Zven vuelve a jugar de ADC y abandona C9. Es free agent

Skraken

Me están dando unas vibes de la vuelta de Zven a europa y tener alguna que otra botlane Zven - Rekkles que me están dando escalofríos. Aunque viendo el nivel de adc's de NA no creo que tenga problemas en encontrar equipo allí y más contando ya como no import.

1
jesusml
4
Rito_Tryhard

Zven con la mitad de su antiguo nivel, seria top3 fácil de Eu.
Lo mismo con rekkles.

El problema, es que vuelves con la mitad, de la mitad.

A ver que sale de ahi.

Dawidh

Pero tan mal está el nivel como para que estos movimientos salgan bien? esq la cantidad de momias semiretiradas que hay en el esports es demencial.

2 1 respuesta
Lafayette

#4 Están viendo que van a pasar de pedir al BK a trabajar en el BK y se aferran como el koala al bambú.

1
Miyas

Mecánicamente imparable

2
Jaxter

Cuando te pasas la tarde jugando partidas con tu rol con racha de derrotas y dices "a la mierda" y te metes a la cola en polivalente.

3
Qvinser

Me parece raro que haga esto viendo como ha jugado de support este año, no me parece que no esté para jugar a alto nivel en NA de support

SayoEikichi

Lo que tendría que hacer es cambiar de nombre nuevamente, y dejar que jugase su hermano gemelo Niels. Asi tal vez si hubiera un buen adc =w=

Teknoman

Que gran jugador fue en EU y como se convirtio en meme tras irse a la LCS

ElJohan

Zven en tacataca nos va eliminar de Worlds el año que viene, no tengo pruebo pero tampoco dudas visto lo visto.

1
Aldarion_21

Uno que debería irse al garete, no habrá chavales mejores que él en todo el mundo que pueda jugar en la posición que quiere robar.

1 1 respuesta
Galaik

#12 Por un momento creí que te habías confundido de rubio.

2
Roads

Niels > Zven.

Puede tener hueco en ERL

1 respuesta
Dawidh

#14 GIA Niels en superliga.

Efervescente

GIA Zven, a jugar con Hylissang y Bwipo. Antonio en top y que repesquen al italiano. Bancables.

1 respuesta
Roads

#16 Con ese dream team creo que la midlane deberia ser del mejor jugador que jamas haya pisado europa. Solo su nombre infunde temor, pero se le puede recordar por : El mecánico.

1

Usuarios habituales

  • Roads
  • Efervescente
  • Dawidh
  • Galaik
  • SayoEikichi
  • Lafayette
  • Rito_Tryhard