Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Oboro

#173 G2 no ha ganado nada, ok. Ahora te puedes ver esto

http://www.g2esports.com/achievements/


Que xPeke se iba se sabía practicamente desde el mundial, aunque luego lo desmintiera era bastante evidente que el chaval no puede con una organización y ser Top player. Vamos es que a ninguno que pretenda vivir de esto se le puede ocurrir, todas las grandes y medianas han tenido que o bien delegar o bien dedicarse el CEO en exclusiva a la marca.

Ahora veremos que papel desempeña PoE, porque para mi gusto el meta le ha reventado

C

Hombre no dudo que oce gane más hoy por hoy, pero peke puede llegar a lo mismo o más cuando el equipo se asiente.

Y teneis que diferenciar sponsors eh? Redbull patrocina a peke no a origen, oce tenia algunos sponsors personales también, más los que tendra el equipo. Oce es mejor empresario que jugador y yo creo que peke con que sea la mitad de bueno en los negocios que jugando al lol ya puede montar en el dolar.

C

Eso si, yo traspasaba el domicilio fiscal a Irlanda o UK que pagas mil veces menos impuestos.

1 respuesta
hawker

Que fiche a Pepinero y se deje de POEs y gaitas

1
Ra1KeN

#170 Si xd.

1 respuesta
Ra1KeN

#183

Luego nos quejamos si alonso cotiza en UK y tiene cuentas en suiza, si politico random tiene cuentas en las caiman, que si a nosotros nos suben los impuestos y demas.

3 1 respuesta
kkingramallo

#161 Pues en el twitter de Carving sigue apareciendo como General manager de OG y en la foto despues de la eliminacion de World, cenando en un restaurante, posteada el 22 de Octubre aparece en la foto, ergo estaba con ellos, de eso no hay duda ... que haya novedades tu sabras, que no esta con ellos desde hace tiempo, creo que como mínimo es muy exagerado o directamente tiene la misma credibilidad que los rumores de que Xpeke se retira, ninguna.

Yo estoy cansado de oir rumores y rumores hablando de la retirada de Xpeke y justo cuando ha callado muchas boquitas despues del mundial, PoE deja UOL y vuelven a saltar los rumores, por lo que yo se, la idea de Enrique era jugar un par de años mas y despues del papel de la squad en estos worlds no creo que haya cambiado mucho su idea.

En mi opinion esas especulaciones/rumores siguen siendo del mismo tipo que las qu hemos oido todo el split de la LCS, mierda sin sentido, y hasta que no lo diga el para mi lo seguiran siendo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#185 No se cuanto ganará Oce ahora, pero G2 ya no es suyo, solo le queda una participación en la empresa.

#187 Creete lo que te de la gana, yo solo me hago eco de lo que me dijo Peke.

1 respuesta
Sibirinchain

Lo que está claro es q xPeke no puede competir a máximo nivel y compatibilizarlo con tomar las decisiones en una squad y atender asuntos del equipo. Nadie puede.
Con lo cual no es raro que ahora que el equipo ha conseguido su objetivo y se ha dado a conocer a nivel competitivo internacionalmente, se retire y pase a encargarse de asuntos de la organización y ponga a un buen mid a sustituirle y que el equipo siga creciendo con él.

Aldarion_21

Ya es que no es necesario ni entrar en el tema de nivel. Peke ha creado una empresa y debe cuidarla. Esto posiblemente sea la inversión más grande que va hacer en su vida tiene que poner todos los esfuerzos en que se expanda y funcione correctamente.

Yo si fuera él pasaría a ser sub y a echarle tiempo a temas empresariales.

C

#186 si yo no me quejo de que evadan, es autodefensa, si acaso de la malversación. Y si obviamente deberian bajar impuestos a todos no a unos pocos.

Ra1KeN

#188 Aun asi, supongo que debe seguir ganando pasta, con lo que le gusta a oce los € dudo que haya echo eso para palmar pasta.

maycae

Creo que el tema no es si Peke es mejor o peor que PoE, sino si Peke está o no cansado de jugar tantos años a nivel competitivo y eso solo él lo sabe y como siempre decidirá lo mejor para Origen.

15 5 respuestas
Sky13line

#193 Gracias Mari Carmen :D han terminado mal las cosas con Carving?

C

#193 habra algun anuncio desmintiendolo o afirmandolo pronto?

1 respuesta
Hazzard

y porque no ficha a bgjersennesnesen

PD. Espero que no se retire, si es de lo merjocito en mid.

Aldarion_21

#193 Espero que si piensa irse se le haga una retirada a la altura de su leyenda.

1
SayoEikichi

Yo en otro post ya dije, que PoE es un paso atras a xPeke, que ficharia a otro antes, PoE lo sacas de Magos de zone control y va mareado, ademas de que no tiene la experiencia ni de lejos de xPeke, cogeria almenos alguien que llevara mas de una season jugando, que este curtido en batalla almenos. Para cojer a alguien sin experiencia ya tiene que ser muy bueno para que lo fichase, ejemplos niels o febiven. PoE es un tampoco es para tanto o almenos eso me demostro en la summer split

fizzfizz

Primero que decida, yo creo que haga lo que haga sera para mejor. Aunque no me gustaría ver partidos de Origen sin xpeke...

:_

1
ChaRliFuM

#195 no hay que ser muy lumbrera para darse cuenta que #193 está dando a entender claramente que en breve Peke anunciará su retirada. Se ve de aquí a Lima que, lamentablemente, huele a despedida.

4
redfere

La novia de Amazing es lo mas cercano a un "ambiente extradeportivo tóxico" que he visto en el LOL. Hablando libremente sobre que a Peke deberian cambiarlo porque es "low-tier", durante la season "got carried" y los problemas de motivación (aqui tambien lleva palos Soaz). Al margen de la verdad-mentira que pueda haber detras de esas afirmaciones, uno podria preguntarse si es muy inteligente soltar mierda en redes sociales despues del mundial que se marco Amazing. Parece el padre de Neymar xD.

1 respuesta
Ukmadorian

Hay que fichar Koreanos

keygy

#201 como se llama su novia en twitter?

1 respuesta
redfere

#203 https://twitter.com/senpainator http://ask.fm/senpainator

Durante el split rajaba bastante cuando la cosa iba mal, pero en concreto me refiero a esto:

..just real talk now:
you are pretty fanbiased right now.
compare xpeke to other mid laners in europe. you will see that he is pretty much average now, i would even say he is pretty much low-tier atm. there are a bunch of free-agents which are better than him. he also got carried during the whole summer split by his teammates.
i do not deny the fact that peke showed a nice performance at worlds. peke has (like soaz) (no flame) a motivation problem, which is a huge problem for origen during the season. he only cares when big events are coming up. i garantee you, you won't see the performance you saw at worlds in spring split. it makes no sense to keep him on the starting roster when he is one of the reasons which keeps pulling down the team, especially when better skilled people than him are available on the market.
after the first year the team also needs to start getting a proper managment + coaching crew, this can only happen if peke (who is still the founder of the team - keep that in mind) has the time to do that. the team situation seems like a mess to me at the moment since no one actually took care about that after CS was done. peke had to scrim so he didn't have the time to get the right people.
that's just my opinion on this.
i would be happy if they get a new midlaner because it would be completely positive for the team.

1 1 respuesta
oicin

#193 Lo mejor para Origen es que Xpeke se quede, y que PoEo el mid que ellos decidan (que tienen ojo para ello) empiece a entrar poco a poco en la estructura y mentalidad del equipo.

A mi como ha dicho un compañero, me daría mucha pena que Xpeke lo dejase del todo, me gusta verle jugar y disfruto haciéndolo. Ahora bien, entiendo que también quiera dedicarle mas tiempo a otras cosas dado que el competitivo creo que le puede limitar en ese aspecto, sea lo que sea, GO OG

crazygrumpy

#204 Vaya prenda... se ve que en lo que a discreción se refiere tiene a quien parecerse

1
Skraken

Yo sinceramente soy xPeke y no haría una retirada total sino fichar, como se ha dicho varias veces, a PoE e ir intercalandose en las partidas pero claro para eso también debería de ser la LCS a bo3 para poder exprimir (en el buen sentido) al máximo tanto un player como a otro hasta que finalmente deje paso a gente nueva y se centre al 100% en su equipo.

Obviamente debe estar algo saturado ya de tanto competitivo pero hacerlo de un día para otro después de haber creado su proyecto nose, igual hacerlo progresivamente es mejor para él aunque bueno, sólo él sabe lo que es mejor para el propio xPeke.

Aldarion_21

Hombre tampoco se hasta que punto un midlaner aceptaria esa situación teniendo ofertas de player titular. POE lleva ya un año en la scene.

1 respuesta
Rito_Tryhard

PoE es un gran fichaje para origen, si sois verdaderos fans de origen y queréis que tengan un buen futuro, es la mejor opción.

oicin

#208 No lo vería de reserva, lo vería como alternativa y estrategia y como futuro. Yo si fuera PoE, no me importaría sabiendo lo que hay en el futuro, que posiblemente sea el titular de una de las squads (ahora de lol) mas importantes de Euw. No se, no lo vería tan descabellado.

1 respuesta

Usuarios habituales