Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

kidandcat

#3390 A mi igual, de momento me aburre bastante, spammear habilidades y correr en linea recta por donde te van marcando. La ambientación muy chula

vivora

El tema profesiones en Lost Ark como funciona? Están implementadas en la alpha?

1 respuesta
W0rd

#3390 el juego es aburrido de cojones, gameplay muy guapo, efecto de partículas de 10, pero la historia es tan tan mala que aburre a los 5 min, hasta el metin 2 tenia mas trama argumental, es esto así continuamente?

1 respuesta
AeRoS

#3393 Y prepárate que luego es repetitivo a más no poder.

azteca

#3392 no, no lo están.

Dotdx

#3355 a mi que la armadura de otro brille mas que la mía me la pela, a ver si la gente deja de meter mierda diciendo que es pay to win, porque fuera de europa no lo es..

Heysen

Otro por aquí decepcionado con el juego

ThUnDeR

joder con el hype que entre al hilo y el chasco que me estoy llevando xD

Denix

Joder lo acabo de pillar y ya me estais hundiendo y pensando en el refund xd

1 respuesta
Overwatch

En el chat no paro de leer a gente quejandose de los españoles xd

1 respuesta
Yandros09

#3399 Pruébalo, si me dejo guiar por los comentarios de la gente hubiera pillado el pack tocho, menos mal que no. Igual te gusta el juego y es tu mmo.

1 respuesta
Denix

#3401 mi MMO??! dios te he leído y se me puso dura, hace más de una década que no siento eso, aún sueño a veces por las noches con la música del Lineage 2

2 1 respuesta
finalform

#3400 es marca España ya.

Sasori

Yo sigo el canal de este señor desde hace eones, y habla de si es P2W en repetidas ocasiones, este es el más reciente creo, sobre el minuto 16 empieza.

Que cada cual saque sus conclusiones y juegue o no si le apetece, recordad tambien que como ha pasado con todos estos juegos (desde el Aion al Tera) cuando se localizan cambian la tienda, lo que hay en ella, los precios etc.

El señor tiene muy buenos vídeos de clases y contenido, por si os interesa ver otras cosas como DPS o balanceo, clases que no tendremos aún, diarias, repeticion de contenido (que hay) necesidad de hacerse alters o no etc, etc.

finalform

Jugado el prologo, me ha gustado, aunque se puede esperar.
De hecho, si va a haber reset prefiero seguir con las ganas y no tener que repetir cosas.

Me ha gustado el editor, aunque espero que haya venido un poco capado.

1 respuesta
kmikase

#3402 La magia del L2 dudo que se recupere en algun juego algun dia xD la musica y la inmersion por los asedios y las alianzas, clanes, traiciones, lo que costaba conseguir lass cosas, era pura magia para eso años xD

5 1 respuesta
pakillo_rbb

#3309 pues menos mal que me has avisado, habia grabado un video para subirlo a YouTube esta noche... pero mejor lo borro y me espero a la beta :innocent:

actionchip

Servers caídos?

alfa036

me hace gracia por que lo de aburrirse en los primeros 20 niveles nos pasa a cualquiera con 20-30 mmo's encima xd deberíais saberlo ya

2
Denix

#3406 es que lo que voy a decir es de ok boomer total pero algunas cosas en nuestras vidas, llegaron en el momento adecuado, con la edad exacta. Para nosotros, nunca habrá un juego que nos de la magia que nos dio L2, las primeras crónicas, con las conexiones de mierda de por aquel entonces, con los primeros MMO viendo la luz, el mundo abierto, los dragones, la fantasía, la música y ambientación, la magia, matando lobos por 12 adenas, tratando de comprar y ver cual era la siguiente mejor espada, hacer amigos, tener los primeros pvps serios y discusiones...
Hoy en día, los nuevos jugadores nunca sabrán qué es esto, crecen con juegos con gráficos deslumbrantes y monitores de 300hz panorámicos para jugar a auténticas mierdas P2W.
Estábamos en el momento adecuado, con la edad adecuada, con las personas adecuadas. Esas cosas, nunca volverán. Y fue absolutamente fantástico.
Im too old for this shit.
Y ahora ya me centro en el hilo que si no vaya feels.

14 2 respuestas
kingsora

¿En serio os estais aburriendo? ¿Qué coño esperabais del juego?

El gameplay es la polla, tienes eventos por todo el mapa que te van apareciendo de la nada, tienes mazmorras con otros jugadores, desbloqueo de habs y progresión, monturas, mapas que te llevan a mini dungeons secretas...

Y todo eso en los primeros 20 niveles (yo soy 18)

Disfrutad del camino que no vais a estar day 1 haciendo el lategame y equipados full pvp partiendo caras.

2 respuestas
Yandros09

#3411 Todo lo que has dicho lo tiene cualquier otro MMO, quitando esas super Dungeon secretas que seguro que tiene un loot impresionante.

1 respuesta
kmikase

#3410

1
kingsora

#3412 ¿Y qué quieres que tenga nada mas empezar, a ver?

1 respuesta
Aeran

Sabéis de alguna página buena de builds?

Yandros09

#3414 No es el contenido que tenga, que importa. Es a la hora de enseñar el juego: Solo he pasado mapas, mapas realmente vacíos, la ciudad de early no me ha dado una impresión de ser una ciudad, 4 npcs contados. Mapas vacíos de relleno con full bichos para que te goces los efectos. Todo muy frio.

Es el conjunto del game lo que te hace tener una buena experiencia. No veo el porque iba a echar horas a este juego y no al BDO por ejemplo.

2 respuestas
LucianESP

Larnox

#3416 Yo tampoco entiendo por que habría que echarselas al BDO, pero bueno, para gustos

2 respuestas
VROhN

#3411 Es normal que se aburran al principio, el primer pueblecito no es nada del otro mundo, es el comienzo de un mmo y eso suele ser "aburrido".

Pero luego avanzas y abres el mapa del mundo, te dan tu propio barco con tripulación y ves las (200?) islas que hay y que puedes visitar, cada una distinta con sus quests, eventos, bosses, pvp, etc y empiezas a darte cuenta del juegazo que es. Y eso solo es el comienzo, luego tienes el pvp, las dungeons, raids, las ciudades principales están muy chulas, hay una isla con una ciudad steampunk brutal, etc.

1 1 respuesta
Yandros09

#3418 Te doy la razón, yo tampoco lo juego, pero lo veo similar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags