Youngbuck fuera de Fnatic

Aldarion_21

Hay una conversación de él con Hily yendo al stage que yo creo que se podía cortar la tensión entre ambos.

1 respuesta
Rezagado

En el comunicado pone que se va él, o eso entiendo yo no?

“Leaving this season behind, I’ve decided to move on to another team and hope to remain a Head Coach at a professional level for many years to come.”

Aldarion_21

A lo mejor firma por G2 jajaja ya es la costumbre.

1 respuesta
Kaiser5

#33 Este lo hizo al revés.

1
S1RuX

Este fracasado a hecho perder a F natic

Saffron

#29 En EU tienes 300 analistas en equipos de ligas inferiores deseando tener oportunidades, está claro que no hay mucho de renombre, pero tienes para elegir.

Jandro de Fnc academy se dijo en ESPM que pintaba para misfits y creo que aún le falta para llegar a FNC pero la org en teoría estaba contenta con él así que quien sabe.

1 respuesta
Efervescente

#36 Peter Dunn vino de Brasil. Hay mucho mercado y poco conocimiento del propio en este sentido. Veremos que se saca de la manga FNC.

Kaiser5

Unlimited esta libre.

keygy

ya sabemos donde se va YB con rekkles xddd

LoveMusic

el 6 star general que debería ser un meme ya.

Lo veo más como un gestor de grupo y controlar egos que otra cosa... Como coach de stage para hacer picks y bans creo que los hay mucho mejores.

1
bolea33

Pues sentimientos encontrados, la verdad que hay p&b que han sido malos pero otros muchos btt buenos.

Siempre me ha parecido que le ha costado adaptarse a los parches algo, no se si debido a los jugadores o al propio staff, la verdad que, de primeras me sorprende, creo que para nivel EU era bien.

Decir que viendo los videos del año de FNATIC me ha dado siempre la sensación que estaba siempre con frases hechas de libros de autoayuda y psicología, a ver que traen y a donde va.

LoveMusic
2 respuestas
crazygrumpy

#42 Pues tal y como lo dice, se me viene a la cabeza TSM, o G2 otra vez

1 respuesta
LoveMusic

#43 Lo de tsm lo vería hasta normal. Lo de g2 sería sorprendente

Draeckoon

Pues en TSM me pega muchísimo Youngbuck. A G2 no creo, Grabbz es top. A OG tampoco, está Guilhoto. ¿S04, MSF? No creo que acabe en un RGE, XL o similar.

N

a Youngbuck le ha hecho carrito los rosters tan tochos que tuvo en sus manos.

1 respuesta
Galaik

Yo lo veo fuera de EU la verdad, una lástima. No se le puede decir que no haya tenido buenos resultados allá donde ha ido.

1
CiudadanoEj

#46 el primer g2 no era tocho y ganaron

2 respuestas
manudela

edito: Ignorenme, si estaba en FNC

N

#48 no era tocho y se pasearon

Xan-Z

Tres cosas:

La primera, inesperado, visto lo visto cualquier cosa puede suceder con Fnatic, tanto roster como staff.

Segundo, está claro que en la teoría cualquier cambio es un downgrade, quien mejor que YB libre? O Rekkles? Broxah?

Tercero, cualquiera que entre en Fnatic está claro que va a ser una futura promesa o algo, y no se van a dejar los millones en staff / roster, cosa que toca los cjns pero bueno, es fnc y estamos acostumbrados a eso.

1 respuesta
serget

Huele a NA

Xan-Z

Puestos a hacer suposiciones quizás los jugadores se queden porque piensen que los problemas pasan por el coach, haya disband o fichen a kobbe xerxe y al coach xddd

1 respuesta
B

#53 Yo sigo pensando que Rekkles se queda a no ser que haya alguna oferta de la LPL y piense en retirarse

1 respuesta
RyanSumouski

Ojala sea Fnatic LS

1 respuesta
iomegakek

#42 por este comentario pinta que se va a NA, me alegraría mucho por él aunque ir a NA solo daría un "teórico" paso al frente (relativo ya sabeis, EU > NA de todas formas) si va a TSM, C9 o Liquid

B

#48 estaba trick que en ese momento estaba 3 o 4 escalones por encima del siguiente jungla en eu.

dalorend

#31 cuala? sabes en que video era?

1 respuesta
Aldarion_21

#58 Es en el video que subieron el día que se clasificaron para cuartos de final.

luis0811

#54 lpl = retirarse?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Xan-Z
  • LoveMusic
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rezagado