x6tence.ESET abre equipo de LoL.

StKK

x6 > team del LoL. Les cae grande sin duda, aunque son muy buenos y tienen mucho potencial. Supongo que el team se ha hecho por el "boom" de este juego en cuanto a competiciones, porque otro motivo no lo veo.

1 respuesta
jesusml

stream?

tonybad

Suerte gente :)

Sucia

#31 Pero esque x6 de ahora no es el x6 de hace años.

Sobreviven practicamente por Lucifron, alguno del fifa que desconozco, y no se donde habra algun top mas, porque lo que es en cs... y ahora se les rompio otra vez el equipo...

Me parece bien que apuesten por el lol. Aun asi, son buenos players, quien ves mejor que esos?

3 respuestas
MartiONE

#34 Lucifron?? xD

Fyn4r

#34 Lucifron hace eones que no está en x6 xd

1 respuesta
Ismelldrama

Suerte con el clan cracks.

Sucia

#36 jaja ya ves que estoy un poco desactualizado, pues mejor me lo pones xD. Que les queda entonces el Fifa nada mas?

Demosle una oportunidad que malos no son.

1 respuesta
OMeGAA

estan en x6 por neptuno dejemonos de pamplinas.

4
Fyn4r

#38 si, por desgracia no les queda casi nada :\

StKK

#34 Me he metido acaso con los players¿? He dicho que son buenos, de lo mejor de españa en mi opinión.

B

#23 Joder como si no hubieran tops que se han pasado del cod al cs y viciversa, ya me diras que cambia tanto del Dota al Lol...

1 respuesta
O

En mi opinión:

-Dragonslayer: El 2º mejor solotop de españa, a muy buen nivel. Para mi el mejor del equipo

-Nept1: No tiene un rol definido y eso no es bueno a alto nivel, en el momento que se centre en un rol será uno de los mejores jugadores de españa. Lo que más le falla es su forma de tomarse los equipos como trampolines, al menos en mi opinión.

-BBQ: Buen ad, que cumple su cometido, failea en los momentos clave de partidas dificiles, cosa que un AD no debe hacer.

-Kaidoh: Support con mucha experiencia, pero le falta algo de skill individual, en el top 3 de support de españa. El que más tiempo lleva en la scene competitiva de todos, aportará experiencia al team.

-IamMorden: No lo conozco, me han habado de que era jugador de DoTA o algo así. No entiendo su fichaje, las veces que le he visto jugar no ha demostrado gran cosa... ¿Quizá sea un proyecto a futuro? Puede, ni idea.

Conjunto de team: Muchas personalidades fuertes juntas, si sobreviven los dos primeros meses posiblemente formen un buen team para competir con otros grandes españoles como MyM, DN, e incluso europeos a nivel de SK, fnatic... y demás si se ponen las pilas.

2 respuestas
sONFIL

#43 Yo creo que te anticipaste un poco metiendole contra fnatic y SK...

Estos son jugadores españoles, lo otro es a nivel internacionaal, es cojer lo mejor o casi casi lo mejor de cada pais...

1 respuesta
O

#44 fnatic y SK no son monstruos inalzancables, sobre todo el 2º, cualquier team con buenos jugadores y buen entrenamiento se puede poner a su nivel,

esto no es como el sc2 donde la diferencia entre "pros" y gente buena sin más es desmesurada, aqui esa diferencia no es tanta

KaKaLoXn1

No se como esta el nivel de LoL por aqui ya q estoy empezando ahora. Pero para los q no conocen a IamMorden, decirles q antigüamente jugaba al DotA en Wizards y era el seleccionador del TeamSpain.

Suerte :)

7

kaidoh > all

Indigo

#22 El mejor support esta posteando en este thread!!! Asi que no digas nadaaa :x!!

Ese equipo sin Mapache no vale nada...

Suerte con el team!

1 respuesta
M

#29 Por supuesto que hacen falta meritos, empezar desde abajo, etc. Si has entrado en x6 sólo ha sido por tu nick y por tu pasado cesero

#48 Sin nosotros, recuerdalo xD

3 1 respuesta
Dralions

#49 ¿Pero qué más da? Es simplemente una squad. Y no son unos jugadores cualquiera, tienen un nivel considerable. ¿Hablas de méritos? ¿deMentes no era nada? Di, ¿qué equipo encajaría mejor en x6?

Sucia

Esk es pura envidia maxo. Si no mete x6 un team con mas 2000 de elo a quien va a meter?

1 respuesta
kAlamarr

#51 A mi que estoy en 1300! jaja

B

#42 Hombre, muchísimo.

Muchísimo lo mires por donde lo mires.

No tiene anda que ver con la comparación esa de dod con CS, que a parte de ser fpshooters, comparten bastantes más aspectos que el LoL con el DotA, más que nada porque los que he mencionado primero son ambos de la misma compañia.

Also, #43, siento no poder no decir nada, pero macho... kaidoH esta a años luz de cualquier support de 1900 de elo, ( elo que pilla cualquiera (que haya jugado lo suficiente ) con la minga tbh).

1 respuesta
Nedaim

#53 Ha dicho Cod no dod hay un rato de direferencia de uno a otro. Sobre lo de dota-lol no se la verdad, pero del Cod al cs hay muchisima diferencia.

1 respuesta
B

#54 Haberla hayla, pero te aseguro que de dota a LoL hay muchiiiiisima mas, en lo unico que coinciden es en que ambos son mobas, termino que no me gusta usar, prefiero decir Wannabe Dota.

1 respuesta
Fyn4r

#55 Cod y CS son shooters
Dota y LoL son Mobas

Los parecidos y diferencias son equivalentes xD

#57 si? y me explicas por qué? realmente no me importa pero es por ver la parida que sueltas

2 respuestas
Imperium

#56 Añade el ajedrez y el trivial a tu lista de sin sentidos please.

Si tengo que explicarte esto porq no lo entiendes tampoco entenderas la explicacion.

2 respuestas
D0n_G4T0

#56 Ajedrez y trivial como dice el amigo #57 son juegos de mesa. Se parecen tanto como Dota y LoL, como que el ajedrez y el trivial usan un tablero.

Es curioso ver en el HoN (por su parecido más directo con la mecánica de la DotA) que muchos LoLeros vienen a probar y vuelven escopetaos con el rabo entre las piernas al ver que lasthittear, zonear y hacer deny se les va de las manos, no suben lvl y los harassea un tipo lvl 16 mientras ellos son aún 5 sin entender nada y llorando.

1 respuesta
Fyn4r

#58 vale, entonces el Cod y el Lol se parecen porque se juegan en PC xDDDDDDDDDD

Pero soy yo el que no se entera, cojonudo chavales

1 respuesta
D0n_G4T0

#59 El LoL es un juego que se basa en el farmeo de gold y posteriormente el push de las lanes.

La DotA tiene un concepto distinto, se basa en el control de la lane ya no farmeando sino haciendo Deny pero pusheando la linea todo lo posible dado que las torres no suponen un peligro real y se divea al lvl 5-6.

A ver si así lo entiendes.

1 respuesta

Usuarios habituales