Elgacia y Plecia ayuda Jardín de Hestera

Razyyel

Hola he estado un poco desconectado del game y me encuentro con estas dos zonas, Elgacia, Jardín de Hestera, Pleccia... No sé como se llega a cada una de esas zonas nuevas implementadas en el mantenimiento, soy ítem level 1515. Para entrar en Pleccia me pide una misión que no sé donde me la dan, no se como se llama.

Bueno si alguien me ayuda a poder llegar a estas nuevas ubicaciones del mapa central se lo agradeceré. :)

Kagnaska

Jardín de Hestera está dentro de Elgacia. Para acceder a Elgacia tienes algunas misiones que completar antes, si vas al npc con el símbolo de exclamación azul te dice cuales son y puedes buscarlas en el buscador de misiones.
Si buscas un poco por aquí comentan algo.

Pleccia tienes una misión que completar antes y empieza en Luterra, pero si no recuerdo mal en cada ciudad grande de cada continente hay un npc con una misión morada que te dice de ir a Luterra o directamente te aparece la misión en el apartado de guía de tu libro de misiones.

Razyyel

Gracias por tu ayuda. Ando bastante liado dicen que en Berna del Norte está el NPC de una cadena de misiones que tienen que ver con Pleccia a parte de hacer para poder entrar en Pleccia la misión "La llamada del Destino" Problema no sé donde se coge o si hay algún prerrequisito para poder activarla y poder entrar en Pleccia.

Por otro lado no sé dónde está el NPC con símbolo azul npc con el símbolo de exclamación azul te dice cuales son y puedes buscarlas en el buscador de misiones.

Usuarios habituales

  • Razyyel
  • Kagnaska