Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

Taiden

#948 yo creo que los subestimas a los dos. Son por lo menos top2 del play-in

1
pacifik0

Quién es el medio de Beyond?

1 respuesta
Kaiser5

#962 el sub de top

1 respuesta
CaRtEr0

el mejor de HLE Deft

kirtash74

Qué nivel más terrible

Rams0

Esto me da hasta verguenza verlo

pacifik0

#963 entonces vaya pérdida de tiempo ver esta serie

1 respuesta
Kaiser5

#967 No creo que cambiara mucho el resultado.

2 respuestas
Syki

edit que me he liado, pensaba que el top era el sub y el toplaner titular el mid

DarK-MaN

#968 Que no te saquen 100cs en 15mn algo cambia

1 respuesta
pacifik0

#968 ya pero si encima tienes un autofill contra uno de los midlaners más abusivos del mundial, la serie pierde la poca emoción que podría tener, porque las cosas como son con el roster normal a los koreanos le pueden sacar 1 o 2 mapas

overzeta

ese Kled es el típico troll que te toca en la primera ranked del día

2
TYO

que willer parece bueno XD

Demonlike

Si esto acaba rápido se adelanta la siguiente eliminatoria, o nos vamos a tener que comer un par de horas hasta las 6 con la mesa de analistas?

1 1 respuesta
Kessittown

Vaya diferencia de lee sin entre hanwa y beyond no hay color

Kaiser5

#970 si bueno al que es titular en su posición también se lo están sacando.

1 respuesta
Efervescente

#976 Igual tiene que ver el saber que no vas a tener nunca jamás prioridad de mid y que tus composiciones están limitadas porque tu toplaner suplente no juega midlaners a nivel pro.

También es que Liang se ha cagado encima, especialmente en este mapa, pero vaya, el condicionante me parece que va más allá de nivel individual de midlane, afecta a otros factores que repercute en todo el equipo.

1 respuesta
Syki

#974 CREO que es pausa larguilla y se adelanta la eliminatoria

Kaiser5

#977 si lo entiendo pero es que no creo que con el titular lo estuvieran haciendo mucho mejor, en vez del 15 estarían perdiendo en el 20. En todo lo que destaca Beyond hanwha lo hace mejor imo, al margen de suplente o no suplente.

2 respuestas
privet

Bueno, aunque estuviera el mid titular, yo creo que hubiera sido algo parecido a lo que es ahora, hoy los tres 3-0 casi seguo

1
pacifik0

#979 entiendo que el mid titular por muy malo que sea te sabrá jugar un ryze u orianna para que aunque pierdas la linea luego seas útil en objetivos y no tener a un tío que solo puede jugar picks de top y te lastre todos los planes que tuvieras para afrontar la eliminatoria.

1 respuesta
Efervescente

#979 Pues yo creo que cambiaría el escenario. Ganas en composiciones, puedes castigar x picks que ahora no vas a poder, vas a liberar un poco de presión sobre tu única win condition, vas a limitar el impacto de Willer y Chovy...

HLE estaria obligado a cometer menos errores o BYG podría forzar en otras situaciones. No sé, a mi me cambia algo aunque si que creo que HLE hubiese ganado rollo 3-1.

1 respuesta
Kaiser5

#982 #981 que si que es compro el argumento de que pierden a nivel estratégico y de composiciones pero creo que es mas bonito como queda en el papel que como seria en la practica. Esta serie era de 3-0 o 3-1 con el mid titular y se van a ir con un 3-0 seguramente. Para mi Beyond es un equipo que se basa en dejar un poco el top a su bola y snowball en bot que es a lo que juega Hanwha y encima son mejores en bot y top.

Con el titular habrian dado mas pelea pero tampoco creo que mucha mas.

CaRtEr0

giants son mejores que esta gente

2 respuestas
Efervescente

#984 Los AD solos revientan a GIA.

TYO

#984 XD

CaRtEr0

told u about willer

Kaiser5

jungle diff gg wp

CaRtEr0

ahora a jugarsela contra PSG para avanzar a los bo5

gogo chovy

crazygrumpy

Pero esto no era a las 6 ? Tremendísimo stomp tuvo que ser la anterior serie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget