YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

UnleasheD

#55 Pero fue más supoprt que otra cosa porque carro carro no sacó demasiados. Si sacó alguno (uno con Kalista en especial que recuerde) pero no demasiados.

#57 No entiendo tu segunda frase, supongo que te falta un NO y como tal te contesto. No lo ha hecho mal. Tampoco lo ha hecho bien. Tras la marcha de los que sacaban el carro a excepción de Febi se esperaba de el que fuese el que sacase el carro y no lo ha hecho.

Rekkles mecánicamente es una maravilla, pero Niels es mejor que el, siemple y llano y es un hyper carry, y no se acojona, y no le duelen prendas en morir si da ventaja a su equipo y si, se equivoca y a veces le matan y si, lo prefiero una y mil veces porque juega sin miedo y juega muy bien y es un tio en el que si depositas todos tus recursos porque merece la pena hacerlo.

Como he dicho en el otro hilo, Niels es lo que todos esperábamos que fuese Rekkles tras la IPL 5 y que desgraciadamente no va a ser.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#59 emperor, sb, rallez, forgiven, rekkles e incluso me atrevo a decir que hjarman, han echo mejor split que niels.

No os engañéis, Niels es el mejor si esta bien, pero este split esta muy lejos de su nivel.

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
Rito_Tryhard

#67 #68 Si esos son vuestros argumentos, mejor no sigamos. Niels no ha sido top5 este split os guste o no.
Y niels me sigue pareciendo el mejor carry de occidente, pero vamos de largo.

1 respuesta
UnleasheD

#69 Si tu argumento es que Rallez y Hjarnan han sido mejores no son mucho más acertados que los mios.

1 respuesta
P

#61 Eso no es cierto, para nada jugó rol support en la season regular+PO's, sacó bastantes carros, cuando el equipo lo necesitó dio la cara, varias partidas tuvieron que ser el y/o Febi los que sacaran las castañas del fuego a FNC.

Summer 2015
Rekkles DPM: 570, el segundo adc con mayor daño por minuto de la LCS, por detrás de Hjrnan, siendo el adc con menos oro% de todos solo, por delante de Moopz.
Huni DPM: 526
Febi DPM: 664

1 respuesta
UnleasheD

#71 Que si, en un equipo que aplastó a todos, que reventaban en damage y que no les tosían en una TF en el cual era el tercer treat.

Que juega bien Rekkles, muy bien te digo, pero que Niels juega mucho mejor.

2 respuestas
Disbalanced

#72 Me comentan que Niels ha rechazado varias ofertas de la LCK.

¿Pero cómo va a jugar/ser mucho mejor? mecánicamente ambos son buenísimos (quizás un paso por delante Niels, más raw skill) en cambio en posicionamiento Rekkles es superior. Cada uno tiene su estilo y cumplen perfectamente, a uno le dan todos los recursos y más y al otro 0 y han sabido adaptarse a las circunstancias para dar el máximo rendimiento posible.

Hablo de la season pasada obviamente.

Rito_Tryhard

#70 los de hjarman no lo tengo claro..por que ha echo un split mediocre. pero que discutas a rallez...ok..
cuantos partidos te viste de EL? pocos por lo que veo.

1 respuesta
P

#72 O sea, sin recursos, el ADC con más damage por minuto, solo por detrás de Hjarnan, haciendo más damage que Huni, que era full recursos y que no jugaba precisamente tanks pero claro, 3º amenaza y tal. Esperate, que OG no arrasó en el summer, que a excepción de FNC prácticamente ganaron todo, como nos gusta cambiar la vara de medir, por cierto, 3º amenaza, datos de PO's del summer:

Rekk DPM : 596
Febi DPM : 426
Huni DPM : 531

Y ojo, que no es todo el daño, pero decir que jugó en el summer support carry... cuando fue el tío que más damage hizo en PO's y el segundo que más hizo en Season Regular es cuanto menos osado. Y vuelvo a decirlo, Rekkles sacó carros en el summer, tanto en PO's como en Regular Season, nadie se acuerda o no quiere acordarse, pero Rekkles jugó un Summer que telita... pero lo dicho siempre habrá algo que criticarle.

3 2 respuestas
Kaiser5

#23 estoy leyendo y no se si luego lo aclaras, que fnatic se enfrento en grupos solo de serios a ahq y en cuartos a los chinos que aquí todos soltaron pestes y dieron un nivel pésimo y en grupos un c9 que se les apareció la virgen para ir al mundial y un ig irregular por favor. Que hablamos de los emparejamientos como si a og le toco la lotería y a fnatic no.

1 respuesta
UnleasheD

#75 Si yo no le critico nada, solo digo que Niels es mucho mejor. Y que Niels en ese Fnatic hubiese hecho mas daño, simple.

Y que más quisiera Fnatic tener a Niels de ADc y no a Rekkles.

#74 No me he perdido un solo partido de la LCS, pero gracias por tu interés.

2 respuestas
Disbalanced

En #75 ha acabado el debate.

Rito_Tryhard

#77 Pues me gustaría saber cual es tu argumento para decir que rallez ha echo peor split que niels. Lo digo enserio, me gustaría que me lo dijeras.

UnleasheD

Si claro, se ha acabado porque cuando hace 9k de daño el daño no es lo más importante, pero cuando hace daño si lo es... Nos ha jodido mayo con las flores.

El daño es un indicador más, no es el único. Y si, Rekkles juegó fenomenalmente el papel que le tocó jugar la season pasada, eso nunca lo he negado. Y sin embargo Niels es mejor, tan simple como eso.

Luego UZi quizás haga menos daño que Rekkles (lo desconozco) y será peor también, o Imp o que se yo...

Rekkles es un ADC top, pero hay mejores, entre ellos Niels.

LoveMusic

#76 KT sin ir más lejos era mejor que cualquier otro equipo del grupo B que no fuese fnatic.
Bueno que coño, si todo el mundo daba por eliminados a tsm y og antes de empezar el mundial, el grupo era jodido.

LGD con todo su sida probablemente eran mejores que IG.
C9 -TSM me quedo con c9 pese a ser un equipo que venía de hacer una season dudosa en NA.

En el sorteo estoy de acuerdo en que og tuvo suerte, fw era el peor equipo de cuartos. Que por cierto, les ganaron a koo en fase de grupos, así que tampoco es que fuesen un regalo.

Concuerdo en que se ha pegado una buena sobrada, pero no me extraña, le debe dar reparo decirlo xd

1 respuesta
P

#77 Niels con composiciones de protect the carry, acaparando todos los recursos, en un equipo que se paseo por EU, no tanto como FNC es cierto, hizo menos daño que Rekk, pero es un hypercarry.

Rekk sin recursos, siendo el segundo con más damage de su team en season regular, el que más daño hizo en PO's, sin comps (salvo contadas ocasiones) de protect the carry, es un carry supp.

Todo esto sin tener en cuenta las partidas, que sólo tienes que ver los PO's de ambos en la final de la LCS para ver quien marcó la diferencia, no te preocupes, ya te lo digo yo, Rekkles.

Decir que Rekk era un carry supp en el summer pasado me parece bastante osado, viendo números, campeones o mirando simplemente las partidas, por no decir que en todos los enfrentamientos directos Rekkles>Niels en el summer, y el que quiera que se mire los vods.

1 1 respuesta
UnleasheD

#82 Sería fácil entonces asignarle recursos a Rekkles y que carrilease. Sin embargo en muchas ocasiones se le ha dado esos recursos y sin embargo no ha hecho ese daño. Véase season 4.

El ADC de los worlds que menos damage/oro hizo si no recuerdo mal. El que no vea que Rekkles hizo todo el daño que hizo porque había gente más importante que matar en ese equipo o está ciego o simplemente ve dos números y no sabe interpretarlos.

1 respuesta
P

#81 Si, y perdieron 1 partido contra Pain Gaming y no perdieron el segundo porque se apareció la virgensita de guadalupe.

#83 Los worlds de la s4 de Rekk fueron malos, por supuesto, ahora que eso no condiciona su carrera, lo que pasa es que os cuesta seguir adelante, os estancáis y no sois capaces de mirar más allá. Que si, que Huni hacía mucho ruido y lo que tu quieras, pero que ahí están los números, y lo repito como he hecho en todos mis post, los números al final son eso, números, pero no tienes más que verte el split para darte cuenta de que ni de lejos jugó un support rol en el summer, es una falacea, sacó bastantes carros es la realidad. Y luego nos vamos a los PO's y los enfrentamientos directos en el split, donde dio la cara por el equipo mucho más que Niels, especialmente en PO's donde le pasó la mano por la cara duramente a Niels.

1 respuesta
LoveMusic

#84 y a clg, a unleashed le debe traer unos recuerdos de puta madre xd

1 respuesta
Kaiser5

#66 acabado francés y cuando llego el momento de la verdad gano a los demás top y en la final fue de los mejores xd y si hizo una regular de puta pena que se merecía un banquillazo guapo antes de lo que lo digas

Volviendo al tema en la final que todos mencionáis en carros irían 2-2 y la ultima partida la decide YS metiendo le un oso a peke por acercase al muro no se donde saco el carro rekkles en esa partida pero vale.

como ya dije en otro hilo es muy fácil hinchar tus estadísticas cuando nadie te planta cara y te estas pasando el juego en cada partida que os recuerdo que hasta la final con origen nadie tosió a fnatic. og pierde un total de 6 partidas contra (2Fnatic, UOL, GMB y 2ROCCAT) cambia esas partidas por victoria relativamente cómoda como fnatic y veréis como esas estadísticas de las que presumís se igualan facil. Es como comparar las estadísticas de rox y skt en el split.

1 respuesta
wasel

Si miramos daño. SB era el mejor adc de EU el spring del año pasado

2 respuestas
UnleasheD

#85 Boh calla, que asco de CLG en worlds.

Pero no pasa na, le echamos la culpa a DL y no pasa nada xD

#87 Daño/recursos lo era sin duda.

Luego está la manía de juzgar si uno es mejor que otro por enfrentamientos directos. No tiene ningún sentido. Ya que da lugar a absurdos como que forg1ven es mejor que Rekkles pero a su vez Niels es mejor que forg1ven pero claro, Rekkles es mejor que Niels entonces.... Vamos que no xD.

1 respuesta
P

#87 No miramos los daños como un absoluto, metemos los daños en la ecuación para dar contexto, es diferente.

LoveMusic

#86gracias por aclararlo de todas fomas, es que leyendo el tocho post ese por un momento he pensando que había sido rekkles el que le había dado el tibbers a xpeke.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself