x6tence presenta su nueva squad del LoL

Petterrr

#89 Porque era un torneo menor y eso es un insulto para el TOP1 de EU

Ademas me han comentado que mientras jugaba, estaba jugando al HS en Leyenda con 32872 puntos, llegando al nivel 873 de Paragon en incondicional y por supuesto reventando en Global en CS:GO

B

#90 y el gank/2 min del jungla que? Eso si el equipo q merece al fin, y tres con el marco d challengers entre ellos nept1 con su nivel de d3

1 respuesta
NepTuN0

#92 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo!

5 respuestas
barbarawr

F

Se la saca Nept1 muy buena partida hoy eres un grande

nO-m0re

#93 en verdad me dan ganas de darte un abrazo. Parece que no tienes abuela o madre que te de cariño, porque ya te quieres tu solo. Lastimica.

Por cierto han llamado del aeropuerto, que te dejaste la modestia en la Terminal 3 al volver de tu fan meeting.

1 respuesta
Daidum

#93 Eres como el madrid, vives de los títulos de franco.

1 respuesta
1 comentario moderado
NepTuN0

#96 Tio no le doy un abrazo ni a un holograma tuyo
Y es en la terminal-4 , que el vuelo para el fan meeting era internacional.

Vivir de franco dice el otro personaje

7 2 respuestas
Lecherito

#99 No le das un abrazo a tu holograma? xd

2
Nightmarekks

Hombre, es que con Jerom y Eco tirando del carro Rtoks tambien gana todo eso y mas.

1
1 comentario moderado
mecmec

#99 editar es de parguelas. Se te ve nervioso, te tiembla la mano. It's time to stop posting.

2
B

#93 Es decir que llevas como 3 putos años, que yo sepa porque tampoco voy a mirar que hacías antes, y lo mejor que tienes para enseñarme es un premio de 6k entre cinco personas? :D :D

Vamos que en 3 años cobras como yo en un mes.

Eres un tío grande seguro carrileas el país al G-8 con tu trabajo y tus triunfos.

1 1 respuesta
Andrecico

Algunos habláis de Neptun0 como si fuera Zidane o Maradona.

1 1 respuesta
Paillo

Pero si el Nept1 este lo unico que ha hecho en su vida ha sido dejar llorando a Rteks.

Leonidasxx

#97 no viene al cuento, pero poner al madrid en el ejemplo ese, que el año pasado gano 4 titulos....
Por cierto, no veas que calentito esta el thread... (vaya, no me lo esperaba) :)

NepTuN0

#104 el dinero de los premios (y sueldos btw) lo uso para pagar la carrera que me dará de comer el dia de mañana. Y me la suda lo que ganes lol
No es el tema monetario el que nos concierne aquí señor, sino el hecho de ganar torneos que a ti te pagarían para no inscribirte por el bien ocular del espectador.

3 respuestas
Kike_Astur

#108 Pues si que está la cosa jodida si le pegan por no apuntarse. :psyduck:

EDIT: Puto edit jodiendome el post. Hostia.

4
Paillo

#108 No veas con el campeon de la champions league, este año a por el balon de oro

5 1 respuesta
NepTuN0

#110 Paillo vives de un gancho que flashee a propósito para que te catapultaras a la fama, que no se te suba a la cabeza

1 respuesta
B

#108 Sinceramente soy un ser de luz y no diré nada al respecto, aunque desde luego me pagan más por llevar cafés con mis muñones que a ti por jugar con los tuyos.

BTW si dejan apuntarse a un diamante bajo como tu a esos torneos por que no a mi? Es algo que no lo entiendo, desde luego no se como te lo has montado en tu vida para jugar con jugadorazos (team salsalol todos eran muy buenos menos tu y babeta regular namás), me pones ami allí en top a farmear 120cs al 20 sin fidiar y sale más worth it que ponerte un timbre que pulsas cada minuto para el servicio de jungla

1 1 respuesta
Paillo

#111 El gancho ese a mi me la pela, estuvo gracioso ya que no doy un gancho ni a los afks pero ya esta. Aqui el tema esta en que eres un prepotente cuando no deberias.

1 1 respuesta
M

La culpa es vuestra que le seguís dando bombo al carried

1
B

#113 Paillo que no te hunda tienes más potencial en la suela de tus munich que nept1 en los 20 juegos que ha sido top 1, supongo que tiene un don y es challenjour jugando una partida al día.

Encima dice que estudia... ni magisterio estudiara el chaval jaja

1 respuesta
S

Nept1 no se fue al cs porque dijo que el LoL no era lo suyo? jurjur

Paillo

#115 Que siga estudiando que con esa actitud gl pa encontrar trabajo.

NepTuN0

#112

Para empezar, con estos muñones acabé el top30 de la ladder en la season1, me puse top4 en la season2 y durante season3, season4 he tenido 3-4 cuentas todas en diamante1 alto y en master. Una vez subi a challenger en s3 pero me la pela eso. (jugabamos mucho mas premades y scrims contra equipos lcs)

Siguiendo con el tema, no te puedes apuntar a un torneo que te tienen que invitar o clasificar... y desconozco tu nivel, pero vaya, me juego un riñón a que no te clasificas ni de blás.

Y para terminar, hazte esta pregunta, si tan malo soy, porque toodos los jugadores que tu consideras buenos, prefirieron jugar conmigo, cuando podian fichar a cualquier otro. Sinceramente, me la pela tu opinion. Los jugadores que me importan querian jugar conmigo por algun motivo y yo con ellos. De hecho econatorz solo queria jugar conmigo y con ningun otro mid. Al igual que yo con él, que montamos un equipo desde 0 y duramos 15 meses.

de verdad llevas cafès? Keep0

#114

edit: nada mejor dejarlo aqui

5 respuestas
M

#118 Poniéndote medallas ya da igual todo lo buen player que puedas llegar a ser (que te hemos visto en streams en competiciones a alto nivel y ya opinamos nosotros lo que sea) pero lo pierdes todo con esa actitud

VROhN

#118 joder nept1 se rien de ti los putos randoms, antes molabas :psyduck:

Usuarios habituales