Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

choper

Qué clases han metido de inicio, ¿ están todas las del ruso al menos ?

1 respuesta
radius

Como se puede ver puede ver el mapa en grande?
la típica que le das a la M vaya

1 respuesta
Attila

#3242 al tab. Alguno sabe cómo reportar errores? Las voces se oyen a veces solo.

actionchip

Se puede silenciar el chat?

Hazzard

#3215 pero si el acceso son solo 5 días no?

1 respuesta
VROhN

Pues efectivamente hay un mix raro de clases, comparado con el ruso faltan la lancer, la reaper, el scouter, el destroyer, la arcana y el devil hunter tiene su versión femenina en lugar de la masculina.

Me han jodido pero bien, quería hacerme destroyer o lancer y no están xD

1 respuesta
Vancete

He leído que estaba doblado al Español... pero si no hay voces, no?

Y otra cosa, es cosa mía o el prólogo es totalmente distinto al que hay en RU?

1 respuesta
Attila

#3247 No esta el audio bien puesto, pero hay partes que se oyen las voces y hablan esp

spideryo

#3234 Muchas gracias. Lo pille

JosepRS

#3245 The Lost Ark Technical Alpha will run from 6/11/2021 through 6/16/2021 at Noon PT.

1 respuesta
Xustis

El juego en su version final tiene limitador de fps? Yo lo he capado porque tira demasiado el juego, tengo todo a tope pero la verdad que no se ve tan bien como esperaba como para encima andar bajando cosas, no se si habrá alguna opcion que se note mucho el rendimiento sin perder gran cosa, me está defraudando un poco la verdad, pero del género tampoco hay más...

1 respuesta
v6north

Escuche por ahi que, este juego no es viable si solo juegas con un solo personaje, que lo ideal es jugar con unos cuantos, para poder tener mas gemas o nose que...

Que alguien me lo explique siusplau.

1 respuesta
Hazzard

#3250 lo que he dicho no? xD

VROhN

#3252 Lo de tener varios personajes es para ir más rápido, nada más. Como hay limitación de dungeons diaria, si tienes más pjs consigues más gemas.

Hay gente que le echa 12+h al día y ve bien tener varios pjs para subir un poco más rápido el equipo de un pj concreto (ya que tendrás que pasarle las gemas al pj que quieras subirle el equipo). La gente normal jugará 1 personaje o 2 como mucho.

Además de que de esa forma no se disfruta el contenido siendo un jugador nuevo, lo que mola es ir desbloqueando dungeons y raids e ir haciendolas para equiparte, no hacerte 10 pjs para rushear gemitas y subir un poco más el equipo.

2 1 respuesta
espikiller

#3254 Eso te iba a decir, yo cuando esté la release le daré full a este pero como mucho 3 h al día de normal, como para llevar más de 2.

xa3ro

Las misiones estan en ingles no? Hay textos de chat que si estan en castellano pero lo importante no xD

radius

Yo veo todo en español xD
al instalarlo te salia algo de elegir idioma en steam, a lo mejor es por eso

2 respuestas
xa3ro

#3257 voy a ver gracias

spideryo

Me ha salido para reclamar una recompensa diaria, la he reclamado pero no me sale en el inventario.

Que tecla le puedo dar para verla?
Y para ver las recompensas diarias?

2 respuestas
vivora

Tengo una misión de afinidad en la primera ciudad de Neria, ya le he subido al afinidad a nivel 2, tiene una admiración rosa en la cabeza, le doy a coger misión pero no me da nada. Es un bug?

xtreme12

#3259 Despues de reclamarlo te tiene que salir en mensajes arriba a la izquierda, y pones aceptar y ya te tiene que aparecer en el inventario

Kassie

#3259 arriba a la izquierda de la interfaz tienes el buzon, reclamalo y te lo envia al inventario.

lo que me he dado cuenta que al crearse un segundo personaje, las recompensas tochas de la montrua, pet y demas no se pueden reclamar si ya lo has hecho con el principal

1 respuesta
xtreme12

#3262 En lost ark tu pj principal respecto a los alters tiene mas ventajas, creo que recordar cuando jugue

kingsora

¿Es fundamental meter esto en un SSD?

1 respuesta
Yandros09

#3237 Tienes dos formar de tomarte la vida, tu escogiste el del amargado np.
#3264 Yo no lo tengo puesto en un SSD y me va perfect.

2 respuestas
xa3ro

#3257 vale, es en las misiones de introduccion cuando tenia algunas cosas en ingles, ahora al elegir la 2 clase ya esta en español.

azteca

Menudo vicio, nivel 16 y a descansar un rato para despues.

xtreme12

#3265 No soy el único que se esta quejando del chat, o no ves que están preguntando tambien como silenciar el chat? Si me dices que soy un amargado por estar jugando y no querer leer como os metéis con la madre del prójimo sin venir a cuento continuamente, soy un amargado crack ajajjaa

Aunque ahora esta más calmada la cosa, así si

kingsora

#3265 pregunto por si hay muchas pantallas de carga o algo así, que en el WoW por ejemplo se nota bastante.

1 respuesta
Kassie

#3269 si que hay , y se nota bastante tenerlo en ssd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags