Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Coman2Sueco

#449 yo no seria tan positivo con lo de unos meses en europa xD

MrDrakos

Necesito algo a lo que viciar y esto tiene toda la pinta de ser lo que me pide el cuerpo. give me mi droga

2 meses después
Hachu

Un video de Lost Ark que ha puesto uno que stremeaba LE.

Dude se van a comer vivo al Lineage ...

"Endless Tower"

6 3 respuestas
amenazax

#453 Que buena pinta

De1moS

#453 Me parece muy superior al Lineage Eternal, pero mucho.

Dientecillos

Lo quiero para ayer. A esperar un par de años :(

espikiller

Yo igual mucho mejor impresión.

Eigus

Me gusta mucho mas que lineage eternal xD

B

tiene mejor pinta con combos y tal.. joer es una pena tener que elegir un juego, tanto el mu como el lineage y el lost ark pintan genial

5 comentarios moderados
xTwisted

Un vídeo de un brawler corriendo en círculos al rededor de un mob y tirando skills cuando tiene el cd, si pfffff tiene muchísima mejor pinta, se lo van a comer vivo si.

Combo? No tiene ningún combo, solo tira skills a cd, y si os referís a la skill de tirar puñetazos con la barra canalizada, solo es una skill.

Tan solo es una torre a contrarreloj, 1 sala por piso, y limpiarla, no han inventado la rueda. El ejemplo más cercano, y es EXACTAMENTE igual que esto mostrado, es la torre del Devilian, pero exactamente la misma.

Sinceramente, no tiene nada en especial el vídeo, es más, al menos a mi parecer me parece aburrido de cojones. Ir subiendo pisos mientras corres en círculos esperando a un cd...

Por ahora de lo mostrado ahí, y que sea diferente al LE, es que tiene más skills para spamear (hablando de 1 clase/héroe), por lo que el combate es más rápido.

2 respuestas
Rakhos

Tranquilo tio que te vas a quedar sin sagre en los bolsillos, con una es suficiente #463 #464 #465

2 comentarios moderados
De1moS

#463 Creo que tendrás más razón si lo posteas otras 3 veces.

El vídeo muestra una parte concreta del juego. Cuando digo que tiene mejor pinta que el LE es basándome en todos los vídeos mostrados hasta la fecha de los dos juegos.

Hachu

#465 Cada piso tiene su boss + mecanica con su patron de ataques con un limite de 3 pociones. Corre en circulos si.. justamente porque no se sabe el patron del boss ni cuando timear el dash y pasa de los ads que le estan crujiendo vivo.
Es justamente el mismo concepto que la torre del Blade and Soul.

Lo unico que le puedes hechar en cara al Lost Ark por ahora son los mapas que son el tipico pasillo de birria.

#468 El video es de un ruso.

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
mimmosin

Despues de ver los videos del LE hasta la fecha Lost ark me parece muy superior. Mientras sale uno u otro que nos vamos a morir de la risa esperando, seguramente salga mas inf0 y vídeos de LE a ver como evoluciona, pero ahora mismo es una shit en comparación a lost ark bajo mi humilde punto de vista.

Edubrit

3 horitas de gameplay recién subido de la CBT

1
Eigus

Mola lo que se ve, tiene pinta de que las clases estan muy chulas y ademas hay un monton.
Lo que me jode que este para verlo por aqui minimo 2018 y no creo que a principios precisamente xD.

1 respuesta
A

#478 Tocara jugar con proxy y en koreano jaja

Hachu

Vaya pasada de animaciones con las akimbo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags