Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

stress92

Como mediavida confirmo hace 1 mes, vas tarde xpeke.

Slopestyle

Dailydot rara vez falla en cosas importantes por mucho que tenga la fama que tiene por aqui

3
B

Ahora el equipo apunta maneras.

No veo a xPeke llevando un negocio, no es un Ocelote 2.0.

Si veo a xPeke tomando el rol de Coach, seguir siendo el due;o del equipo pero teniendo a un buen General Manager llevando a origen a ser una referencia en los esports, como lo esta consiguiendo Ocelote.

Hoy, es el fin de xPeke como jugador, se retira una LEYENDA que ya no podia estar al nivel requerido para seguir jugando y llevar el equipo a la cima.

Saludos,

El Xem1.

1 1 respuesta
w311fr4g

y se retira por culpa de los haters que le meten mierda :( se me va hacer raro no verlo jugar yo que era un fanboy jaja

1 respuesta
Discharge

Ahora solo hay que tirar a soaz y se queda equipo para ganar la LCS

2
Slopestyle

#244 claro, el hecho de tener que llevar una squad de eSports en pleno crecimiento no tiene nada que ver.

Ozonoo4

ya es oficial? no es una troleada?

1 respuesta
oicin

Cada día me gusta mas el color que va tomando ORIGEN, me parece un tio tan sensato y tan bien amueblado Xpeke que hace que la organización esté por encima de el. y creo que han fichado a un gran jugador, que si hace sinergia dentro del equipo a nivel de grupo va a ser genial para el.

Xpeke, me quito el sombrero.

4
1 comentario moderado
Aldarion_21

Gracias por tanto Peke, Fnatic te debe mucho. Para mi lo mejor que podía hacer, creo que POE crecera muchisimo en OG.

De todas formas no es el final, aun lo veremos en muchas partidas con el equipo así que seguiremos disfrutando de sus grandes destellos.

Hoy se medio despide una leyenda, dentro de poco se le podrá hacer una buena despedida en algunos de sus ultimos partidos de la LCS.

Sabia decisión.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

Una pregunta, era Xpeke el mas veterano en la scene? desde la S1 (ganandola)

2 respuestas
Posie

#252 No, aun quedan unos cuantos que siguen activos.. Soaz.. Yelow.. etc.

Vashealer
1 respuesta
Slopestyle

#252 Yolo, Soaz y el llevan desde la S1 compitiendo, son los mas veteranos de EU

Skraken

Algo esperado, o al menos para mí, no es una retirada definitiva aunque pronto lo será pero aún así se nos va un grande. Gracias por todos los momentos que nos has dado desde el inicio de este juego, se va una pieza clave no sólo de origen ni del gaming español sino del gaming mundial.

Ahora sólo queda verle como coach en origen llevando a su equipo hacia la consagración y la victoria en el mundial.

1 respuesta
oicin

#250 Por lo que he entendido ha sido claro, mas o menos ha venido a decir, tenemos la IEM cerca, y no he podido nada mas que jugar desde los mundiales 8 o 9 partidas. mi nivel es bajo ahora y tener 6 en el equipo de cara a un futuro es mas que bueno para la organización.

zazgan

Mira que yo tengo una puta mierda de ingles pero vosotros no os quedáis atrás.

En ningún momento dice que vaya dejar el juego ahora mismo.

5 2 respuestas
keygy

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siempre se van lo mas grandes, me ha tocado el video, yolo no te retires pls :no:

No dice que se retira, pero es un retiro gradual, xpeke no va a poder aguantar el ritmo de competicion como sexto jugador, jugara muy de vez en cuando y con el tiempo se ira, lo que me gusta es que xpeke quiere convertir Origen en una squad con sustituto y eso me mola bastante.

1
B

#249 No es un bait en absoluto. Ocelote ha sabido meterse en CSGO, y tener un equipo que disputa Majors. Tiene jugadores the hearthstone, etc..., esta creando una marca,y le esta yendo muy muy bien.

No hablo en ningun momento de si el equipo de LoL tiene mas o menos nivel, hablo del negocio en general.

Ocelote es una bestia en cuanto a negocios, y yo, no veo el mismo espiritu en xPeke.

Es mi opinion, pero no un bait.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#254 Gracias por la info.

1 respuesta
josemi20

Se a buscado un suplente para escaquearse de los entrenamientos

kingsora

No me gusta PoE, espero que me cierre la bocaza

oicin

#256 Posiblemente en la IEM esté de figura que hace de Coach y no como coach en realidad. estará detrás dando paseitos mientras que ponen la música epica de picks y bans. XD

LoveMusic

#258 va a ser sub xd
De todas formas mejor tenerle a el de sub que no a casadar o como coño se llamase.
Yo tengo la sensación de que se lo va tomar con calma, no creo que juegue mucho durante de este año. Dependerá del nivel de poe.

joseluvj

#247 confirmado, aunque no es la retirada por completo. posiblemente se mantengan alternando este split y se retire por completo en el summer, quiza peke tomando el puesto de coach como se ha comentado por aqui, y mas con los rumores de la marcha de hermit

Rito_Tryhard

Sigue disfrutando dle lol, pero cree que a ciertos puntos de la temporada no ha dado o no da el nivel por x circunstancias (supongo que sera poco entreno etc).
van a hacer un easyhoon/faker en OG, básicamente lo que ha dicho we.

Peke leyenda del lol.

Aldrur

#260 Ha sabido meterse?, ha comprado una squad que son unos mantas en el CS y ya, eso lo puede hacer cualquiera, expandirse a otros negocios, todos las multi con un poco de dinero pueden hacerlo, no veo el ojo clinico de Ocelote por ningun lado.

#261 Lo pongo yo primero que el y a mi no me agradeces?, Aldarion que te pasa....XD

2 5 respuestas
Casimirott

#260 pero si le ha costado un huevo meterse en la LCS, en su primer año Peke lo hizo y fue a un mundial, diferencia de sobra.

keygy

a parte creo que ocelote no tiene tanto control sobre G2 como antes, tiene una parte del negocio pero no es como antes, asi que tampoco es que sea solo exito suyo, simplemente el es la cabeza mas visible del proyecto

Usuarios habituales