xPeke jugará en el All Stars

Galaik

Pues es una pena que xPeke pase tantísimo del lol cuando es un jugador tan mítico y con tanta influencia en España

Eltshan

xPeke es el jugador mítico que peor ha cuidado su imagen.

9 1 respuesta
Benzac

#32 tiene un lastre que lo persigue xd. Quizás lo peor que le pudo haber pasado fue crear OG.

3 respuestas
Efervescente

#33 Crearlo fue una buena idea, la gestión de ese club ya es otro tema.

B

a ver el espectaculo

Casimirott

#33 el peor error es que su madre entrase en el club

Eltshan

#33 A ver, Ocelote igual la lastraba pero si la cagaba seguía intentando.

XPeke es tipo, oye Peke quieres limpiar tu imagen jugando con los fans?

Enrique: Que les den por culo xd

NeMs

que sude del lol y se quiera distanciar no se os pasa por la cabeza no? que por ser ex jugador no tiene que atarse

1 respuesta
Lzi

A mi me sigue pareciendo una mierda que ni siquiera haya salido a decir algo con el tema de OG, al menos un "hasta luego" que creo que por lo que hemos aguantado los fans (que no ha sido poco) nos medio merecemos

2 1 respuesta
Saffron

Pinta que Peke ya está hasta la polla de todo y solo quiere montarse una huerta en murcia y que le dejen tranquilo

privet

Xpeke es un tío muy raro, durante en confinamiento estuvo jugando con Ibai y está gente, y de golpe desapareció del mapa

1 1 respuesta
Thouy

#41 Casualmente cuando se empezó a venir abajo Astralis

Kyoski

A ver, que es murciano, no esperen mucho más

6
Galaik

#39 es que es eso, no ha tenido cojones a abrir la boca y hablar con los fans que tanto ha fustigado

B

Ni siquiera dijo nada cuando se retiró/tuvo que retirarse, va a decir nada por su equipo. Una pena lo de OG, con un poquito de más orden hubieran sido lo que es G2 hoy.

1 respuesta
Benzac

#45 Xpeke no aviso cuando se retiró para crear OG?

Eltshan

XPeke terminó el mundial de la S5.

Dijo que PoE le iba a suplir.

Luego quitando un caso contando no dijo nada más.

Hazzard

Lo peor que hizo xPeke fue dejar de jugar e intentar crear un equipo cuando aun tenía nivelazo en mid.

Una pena.

2 respuestas
Benzac

#48 por todo lo que ha pasado con peke me hace pensar que era nada más que un niñato que la vida le sonrió y que nunca supo aprovechar de ello

1 respuesta
Kyoski

#49 Quién pudiera ser paquito

1 respuesta
Benzac

#50 lo que quiero decir esque fue un grande para lo que es ahora... Y pudo estar mucho mejor que Ocelote, pero la inmadurez no creo que lo haya llevado por un buen camino.

L

Por cerrar el tema, porque este tema ya se ha hablado mil veces en el subforo, y lo voy a decir de manera respetuosa y sin insultar o faltar al respeto a la fanbase de Origen.

xPeke aprendió de la peor de las maneras el como destrozar un negocio/empresa. En los negocios, cuanto menos metas a tus amigos o familia, mejor. Con un buen asesoramiento, xPeke podría haberse apartado y ser la cara de Origen, como hizo Ocelote con g2.

Fin

Efervescente

#38 Y está en su derecho pero creo que si creas una organización y un equipo, te debes un poco a tu fanbase que no es poca. Yo creo que si lo que quiere realmente es que le dejen en paz debería haber sacado un comunicado en su día disolviendo OG o desvinculándose de la marca y ya está. Seguramente le seguirían llamando para alguna aparición esporádica tipo eventos benéficos o eventos como este pero poco más.

Vamos, que se él mismo se ató un poco al crear OG y luego no ha sabido/no ha querido gestionar la marca sin desvincularse nunca de ella.

Karch

que pongan a oce de mid

Roads

No comento alguien en stream que había tenido algún problema de salud?

serget

Cuántas vueltas dais para no decir simplemente que es un puto vago xd

Galaik

#48 lol pero si los dos primeros años de OG fueron una maravilla, se convirtieron en una organización top y con un carisma brutal.

Luego lo dejaron tirado los colegas y el chaval llevó el equipo a la ruina.

1 respuesta
Hazzard

#57 si no lo niego, pero xPeke cuando decidió dejar el LoL aun tenía un nivel flipante, y me chocó bastante que quisiera seguir los pasos de ocelote : \

Cosmonaut

Por que no participo en el all star ?

No puse xpeke xdd

1 respuesta
serget

#59 Cosmonauta, no eres una estrella, aunque camines entre ellas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Galaik
  • Benzac
  • Kyoski
  • Eltshan
  • Thouy
  • DerbreD