, la primera es salvable gracias al autorun de la E, esta ni eso.

Rito_Tryhard

Que bien BYG ahora.

privet

el Kino este que malo es,

GoDoPtH

joder que duelo de malitos

CaLaTa

Joder que fight

Tuskus

Del bolulu este desde shiquitito.

Skraken

que asco da zoe la virgen

kirtash74

Qué grandes, el alma de oceano y el robo del Elder les ha dado la vida. Vamos Galatasaray!

privet

Na, el Doggo esta 1vs5, los turcos con que jueguen con cabeza ganan

Kaiser5

#795 ni el propio doinb piensa eso de si mismo, si dijo que no se podía meter con lwx porque él no le daba para jugar Syndra.

Benzac

#790 si Dopa lo dijo, le creere más a Dopa que a Brandon.

Kaiser5

tambien en el micro vs macro os estais llevando el debate a uno es un pacardo en un aspecto

1 respuesta
Disbalanced

#807 Exactamente. Se tiene que partir de la base de que todos son jugadores top en su región y tienen un nivel de micro mínimamente bueno como para ejecutar planes y draft sin problema (con excepciones, como siempre)

Yo veo claro que competitivamente el macro es más determinante, a nivel de soloQ el micro te permitirá escalar más rápido pero sin macro tampoco vas a avanzar llegado el punto.

GoDoPtH

18 de vida el nashor pepego

GoDoPtH

ahora el elder a 10 de vida joder parecen yo smiteando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget