YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

P

#119 Ser mejor=/= ser mucho mejor, el mejor de largo, varios pasos por delante etc, hay un matiz ahí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#120 emperor y forgiven completan el top3.

rekkles antes de la IEM tuvo partidas buenas y malas, luego dle msi jugo bastante buenas. IMO lo pondria por enciam de niels.
Y para mi sin duda, rallez ha estado por encima de niels en la fase regular. Y por encima de rekkles también.

1 respuesta
Aldarion_21

#119 Hombre afirmas que Niels siempre esta, cuando es mentira pues me ha parecido que lo endiosabas. Todos fallan.

1 respuesta
UnleasheD

#121 Pero vamosa ver. Te repito por enésima vez. A mi me parece mucho mejor. tu quieres matizar lo que yo digo, pero no hay matiz que valga, digo lo que digo.

Si para ti estoy equivocado bien, pero no me malinterpetes o intentes cambiar mis palabras.

Para mi Niels >>> Rekkles.

#123 Por no estar siempre no está ni Faker, que coño tiene que ver? No entiendes una ponderación desmesurada? Y además estábamos hablando del split summer del año pasado en el que Niels estuvo siempre o el 95% de las ocasiones aproximadamente.

Este split no ha estado uno ni ha estado el otro, porque me diréis que Rekles ha hecho un gran split. Niels al menos se cargó a H2K....

2 respuestas
SayoEikichi

#119 Con yellowStar si iran a Worlds es mas me atrevo a decir que ganan el split mira lo que te digo y si no lo ganan quedaran 2, este fnatic para el summer va a dar un salto grande de calidad, me da esa sensacion.

1
Kaiser5

#122 emperor te lo compro pero forgiven lo siento pero no

no es tan difícil entender lo que dice UnleasheD no esta diciendo que rekkles sea malo esta diciendo que para el es mejor un adc como niels que provoca el fallo del rival a un rekkles que espera el fallo. uno intenta crear una ventaja y el otro espera paciente, cada uno es bueno a su estilo y a el le gusta mas ese y ve que es superior por ello imo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#126 Los PO de niels y forgiven han sido malos. en cambio en fase regular niels ha sido bastante mediocre, y forgiven ha destacado bastante.

1 respuesta
Aldarion_21

#124 Bueno y Fnatic a VIT y H2K xD

Niels solo se cargo a H2K? 1vs9 xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#119 bueno, eso de que no van a los mundiales....han quedado terceros...y por que han tenido la "mala suerte" de cruzarse en semis con g2, por que si llega a ser un h2k vs fnc en semis, capaz la final la juega fnc vs g2.

Disbalanced

Que Fnatic no irá a worlds ni harto porros y OG puede que sí? quieres decir que este OG es superior a este Fnatic? mama

Rekkles se cargó a QG.

2 respuestas
UnleasheD

#128 Vitality? xDDDD.

Desde principio de temporada aposté que quedaban por delante, son un quiero y no puedo de manual. El peor Fnatic en años se los hizo, vaya mentira de equipo.

H2K no es que fuesen mucho mejores, pero si, eran mejores.

#130 quiero decir lo que he dicho, que OG puede que vaya y que Fnatic no irá. De ahí tu puedes extrapolar lo que te salga del rabo, pero te recuero que los equipos ya tienen puntos y que unos parten con ventaja.

1 respuesta
Kaiser5

#127 niels no hizo un split de crack pero tuvo sus partidas y el estilo de h2k no es que fuera la hostia para medir un adc que era pelea la minuto 50. y luego en po lo de forgiven para mirarselo. vamos de momento me salen emperor y sb

#130 ya que rekkles niels lo medís por enfrentamientos directos mira la ultima semana de regular y og es mejor.

2 respuestas
P

#124 Yo no cambio nada, pero si te preguntas ''Ponerlo por encima de Rekkles no es endiosarlo, o acaso tan bueno te parece Rekkles que el hecho de ser mejor te parezca endiosar a alguien?'' pues oye, ya te lo aclaro yo, decir que es mejor que Rekkles no es endiosarlo, es una opinión respetable, soltar lo de ''ser mucho mejor, el mejor de largo, varios pasos por delante etc'' si es endiosarle, porque no es verdad entre otras cosas y porque si uno es un adc top top de EU pues el otro entonces es Jesucristo resucitado si taaaaaaaan mejor es.

Y bueno, respecto a lo de ''este Fnatic no va a worlds ni harto porros, este OG puede que si.'' pues bueno, no entiendo a cuento de que viene, teniendo en cuenta que han hecho una season muuuy parecida y que si OG llegó a la final es porque se enfrentó a H2K y no a G2, ojo que a lo mejor FNC no hubiera pasado contra H2K, pero eso no lo sabemos.

1 respuesta
UnleasheD

#133 Top de EU, ya te has contestado.

Y sobre los porros, pues está claro, Fnatic no irá porque son malos tirando a malillos desgraciadamente y los otros suerte o no han tenido un resultado favorable.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#132 en mi opinión, para los recursos que recibe niels y el rendimiento que ha dado, no es top5 esta temporada. Es lo que pienso. Pero vamos, yo creo que sin duda que niels > rekkles>>resto si están bien. Los rubios mandan en EU.

1 respuesta
Disbalanced

#131 Si con Noxiak y Klaj han estado igualados (sin contar la IEM, donde Fnatic demostró un nivel a años luz del que se ha visto a OG) no veo el misterio en que con YS Fnatic va a ser bastaaaaante superior a OG.

#132 Te recuerdo que Fnatic y OG quedaron 1-1 el split, en enfrentamientos directos ninguno sale ganando.

1 respuesta
Kaiser5

#135 ya te digo en mi opinión que lo estaban poniendo anteriormente como de los peores de EU y a mi no me salen las cuentas cuando solo veo 2 o como mucho 3 por encima de el de 10 adc que son en la lcs este split

SayoEikichi

Pues para mi es Rekkles=niels>>>>>>SB>>>>>>>>Resto

Y como digo COn la vuelta de YellowStar fnatic va a dar un salto de calidad enorme este split y me atrevo a decir que seran campeones en el summer split.

P

#134 A día de hoy el nivel de FNC y OG prácticamente no dista, decir que unos no huelen los worlds ni equivocados mientras el otro si es tirarse un triple, otra vez. OG segundos, FNC 3º, OG 1-3 vs G2, FNC 1-3 vs G2, OG 3-2 vs H2K, FNC 3-2 vs H2K, digo yo que no distan tanto los unos de los otros, o puede que esté equivocado, quien sabe.

2 respuestas
UnleasheD

Y luego se os llena la boca con el summer split de Rekkles y con su damage per minute de 20 más que Niels (con mas oro oiga usted) y decís que este split ha sido sida Niels y tiene casi 100 más de damage per minute niels que Rekkles.

Pero el split de Niels es la peste y el de Rekkles bueno.

aclaraos porque sois la hostia.

#139 Te repito, que suerte o no unos tiene unos puntos que los situan bien, y fnatic no juega ni a las tabas dicho sea de paso.

1 respuesta
Kaiser5

#139 no me jodas la imagen que dio uno contra g2 con el otro imo

#136 y yo te recuerdo que en esa final hubo 5 partidas y aquí solo sacáis la 5º y en la que gano rekkles no las que niels eclipso a rekkles

1 respuesta
Disbalanced

#141 Pues más o menos la misma. Y a h2k le ganó Fnatic con mayor facilidad aunque fuese un 3/4 puesto.

Estoy hablando de este split, 1-1. Si hablamos del anterior o PO's es obvio que Fnatic>>OG y Rekk>Niels.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, el peor ADC de Eu este split según algunos es el que mas dpm hace. Ahora las estadísticas nos las metemos por el culo y nos hacemos los muertos no?

Y repito, para mi tampoco Niels ha hecho un gran split, pero cuando se os llena la boca con las estadísticas pues es lo que hay.

1 respuesta
P

#140 Y todos sabemos que el summer es más importante, y simplemente con invertir esa ''suerte'' quendando FNC 2º y OG 3º están empatados a puntos, que son 20 puntos de diferencia eh.

Kaiser5

#142 para mi la de og fue de quinta partida si no hubieran fallado esos barones igual había sorpresa pero mira como tampoco puedo saberlo me quedo con que jugamos de tu a tu.

te lo digo esa superioridad que veis yo en esa final ni la vi donde la final se decidió por detalles no por superioridad de uno sobre el otro abismal. y esa serie rekkles=niels

UnleasheD

Ah bueno, si la virgen se aparece y hace que Fnatic quede segundo jugando como juegan pues si. Y si ganan van de fijo también.

2 respuestas
P

#143 Yo soy el que ha traído las estadísticas, cítame en el post donde pongo a Niels a caer de un burro pls que yo no lo encuentro.

#146 Igual que han podido quedar segundos en este split a falta de un cruce, y vamos, ya me dirás tu que equipos están por encima de FNC a día de hoy en EU, si quitamos OG que para mi están igualados y por supuesto G2.

2 respuestas
Disbalanced

#146 La virgen se llama Yolo

#147 Sin contar que OG ha mantenido su roster a excepción de PoE y Fnatic solamente ha mantenido a dos jugadores, fichando a un Spirit que no tenía ni idea de inglés y soportando dos supps (nivel CS) diferentes durante el split, perdiendo a su principal caller y capitán.

El Fnatic de la IEM no fue ninguna casualidad.

1 respuesta
UnleasheD

#147 No, tu no has sido, pero la misma herramienta que usas tú para demostrarme a duras penas lo superior que fue Rekkles el summer pasado, incluso llegando a decir lo de los recursos, aunque el oro no era uno ya que ganaba más que Niels, pues ahora la uso yo para "demostrar" que el split de Niels desde el punto de vista de la estadística ha sido la polla con cebolla.

Y el de Rekkles bastante lamentable.

Desde el punto de vista de la estadística de hecho, este split de Niels ha sido superior con mucho al de rekkles en el summer pasado.

#148 si se llama si xDD. Ojalá, pero no creo.

1 respuesta
aroz

Madre mía lo de los puntos correcto, og tiene 20 puntos más, eso es una posición, y en caso de empate gana el que más allá ganado en el summer, así que la diferencia es mínima en cuanto a puntos, pero ya en juego...

Yo puedo entender que tu como fan/crítico/no se sae de fnc quieras que tu equipo rinda más, y que no estés satisfecho con lo que ha echo este split, pero joder decir que no juegan a nada, no se parece que no viste los po, fnatic, más allá del tema tanks en top que es lo q tocaba, ha variado bastante de estrategias, y todas con sentido, más allá de que la ejecución haya sido lamentable en algunas ocasiones, no se o yo veo otra lcs distinta o no se si entendemos el juego distinto o que, y que me digas esto comparándolo con og cuando han jugado 2 tipos de composición todo el puto rato, protector the carry o pokeo, pues la verdad me parece un poco aberrante

Sorry por el tochopost pero no podía aguantarme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself