[Encuesta] Valtan y nuevo contenido de Mayo

Krules

Bueno gente, Valtan sale en mayo (se supone) y a ver como van los mediavideros.

Además de Valtan (normal en 1415 y hardmode en 1445), sacan nuevos guardianes y nuevas chaos dungeon a partir de 1415.

Dejo por aquí unas encuestas para ver como va la comunidad y sus opiniones respecto al nuevo contenido.

Item level actual

  • 1415+
  • 1400-1415
  • 1385-1400
  • 1370-1385
  • Menos de 1370

Suponiendo que ponen la actualización a mitad de mayo:

¿Vas a estar listo para cuando salga?

  • Si
  • No

¿Te gustaría que retrasasen el contenido?

  • Si
  • No

Enjoy.

_PimPollo_

1400-1415... La puta arma de los cojones, que no hay manera de subirla al +17... Me estoy amargando ya, un puto try al día tengo con ella teniendo 7 alters al 1340. Lamentable. 1200 piedras de arma, 20 y pico de honor stones y 400 y pico de gold cada upgrade que fallo.

Y por supuesto, sin gold todo el día. No me ha salido ni un solo accesorio decente.

Ni de coña voy a llegar al 1445 a este paso para mayo...

3 respuestas
Krules

#2 1445 imposible diria yo, ni lo voy a intentar en principio, imagino que venderé mats para pillar oro y tal.

Lo que si espero es que no lo retrasen

1 respuesta
_PimPollo_

#3 Yo si que espero que lo retrasen, ya que será una diferencia muy grande, enorme, aquellos que tengan acceso el día 1 a joyería y equipo legendario.

La diferencia en gold y recursos que amasaran, sera bestial, mucho más grande que la de Argos. Así que si, creo que deberían retrasarlo mínimo a junio, para que por lo menos la gente que juega bastantes horas al día pueda llegar.

Si yo, que tengo 7 alts al 1340 (es cierto que tal vez debería haber intentado pushear alguno al 1370), ya veo que es imposible de llegar, imagínate alguien con uno o dos alts.

También es cierto que yo estoy teniendo extreeemadamente mala suerte con el main...

1 respuesta
Krules

#4 valtan en normal da joyeria relic tambien

Por mi parte prefiero poder hacer el contenido unas semanas aunque sea en normal, que estar haciendo argos hasta junio, me da igual que otros lo puedan hacer en HC day 1 xD

JonaN

Tenía mis dudas de llegar a 1445 para cuando salga, pero he tenido bastante buen rng así que espero que no lo retrasen.

1 respuesta
karpatros

Jugando desde el dia 1 elenco lvl 123, sin perder ningun dia ni haciendo rested. Y de estado economico y de personajes:

-Berseker 1410
-Blaster 1372
-Soulmaster 1355
-Paladin 1340

Esperando a la lancemaster para convertirla en el alter principal o en el main segun me sienta mas comodo con ella o el berseker y tiene de momento esto esperandole

2 2 respuestas
Krules

#7 joder, 100k de oro, quien los pillase xD Imagino que te refieres a la lancemaster, no?

Estas similar a mi:

  • Sorc 1415
  • Pala 1370
  • Berserker 1345
  • Sorc 1325

Aunque de oro estoy jodidillo, 10k y lo que paso de ahi es para pillar engravings legendarios (que imagino que ya tendras si tienes 100k gold)

El pase lo usare para subirme un bardo que usare poquillo pero bueno.

#6 vas a seguir pusheando a full? yo me lo estoy pensando pero estoy pelado de oro e imagino que aprovechare 1 semana minimo para vender todo si suben los precios con la lancer

2 respuestas
tofreak

En hardmode no creo que pueda hacerlo desde el principio a no ser que tenga mucha suerte pero vamos, no lo veo un drama y prefiero que lo saquen aunque yo solo pueda hacerlo en normal. Veo absurdo rallarse porque otros si puedan hacerlo debido a que tengan mas ilvl que yo.

Probablemente pueda hacerlo en hardmode a la semana o dos de que salga y sin dramas.

1 1 respuesta
Krules

#9 idem, ademas que no me importa probarlo antes en normal en vez de ir a HC del tiron a lo yolo

karpatros

#8 si, me ha bailado el nombre de la clase ahi xD. No engravings legendarios no tengo ninguno salvo algun libro suelto de Master tenacity, los voy comprando segun tengo la necesidad de irme cuadrando la joyeria, mientras tanto espero que el precio se vaya ajustando.
Ando intentando pillar un colgante de 3 mayhem 3 KBW crit swift de calidad decente y precio decente para cuadrarme el 4º engraving pero siendo berseker y para lo que hay de contenido ahora pues voy sin prisa por el 4º engraving, prefiero pillarlo bien de precio en alguna ganga xD

JonaN

#8 Sí. Hoy le he dado un buen empujón a 1430 y me han sobrado un montón de mats, creo que hasta podría llegar a 1445 hoy si gasto el oro xd. Pero obviamente lo haré con calma.

