Yellowstar deja TeamSoloMid

N

#239 Decir que no son los mejores sería mentir, si llevan dominando la competición durante los últimos años que quieres que diga? Pero una cosa es decir que son los mejores y otra que son dioses en la tierra y que en comparación los otros son mongólicos con muñones en lugar de manos. Hay una pequeña diferencia.

#236 A ver, se pasearon los SKT porque son como son. Y cuando digo lo de disciplina e infraestructura también me refiero a que eso los mejora a nivel individual, no solo a nivel de trabajo en equipo.
A lo que quería llegar es que es el ambiente y la cultura que tienen en torno a los videojuegos y como se lo toman lo que hace que estén por encima.Y si EU, con el talento que tiene para explotar, pudiera copiar un poco de eso serían capaces de plantarles cara.

Cuando fueron a Korea lo de que sudaron tinta para subir lo dices por los de C9 o Soaz y Peke. Tu te crees que estaban jugando en serio? Que peke se quedó en diamante creo, pero los KT decían que en las scrims daba miedo.Ya me dirás entonces.Si van a Korea es para jugar contra equipos de allí por lo que te decía antes, no solo para jugar rankeds.

Y lo de que el ambiente tiene mucho que ver también se demuestra cuando los jugadores salen de Korea. Los que se van a China ya es una cosa que habría que estudiar, pero los que se fueron a América? Se supone que en NA se tendrían que pasear y no es así, y no todos son koreanos random, que tienes a campeones del mundo.

UnleasheD

Efectívamente están sobrevalorados. Pero no más que otras cosas. En este mundo se sobrevalora e infravalora absolútamente todo.

Uno gana y es jesucristo y el que ha perdido la final contra el no es ni bronce. El decimoquinto equipo de la división 3ª de Seul se hace fácil a Fnatic y cosas así.

Pero como dices, son los mejores y de eso no hay duda. Y si hay una diferencia notable, pero no te pisan en el suelo y te mean en un ojo mientras con una mano te ganan al LoL.

1
J

No estan sobrevalorados, simplemente que son mejores ya esta, que se les puede plantar cara pues si, pero es indiscutible que estan por encima de los demas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

por cada 10 jugadores super skilleds en korea, sale 1 en occidente.

Sin contar que el los mejores en cada posición a nivel individual son de ellos con diferencia.

N

Bueno pidiendo perdón por desviarse del tema y volviendo a lo que toca.

Es casi seguro que vuelve a Fnatic, a donde iba a ir si no? Klaj no termina de arrancar, y más que enviarlo a un segundo equipo deberían de ponerlo de sub y turnarse. Hacer eso con Klaj o con otro nuevo, pero no quedarse solo con Yolo. Si no cuando se quiera retirar van a tener que pasar otra vez por el mismo calvario.

La cagada fue no pillarse a Kasing cuando este volvió de NA. Que es un poco triste que un equipo como Fnatic tenga que rebuscar entre descartados y soloq

1 respuesta
J

#245 mandas a spirit y a gamsu a adorar al gordo ese que tienen por jefe de estado, traes a picaboo y luego a airwaks y a rabochard

1 respuesta
UnleasheD

#243 Puedes ser el mejor y estar sobrevalorado, no es incompatible para nada.

1 1 respuesta
N

#246 Es verdad, como es posible que Piccaboo siga sin equipo? Yo sigo teniendo esperanzas en los otros dos. Gamsu tampoco lo hace tan mal, y Spirit es Spirit joder. Darles otro split y cruzar los dedos para los mundiales, a ver si se ponen las pilas.

En principio si vuelve Yolo en el tema de estrategia deberían mejorar, así que al menos serán un poco más competitivos. Luego a pulir el tema de la coordinación.

J

#247 pero es qje no lo estan, se les valora cpmo son, claramente superiores.

1 respuesta
Zakarno

Giants Yellowstar, yo lo veo.

Aldarion_21

La botlane de Fnatic en si mejoraría, se conocen muy bien los dos y tienen mucha sinergia entre ellos. A nivel de macro debería mejorar el equipo. La putada es que paras en seco la formación de capitán de Rekkles and Febi pero bueno no es nada grave.

Pepethebest

Yellowstar es un pedazo de fichaje para Fnatic, no digais tonterias, estoy casi seguro que si el vuelve a llevar los calls y tal, jugaran mejor febiven y Rekkles, ademas de los propios coreanos, los cuales se sentiran mejor. No creo que superen al equipo de los worlds del año pasado, pero nunca se sabe, creo que Fnatic tiene mucho que mejorar y tiene mucho potencial.

1
UnleasheD

#249 Te repito, si lo están. Y mucho, muchísimo de hecho.

Kaiser5

creo que es mas por tema de macro que por skill individual tampoco he visto tan distante a gente de eu por ejemplo de ellos pero a nivel de equipo son mucho mejores.

