Zven a C9

Draeckoon
Galaik

Otra botlane del miedo

Zven-Vulcan

Que cojones va a pasar con Sneaky? Ya era hora de tirar semejante lastre

1 respuesta
N

por fin se va la vaca sagrada de sneaky , que se dedique al cosplayer de tías que ya no le llega el nivel.

1
White_Wolf72

#2 Streamer ? Academy ? Team de Baja-Media tabla en NA? Yo lo dejaria como streamer a tiempo completo, porque nivel ya no da el pobre.

B

Parece que C9 quiere competir echando al pelele de Sneaky

TTray

C9 nada más que pilla lo que TSM quiere quitarse del medio.

zazgan

Ahora tendrá mas tiempo para vestirse de mujer.

Taiden

Buen fichaje, la verdad es que ya iba haciendo falta. Pero Vulcan no me convence nada y ahora mismo no tenemos un jungla fiable. Blaber no es un tío con mucha cabeza que digamos. Por lo menos nos quedamos con Licorice y Nisqy que ha dado buen rendimiento esta última season, si Licorice se recupera de las muñecas y encontramos un buen jungla podemos hacer cosas.

LoveMusic

Sneaky encontrará equipo again, solo por el hecho de tener viewers

N
L

Sneaky por fin podrá dedicarse a lo que se le da bien: cosplay

Rezagado

Yo creo que Sneaky aún seguirá trincando en algun equipo de tabla baja. Apuesto por CLG / Dignitas / GGS.

1 respuesta
DerbreD
#12Rezagado:

equipo de tabla baja

#12Rezagado:

CLG

4 1 respuesta
Rezagado

#13 Hicieron buen summer pero son tabla baja.

Tranquilo que yo soy fan de 100T en NA xD

8 días después
DerbreD

DL diciendo lo mismo que dijeron Forg1ven y Rekkles hace un tiempo "Zven en fase de lineas es MUY malo"

Y que en un meta que no sea solo Kai´Sa y Xayah (Y algún Varus) no lo considera un upgrade a Sneaky (A quien también le tira bastante mierda por el año horrible)

1 1 respuesta
Laxers2

#15 Jugando con una mano ya es un upgrade a Sneaky

2 1 respuesta
DerbreD

#16 No se, DL seguramente sabe un poco mas que vos y que yo... Un poquito por lo menos

Benzac

Zven desde que salió el meta de kalista no ha vuelto a ser lo mismo

1 respuesta
Kaiser5

#18 Tienes razón solo fue le mejor de occidente en el meta de ashe-varus-sivir.

1
Rito_Tryhard

Zven y mithy tenían el mejor control de lineas que ha tenido una bot en toda su historia.
A ver si aprendemos que no todo es jugar como garrulos descerebrados pusheando y buscando trades innecesarios.
Que luego te comes un ganks y a llorar a TT por que "omg me campean".

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Rezagado
  • nikostr8
  • Taiden
  • zazgan