1 respuesta
Krules

#12 joder, estas blessed jajaj

1 respuesta
JonaN

#13 No doy detalles de cómo ha subido el arma para evitar disgustos entre algún forero

3
Vireca

Yo creo que para Valtan llego y la gran mayoría de gente también. Sería logico sacarlo en Mayo porque da tiempo para el grueso de jugadores, pero como lo dejen para Junio van a ser 3 meses solo con Argos

#7 se consigue tanto oro pasivamente con esos personajes o también estás vendiendo mats? La última vez que te vi eran 65k de oro y a mi no me sube de 15k si quiero seguir mejorando personajes. Y tampoco es que crafteando las orehas me este hinchando porque no se venden

1 respuesta
B

Llegar a Normal si llego porque con el Main estoy haciendo acopio de materiales Bound de los eventos y hago algunas chaos infinitas diarias para comprar cosas de la tienda, pero nada de darle 10 horas diarias a esto. Estoy subiendo 2 piezas a un alt para gastar los libros del Evento de los guardianes para que no se malgasten. A ver si con South Vern, meten el 2do Buff al Honing en la casa y sobretodo, el buff extra a las UNA que ahora mismo aun siendo 1415 no está aplicado que te permitiría comprar 3 cofres de oro.

Ya tengo varios alts a 1340 y 2 en T2 farmeando mats para venderlos o usarlos en la Glaivier. Esto me va a permitir sacar bastante oro si el precio de estos se dispara. Y si no pues lo que me de.

1 respuesta
Krules

#16 el segundo buff de honing cual es?

1 respuesta
B

#17 Un 10% extra del Honing, pasando a ser 20% de reducción de costes y 20% extra para subir piezas.
Igual que los de T1 y T2 pero en T3 lo han separado en 2 y encima haciendo imposible conseguir el último que si podríamos tener.

#TimeGate lo llaman.

2 respuestas
Krules

#18 pero para el mismo ilvl? hasta 1370 no?

1 respuesta
B

#19 Si claro, Max 1370

1
Garmar

Yo he aparcado al main en 1385 y de ahí no lo muevo hasta que metan más income oro. Es absurdo necesitar 32k para subir a 1415 con lo poco que se saca actualmente. Prefiero sacar engravings y rematar los alters.

Al ser pala no me falta party para Argos P3, así que tampoco me pierdo nada. Si en South Vern meten más mats y oro, lo remato a 1415 cuando anuncien Valtan.

Snfa

#2 Te estas complicando la vida solo, es mucho mas facil subir la armadura y dejar el arma +12 o +11

Heysen

Imagina subir el arma siendo F2P. Vaya forma de querer gastar tus recursos

2 respuestas
JonaN

#23 probablemente quiera llegar a 1445 subiendo arma primero para luego olvidarse. Más que eso, estoy de acuerdo contigo, de hecho hasta ahora la tenía muy por debajo.

m0n3t3

pero y el muh dps en un juego que no se puede medir decentemente? :smiley_cat:

Krules

#23 vas a tener que subirla si o si de todas formas

Seyriuu

#2 Pero piensa que cuando pongan Valtan pondrán un montón de cosas que darán más materiales, quizás items de % de honing, y en resumen, ayudas directas o indirectas.

Quicir, que no es cuestión de llegar a 1445 ahora mismo, con estar a 1415 cuando salga valtan vas sobrado, la mayoría estará a 1400 cuando salga Valtan y usarán el propio parche para colocarse en 1415 y llegarán con calma a 1445. Piensa que de Valtan a Vykas habrá un espacio de mínimo dos meses.

B

Una vez llegas a 1415. El arma te tocará subirla. No te queda otra para equilibrar las piezas.
Aquí ya no hay accesos directos. Al 20 todas las piezas y luego con equipo de Relic hasta el 25.

2 respuestas
Seyriuu

#28 ¿Qué % de honing se hará al 20 y al 25? Me imagino tiradas de 1 % con 30 tiradas para pity y cosas así.

Llegará un punto donde en un mes entero lo mismo subes solo 5 ilevels, lol.

1 respuesta
B

#29 Nada, la tabla está con el buff de Korea así que no es correcta.

Pero veremos 2% para subir piezas.

Usuarios habituales