Rito_Tryhard

veis muy poco soloQ koreano xD

2 respuestas
P

#255 El SoloQ de KR se lo farmearon en 1-2 semanas Febi y Rekkles por poner un ejemplo, ambos llegaron a Challenger allí con el nardo y se pusieron top 50.

1 1 respuesta
Kaiser5

#255 rush fue el primero de ese soloq y luego en NA no a demostrado una superioridad abismal

1 respuesta
Rito_Tryhard

#256 Es que rekkles y febiven son de los pocos prodigios mecánicamente hablando, que tenemos por occidente. Como ya dije, miras el soloQ de occidente y hay 10 monstruos mecánicamente y algunos de estos, solo con algunos campeones. Luego miras el soloQ de korea, y salen de debajo de las piedras.

Y el propio fabian dijo que el soloq de EU da asco, que prefiere mil veces mas el koreano por que allí hay muchiiiiiiiiiiiiiisima gente mas buena por partida que en EUW.

#257 a nivel de skill, no hay jungla en NA como el. Estamos hablando de skill, no de competitivo.

3 respuestas
Aldarion_21

#258 Yo sigo diciendo que el tema del ping hace muchísimo.

Kaiser5

#258 pero eso es como si hablamos de skill dudo que haya mucha gente mejor que froggen. por ejemplo impact/piglet etc son prodigios mecánicos que luego no destacan tanto como deberían fuera de korea lo mismo para los que se fueron a china y creo que nadie duda de los imp, deft, pawn etc

Hedny

#235 no se que fumas, pero deberias compartirlo con nosotros :psyduck:
#258 Em flaco, fabian dijo que no le gustaba eu no por el level, sino por la puta moda del disco nunu que salio en los worlds.
Eu en terminos de calidad va despues de korea y ya esta, el problema es que es el server mas toxico, 2 de cada 5 partidas ves un troll o alguien deseandole cancer al personal.

arion10

Korea esta por encima, pero no por la calidad en sí de sus jugadores, sino por su tratamiento a los e-sports y a la inversión q se realiza.

Talentos los hay en todos los lados, o acaso creeis q por nacer koreano ya tienes un plus al jugar al lol??

No destacan en el futbol, o en el baloncesto por ejemplo, seguro q tienen a gente buena, pero la falta de inversión, de recursos y q seguramente destinan mas tiempo a otras cosas pues hace q no emerjan esos talentos.

Korea hoy en día es la mejor región, pero por su "educación" respecto a los e-sports, por su inversión en estos y pq dedican mas tiempo a esto q por ejemplo a jugar a fútbol o a otras cosas.

En europa, en Na, en... en todos los sitios hay talento, otra cosa es poder explotarlo, y allí para esto se explota y aquí no tanto, por eso son mejores.

Luego ya hay gente q sobresale de cualquier forma y en cualquier sitio, pero esto de la inversión y tal hace mucho, y sino fijaros en otros deportes o otras disciplinas.

5 2 respuestas
Yaya

Joder, que habilidad para desviar temas teneis, madre mia, ahora hablando de si KR es superior o no...

Quereis volver a YS y su entorno? Por favor, la discusión de KR esta muy bien, y esta muy bien llevada, pero si quereis hacerla, abrid un hilo para ello.

2 respuestas
keygy

#262 ahi les ha dado, korea lo que nos lleva años de adelanto es el tema de los e-sports en si.

El problema es que en korea los e-sports se lanzaron en una epoca de crisis que el pais necesita sacar mas dinero y les salio bien la cosa, no es algo que korea tuviera korea pensado desde un prinicipio.

en korea los e-sports es un deporte mas y esta bien visto, aqui en europa vamos muy atrasados en ese aspecto, aunque me atreveria a decir que EU es la segunda region que mas invierte en sacar talento despues de korea.

El problema es la infraestructura que tiene korea que promueve muchisimo la competicion y que la gente se haga profesional en occidente es bastante mas dificil.

Pero vamos las pataletas de que el octavo de korea se pasaria occidente o que un platino 5 de korea es challenger en occidente y mierdas varias..pues los topicos de siempre.

bueno ya paro el offtopic xd

Sobre Ys, pues bueno habra que verlo en Fnatic again y espero que recupere su nivel por que el Yellow de TSM yo no lo quiera para fnatic ni jarto de vino.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Yaya

Vaaaale ya, he dejado #264 porque ha sido justo despues del mio y lo estaria escribiendo mientras lo he puesto, pero dejad a los KR fuera de aqui, por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

A partir del 32:10, YS dando explicaciones, por si no quereis tragaros el video entero:

En resumen:

  • YS se ofreció a dejar el equipo y que entrara otro antes de los playoffs, ya que creia que era culpa suya como funcionaba TSM, pero no tenian tiempo así que se quedó.

  • No se va por problemas con el equipo o sus jugadores, echa de menos mucho Europa.

  • Se ha ofrecido a quedarse si no encuentran a nadie, pero el staff le ha dicho que se vaya, respetando su decisión.

2

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy