Wunder y Odoamne se rien de Fnatic tras otra derrota

B

Oficialmente Fnatic es ahora mismo con más derrotas en la historia del año 2023 con 10 derrotas sobre 13 mapas jugados, siendo el equipo a nivel mundial que más derrotas ha cosechado entre las principales ligas solo por detrás del Dignitas de Armut.

3
B

En pleno proceso de reconstrucción o de deconstrucción, como diría una mujer de pelo morado, la organización que fue exitosa cuando apenas se había profesionalizado la escena vuelve a darse contra su realidad de mediocridad, así como los aficionados del Celtic F. C. celebraron una Champions en 1966 Fnatic celebra las derrotas de otros equipos como éxitos propios. Tal vez ni con una mudanza a Escocia alcanzarían el éxito en el campeonato local de perdedores asiudos.

2
B
1
Taiden

Buen blog

4
B

No deberían reírse de Wunder porque un rookie ha igualado su rendimiento?

6
Laxers2

Siempre haciendo historia

B

Cómo trabaja la multi de juanmanco

6
quetzalcube

Lamentable la actuación de Fnatic.

Para la organización naranja va a ser un split largo, muy muy largo, y un año eterno....

¿Alguien puede hacer una encuesta/apuesta sobre la puntuación final que sacará Fnatic? Creo que podemos estar apunto de presenciar un épico 0-9

1 respuesta
Xan-Z

#8 ya ha habido muchos 0-9 pero ojalá xd

1 respuesta
Rezagado
#9Xan-Z:

ya ha habido muchos 0-9

Casi me atraganto xddddd

A

Fnatic se sostenía por Hylissang y a la vista está

3 1 respuesta
iomegakek

4
Nyhz

Rekkles emulando la carrera de Fernando Alonso, pero aun le falta una buena decisión final.

iomegakek

#11 que dices, si a mi me decían que Hyli era malísimo

dracazo

Este es el que lleva ya 10 años compitiendo y su equipo ha quedado ultimo no? El primer partido que ganan después de casi un split...

RataElctrika

Oddoamne es precisamente uno de los que menos de debería de reir, pues en el último Split ellos acabaron últimos, por detrás de este Fnatic "de risa". Eso lo convierte en aún más perdedor a él.

El que se debería de estar descojonando en Tweeter es Upset, y hasta donde yo sé, ni palabra, eso le honra.

Usuarios habituales

  • RataElctrika
  • dracazo
  • iomegakek
  • Nyhz
  • Rezagado
  • Laxers2
  • BlackGamba