¿Y los fichajes de KT?

KvotheArcano

Si bien no fue el año soñado como todos sus fans queriamos, ni se llego tan lejos en el mundial, si es raro que no haya ningun movimiento del equipo excepto liberar jugadores. No fue un desastre de año como el 2017. Se gano la LCK summer y se le saco 5 games al claro campeon, y sinceramente creo que KT era el segundo mejor equipo del mundial evidentemente. Tampoco es para tirar un proyecto por la borda. Y si se supone querian armar un equipo en torno a Smeb, se supone que le debieron preguntar que jugadores queria que le acompañaran.
Pues pasa y resultad que la mayoria de los equipos han hecho movimientos importantes, y KT aun nada. Se acaba la carne de calidad en el mercado de fichajes, y si no se ficha nada bueno? Con lo poco que hay en el mercado ahora, no veo a KT montanto un equipo para ser campeon, a lo sumo luchar por playoff. Ojala me equivoque. Que piensan?

PD: Si el hilo va en otro lado hacedmelo saber porfavor, o si esta mal la etiqueta.

Laxers

Creo que acaban de anunciar a BDD y Snowflower XD

blv_nevermor

Luls

G

Xdddddd

B

KT ficha a BDD y Snowflower, también renuevan a Smeb y Score

1
OGlulu

Mucho KT pero no te veo preguntar que cuándo las puertas de piedra @kvotheArcano

1 respuesta
yarviT0

#6 +1 teniendo ese nick-avatar me extraña que no seas alguien paciente xD

1 respuesta
Taiden

#7 teniendo ese nick le pega mucho ser de KT xDD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • yarviT0
  • OGlulu
  • Galaxy
  • blv_nevermor
  • Laxers
  • KvotheArcano