Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

Narcii

Como es posible de que estén en el stage del mundial por dios xddddddddddd

1 respuesta
Taiden

#151 imagina cómo será el resto

Sapp

Infinity no entra ni en playoff de la SL vaya banda.

1
DerbreD

Por lo que pude encontrar, los de RED están "enojados" con INF porque les pidieron para hacer scrims (antes de que se hagan los sorteos de grupos) y estos les dijeron que no "porque son un equipo demasiado pequeño"

2 1 respuesta
Narcii

#154 Pues se han ido calentitos por espabilaos

Biohaazardx

Todos los años lo mismo, los coach drafteando para el orto, whitelottus posicionándose peor que travesti en fiesta homofóbica, buggax demostrando mecanicas solo para boquearla en twitter…

privet

Algún día se darán cuenta que el playin es lamentable

1 respuesta
EuuD

draft soñador xd

VAMOS PEACE!

DerbreD

#157 Es lamentable, pero bueno, es la "solución" que encontró RIOT para no organizar 2 torneos pre-mundiales, que no veía nadie, como era antes con los IWC

1 respuesta
serget

Nunca pensé que volvería a ver a Amumu en competitivo, mucho menos como support

Benzac

yo sigo sin creer que seguimos comiendo polla de brasil. Que asco de región

EuuD

Le banearon Lilia a Babip? es una mega bestia con ella

Narcii

La fiora se puede hacer un rico 1v9

DerbreD
privet

#159 es que hay 8 partidos y solo uno interesante, lo que deberían hacer es meter a estos equipos directamente en grupos y quitarle las plazas a Na, Corea China y Europa y meter a Japón, Las , Oceanía y Turquía

Benzac

por que chachi? no podian fichar nada mas?

1 respuesta
DerbreD

bicitaxi siendo fb, un clásico

Eltshan

Mucho decir que las plazas sobran y el año pasado MAD palmó el Play in.

Kaiser5

#166 igual era el unico que podia conseguir la visa ya que iba con MAD.

privet

Un poco raro que un jugador que no ha jugado en todo el año, este jugando esto..

Efervescente

#123 No es un problema de champion pool en mi opinión. El meta puede ayudarles a robar alguna partida más pero siguen teniendo serios problemas en mid game. Ya han demostrado ser capaces de sacar ventajas en early contra equipos buenos (JDG o MAD), otra cosa es que sepan que hacer con esa ventaja y no se caguen encima como suelen hacer.

Personalmente no les tengo mucha fe, creo que han tenido un año entero para diversificar su estilo de juego y no han sido capaces de mejorar prácticamente en nada.

serget

pobre Vizichachi, #stopbullying#

EuuD

Pero no entiendo, el TOP está con el staff, para que juega el basura este? no entiendo nada xd

1 respuesta
Kaiser5

imaginate hypear a HS en 2k21

Benzac

#173 para que la partida tenga mas espectadores... pero el toplaner no esta ahi xd no deberia.

1 respuesta
EuuD

#175 Sí, es el chaval medio albino y está con el staff en la salita

1 respuesta
Benzac

hace unos años todo el mundo abusada de chachi, hoy sigue siendo asi xd

Kaiser5

loco que el 2º gank se lo come Nuguri y hasta mi madre, que ahi lo han hecho bien los chinos.

1 respuesta
Benzac

#178 que elo es tu madre Kaiser?

1 respuesta
Kaiser5

#179 que le han preparado la wave y le han diveado que es el dive mas comun del lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget