Xpecial va a Curse

ivi14

TSM Poohmandu

madfrog

Esto acerca a LMQ al WC

D

Ahora queda que Curse haga limpieza de roster y puede que opten a algo.

D

Ahora queda que Curse haga limpieza de roster y puede que opten a algo.

DarkNinjaLoL

Lo que Regi te da, Regi te quita. No veo support libre mejor que Xpecial ahora mismo en NA.

N

#30 https://www.youtube.com/watch?v=vM8JStyXh18 people dont forget

2
Spank

A mi Xpecial me parece un support buenísimo. El mejor de EU y de NA, al menos a mi gusto.

No entiendo el movimiento de TSM. Muy jodidas tendrían que estar las cosas para el turbopeine que se ha comido.

1 2 respuestas
Andrecico

Aphro lo veo mejor pero más irregular, e influye mucho que tenga a DL al lado y no a WT.
Y al support de LMQ falta por ver como se desenvuelve por la LCS, pero tiene pinta de ser bueno de cojones.
Lemon es una de cal y otra de arena xD me gustan más Krepo y Bunny que LN y los otros dos no me gustan nada.

D

#37 Yo creo que ha sido más Curse que Tsm. Xpecial ha recibido la oferta y le ha dicho a Regi ahi te quedas bonito hasta luego XD

Dase

La oferta de Curse a Xpecial no habra sido precisamente baja.

1 1 respuesta
Yaya

#40 Claro, como tiene que estar ganando poco en TSM.... Por dinero no habrá sido, seguro.

3 respuestas
Fastestwat

Ostia salsote del bueno. Ahora es cuando Regi se la saca y se trae a Edward

1 respuesta
SanderBD

#37 Pues joder, yo creo que VandeR o Aphromoo son mejores xD

1
Atheron

#41 Pues por eso precisamente joder jaja. Ya te tienen que ofrecer pasta para dejar TSM por Curse xDDD

1 respuesta
D

#41 Por despecho clarisimamente.

mecmec

#42 no llamaría a eso precisamente sacársela cuando Bunny mismo le da unas cuantas patadas.

Mikuu

esto es una puta mafia tio, se van moviendo de team en team y nunca dejan de bajarse del carrito.

E

Si ahora echaran a Cop y pillaran un adc bueno sería una botlane bastante competitiva

Yaya

#44 Pero si Regi se lo hubiese querido quedar le planta otra oferta encima de la mesa y listo, que tampoco es tonto. Hay algo mas que la actitud de Xpecial detras de todo esto seguro.

Zelinka

El lado bueno es que BunnyFuFu ganará mas partidas con TSM y por ende su madre estará en mas lives.

1
RTeks

Support de C9T

3 respuestas
Slopestyle

igual tengo que abrir paraguas pero Bunny ha terminado la split a mas nivel que Xpecial y eso que acaba de llegar y no tiene casi experiencia.
si TSM esta un poco espabilado ficharan a fufu cuanto antes, no hay nada mejor disponible en NA/EU.

edito: #51 vergonzoso

W

#51 vergonzoso.

bunnyfufu merece jugar la lcs si o si.

Zelinka

Pues nada pobre Bunny, es como kickear a PoohManDu antes de la S3WC.

DarkNinjaLoL

A Regi se le ha ido de las manos...

1 respuesta
RTeks

Tranquilizaos señoritas, que quedan 2 semanas para la lcs.

D

#55 Por querer demostrar quien manda la ha cagado pero bien.

B

Yo no veo nada raro, quitas a un buen support por un muy buen support.

D

Es más creo que Curse debe de tener un projecto entre manos porque Xpecial tonto no es y no se marcaría un Ozil XD. Al caso Curse Forg1ven???

N

fichaba yo antes a Sheep o a Nien que a este random de Glebnosecomoseescribesunombre.

Usuarios habituales