Xin Zhao y la controversia.

Mikaki

¡Invocadores!

¡El Senescal de Demacia ha venido para haceros saber que los húsares alados están buscando nuevos reclutas! Los legendarios húsares alados abrirán sus filas a nuevos miembros a partir de este lunes, 26 de septiembre. ¡No perdáis esta oportunidad! ¡Si estáis preparados para poneros vuestra armadura de inspiración histórica, os gustará saber que Xin Zhao húsar alado estará presente en la marcha!

¡La Liga de Leyendas os espera, invocadores! ¡¿Tenéis lo que hay que tener para uniros a las filas de estos caballeros de élite?!


Veamos que nos tienen preparada, la controversia se ha adueñado sobre esta nueva noticia; ¿Skin grátis?, ¿otra skin demaciana?... a esperar.

Indigo

Rebaja en la skin...3..2..1

Kaite

Lol, hace cuánto tiempo se anunció/publicó ese skin?O_o

Xreal

ni idea, pero yo la utilice con el skinselect y no esta mal

ademas creo que nunca la llegaron a sacar oficialmente

gunloK

No, no la han sacado aún. Y yo me la pillaré en cuanto salga aunque ya tenga 2 skins de xin que para algo es mi jungler main xD

MartiONE

Si la sacaron hace mucho tiempo, yo se la via gente xD

St3in3R

Segun dicen por los foros, esa skin se la regalaron a la gente que estuvo en beta Polaca del LoL. Supongo que ahora la pondran a la venta para todos o algo asi.

2 respuestas
B

Skin + champion gratis molaria xd

Indigo

#7 Juraria que te la puedes comprar en la tienda.

1 respuesta
Mikaki

#9 Acabo de mirarlo, y de Xin sólo hay 3: XZ Viscero, Comando e Imperial.

karanka

pos yo esa skin ya la utilice con el skinselect, no la sacaron hace ya mucho?

juaniyu

#7 creo que la regalaban con una revista polaca, te daban el codigo para jugar en la beta y te venia esa skin de regalo.

1 respuesta
Slayro

sacan la skin para que alguien lo juegue? porke no para de sufrir nerf tras nerf el pobre, y eso que nunca ha estado OP. Los unicos que lo han llegado OP son los ap carry y AD carry, que total, cualquier maton les hace un destrozo y llora por ellos.

Sin sentido como tienen al pobre xin zao :<

3 respuestas
Darkveider

#12 Hay que hacerse con esa revista polaca! :D

Skin Gratis masmolaria ^^

Me gusta Xin pero no como para gastarme 3150 xD, seria bienvenido regalado XD

Hans2222

#13 porque te crees que han regalado a alistar? lo han dejado en el baul de los recuerdos y ahora ponen eso para incentivar su uso, desde luego, maldito momento en el que pusieron esa puta pasiva...

kAlamarr

Xin zhao sigue siendo viable jungler, no lo veo en ningún baúl, o eso creo yo vamos.

Ismelldrama

Atentos a #13 diciendo que Xin nunca estuvo OP, ¿que hago llorar o reirme? HAHAHAHAHHHAHAHAHAHHAH.

2 2 respuestas
Mikaki

#17 Pos no vendría mal que dejarás de meter fuego a gente que da su opinión. Aún me recuerdo de tu cry por el flash, así que...

8 1 respuesta
P

#13 Xin Zhao cuando salió era totalmente intratable.

1
brakeR

enfin vaya perlas soltais con lo de meter chars en el baul xdd

Slayro

#17 el flash también está OP debería quitarlo del juego no? low elo makes u cry

1 1 respuesta
Ismelldrama

#21 Otro que no entendio el hilo del flash, no pasa nada xd. Xin no estaba OP, soy un low elo etc. Que si que si xdddddd.

Por cierto es triste tener que sacar lo del hilo del flash , va por ti y por Mikaki. Mas que nada porque no pinta nada aqui :D:D:D.

1 respuesta
Slayro

#22 para que dejes el puto tema de una vez: xin zao salio muy potente, si, todos lo saben. Lo bajaron y estuvo "normal" como cualquier otro offtank, bien. El problema es que lo volvieron a bajar, otra vez y otra vez más. Ya no era viable y el héroe ha seguido recibiendo nerfs por que SOLO y ÚNICAMENTE basa su utilidad en el burst inicial hasta que te levanta para arriba, luego se vuelve inutil.

Y no, no soy un user de xin zao, simplemente me da pena que personajes como lee sin le den 1000 vueltas en todo lo que xin zao puede hacer.

1 respuesta
Felicidad

#23 No salio muy potente, salio con 100% de armor pen, eso, en mi opinion, es OP.

1
tripcorE

Da igual que esté op o no esté op... yo sigo haciendo destrozos con él.

Nachobara

Efectivamente esa skin la regalaban a los polacos que probaron la beta, quizas tenga algo que ver con esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Polish_Hussars :clint:

ahora la volveran a sacar y espero que no valga 1820... aunque de todas formas las 2 skins que tengo me las pille en oferta por 260 RP.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Nachobara
  • Slayro
  • Ismelldrama
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Indigo
  • St3in3R