Zoe, el Aspecto del Crepúsulo

B

Faker jugando este campeon en los Worlds 2018. Otro campeón que se une de los campeones carritos de Faker

BrKnChaiN

Me ha parecido la puta leche,no tenia tanto hype por un campeon desde hace mucho tiempo xD

N

esta me la piillo hasta por RP si hace falta , que divertida parece joder.

no tenia tanto hype desde el rework de fiora

kingsora

Tiene pinta de skin arcade no?

Culebrazo

En un momento me ha parecido que corre como arale no??

Si en el recall pokea una caca rosa instabuy

Nejad

Oh, entonces viene de Targon la tía esta? Interactuará con Leona, Diana, Taric, Pantheon y Aurelio.

Dekai

Pero que cojones es esto Riot... desde cuando sacais campeones orientados a las niñas de secundaria y a los follawaifus.

1 respuesta
Ivan69

yo creo que este champ quedara en la shit (siendo op en la release matando incluso fallando skills), teniendo tanta movilidad y posibilidades sus ratios/base "deberian" ser bajos.

Sosu_

main zoe desde la beta

_kiNG_

cuando sale?

1 respuesta
iLagger

#100 seguramente el martes estará en e PBE

1
R

#97 desde tristana? lulu?

PocketAces

Otro personaje que te mata corriendo. WP RIOT

Culebrazo

Siempre he sido mas zelda que zoe pero habra que probarla

3 1 respuesta
choper

#57 El diseño muy chulo sí, pero no pega una mierda con la estética y el diseño del resto de personajes del juego.

No me cuadra para nada la estética que tiene con el lol. Es como si meten una niña pija-rara de una película de pixar. La misma mierda.

1 respuesta
Daxter101

Haruhi Suzumiya versión Riot.

danyWTF

#105 Ya eh, las skins de Star Guardian pegan mazo con la estética del resto del juego. Please.

1 respuesta
Dekai

#107 Las Star Guardian son para vender a pajilleros adolescentes, asiáticos y niñas otakus. No son canon, por decirlo de alguna manera.

Este bicho es de las cosas más horrendas y anti-inmersivas que he visto en el juego, incluso más que Illaoi.

Con que la estética fuese un poco más "seria" (vease Lulu, que a pesar de ser un hada infantiloide tiene su encanto) ya habrían hecho un personaje decente, pero es que parece que se ha escapado de un puto corto de Pixar o algo así. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
danyWTF

#108 Tio, no me hables de estetica seria cuando hay personajes como teemo, lulu, ahri, lux etc en el juego.

1 respuesta
Mariscal6

#104 10/10

choper

#109 Personajes que encajan perfectamente con la estética del juego. Infinitamente más que el esperpento estético de personaje de Pixar que es esta Zoe.

Una cosa es que nos acostumbremos a jugarla y que "mole" ( si estás viendo una peli de Disney/Pizar tipo inside out https://www.youtube.com/watch?v=7PAxm9vHB6U ), y otra que su estética pegue dentro del juego, que no lo hace ni de coña.

1 respuesta
danyWTF

#111 Ya eh, Lux no es full Disney. Lulu tampoco. Precisamente la mitad de los personajes de Inside Out son como Lulu xDD

1 respuesta
clkuias1

Nuevo otp champ para las chicas, al tiempo-

choper
#112danyWTF:

Ya eh, Lux no es full Disney

No. Lux tiene un aspecto humanoide real, no una estética irreal tipo Pixar. ¿ Te tengo que poner otra vez un trailer de Pixar ?

#112danyWTF:

Precisamente la mitad de los personajes de Inside Out son como Lulu xDD

... Supongo que estás troleando o eres ciego y te inventas lo que te cuentan.

spoiler

Lulu como otros yordle es la estética "absurda" del lol que encaja; son enanos raros. El resto de personajes humanos del lol tienen una estética "realista", como Lux por ejemplo. Y esto parece.. ¿ un híbrido de humano con yordle ?..

La Zoe esta rompe totalmente con la estética actual del lol, te guste o no. Otra cosa como he dicho antes es que nos acostumbremos y a los 2 días nos importe poco o nada, pero la estetica es totalmente diferente.

#115 Claro que la rompe, sólo hay que tener ojos para verlo xD

2 respuestas
danyWTF

#114 Sí tío, es verdad, rompe totalmente la estética de un juego basado en un mundo de fantasía. Perdoname :psyduck:

brandon1912

#114 dime que cojones pinta un dragon como au sol en la estetica del lol ( y mira que me encanta),pues lo mismo con esta,tampoco tienen porque encajar

1 1 respuesta
crazygrumpy

Siempre hay sitio para algo diferente, y tal vez sea la primera pero no la última de ese tipo de campeones
Por mi ningún problema

choper

#116 En el lol hay monstruos y cosas raras. Hasta hoy no había un personaje de Pixar. Cierto que Aurelio desentona ligeramente, pero quizás porque se han currado seguramente el modelo más perfecto del juego xd, no por su estética en sí.

Pero eh que a mí plin, simplemente la estética de la Zoe esta es totalmente nueva en el juego y hay a algunos que les parecerá correcta y a otros nos desentona enormemente, porque no encaja ni con calzador con respecto al resto de estilos, estéticas y modelos del resto de personajes.

1 respuesta
brandon1912

#118 a mi Zoe personalmente me gusta 0 pero no por eso pienso que sobre su estetica tenga 0 sentido en el lol por muy diferente que sea

1
Efervescente

¿Qué importa la estética? Si al final más de la mitad del server juega con skins que pegan cero con el lore y la estética del LoL. Tiene mucho sentido meter una skin de guardiana de la luz a Syndra que es la no sé que de la oscuridad. Y el Este no es Vel'Koz encaja a la perfección con el lore planteado y la estética del LoL. Lo mismo que iBlitzcrank, DJ Sona o Hecarim Arcade.

Un juego inventado de un universo inventado donde la compañía se repasa el lore como le da la santa gana pero estéticamente el campeón no pega. Y yo tampoco soy muy fan del personaje y su diseño pero es quejarse por quejarse.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Abe5
  • kingsora
  • Ragest
  • choper
  • danyWTF
  • Yaya