Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

xa3ro

Más tiempo libre hay que tener para decirles a otro el tiempo libre que tienen xddd.

3
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#782 lo mejor es que venga un don-nadie a dar lecciones sobre lo que tiene que hacer o dejar de hacer la gente.. Anda vete a tomar por culo tiolisto

8
B

#782 Y tu eras?...
Que por cierto, acabo de darme cuenta de que hablas de tiempo libre y tienes 150 juegos en steam, buena esa!

5 comentarios moderados
DarkHawX

Estamos en el hilo del Lost Ark, hablemos del Lost Ark.

11
brush

#769 ¿ algun link con lo pasos ?

1 respuesta
VROhN

Eso, eso, yo también estoy interesado en saber cómo crearme cuenta y jugar. Y si hay algún tipo de traducción al inglés, aunque sea parcial.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#791 #792 A mi me ha venido bastante bien este vídeo, tiene explicación y sugerencias de vpn: https://www.youtube.com/watch?v=7Y-Yl78PrE4
En la descripción hay un montón de enlaces cosas útiles y movidas que nombra en el vídeo y demás.
(Espero que no se considere spam, que yo no conozco a este señor de nada xD)
Sobre la traducción a inglés he leído en reddit que estaban en ello, pero a saber.

1 respuesta
brush

#793 Pero la cuenta solo la puedes pillar pasando por caja ¿ no ?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#794 Eso sí. Las más baratas creo que salen por unos 14€ más luego lo que te cueste la VPN.

1 respuesta
Azufaifo

en que servidor estais entrando?

1 respuesta
B

#795 14 euros? pm y os las dejo a 10 por paypal

#796 yo estoy en 시리우스 con un amigo, pero la comunidad latina creo que se fue a 크라테르, aunk el otro dia el server estaba capado y no dejaban crear mas personajes

1 respuesta
Mikuu

#797 y puedes verificar la cuenta con el telefono? porque me interesa

1 respuesta
B

#798 pm

Inspired

Para todos los que preguntan por la traducción a inglés, SmileGate ya dijo que para el siguiente parche debería estar lista, así que tranquilos.

1 respuesta
babri

#800 entonces es el juego en inglés oficial no?

1 respuesta
Inspired

#801 En teoría sí. Aquí lo dicen:

"According to the developer Smilegate RPG, Lost Ark will include English Localization in the next patch."

He estado buscando confirmación, pero no he encontrado nada. No creo que se lo inventen, pero cualquiera sabe.

Mikuu

que alguien me mande por pm o algo donde comprar la cuenta que tenga stock porfavor T_T que no sea la de 30$

espikiller

Imagino que nadie sabe el nive de grindeo que llevará por ahora no? disfrute bastante con el Mu Legend y tuve que dejarlo cuando mi tiempo libre, mi pareja y mi sociabilidad dependian de él.

thunder_

Viendo el juego un rato, por qué lo vendían como un arpg sandbox si no es más que un Themepark de los de toda la vida (además con unos gráficos bastante genéricos, supongo que debido al UE) y con un downgrade en los gráficos de lo que nos mostraban hace años en sus vídeos?

Vamos, esto no tiene nada de parecido al Diablo ni al PoE ni leches en vinagres. Es un Devilian / Mu Legend, para los que todavía se lo pregunten.

2 1 respuesta
iKarbOne

Eso de tener que hacer combos para matar a los packs no me llama mucho la atencion, Eso si, bonito es a rabiar.

Vireca

#805 si vienes esperando un diablo o poe creo que no te has informado mucho del juego o visto gameplays. Simplemente con ver los gameplays de la beta cerrada ya sabes que es mas parecido a mu legend que otra cosa

1
Alatriste84

Un novato por aqui en este juego. He leido bastante y tengo dudas sobre si hay una fecha "real" sobre la salida de la beta fuera de Korea. Gracias

2 respuestas
A

#808 no

Hachu

#808 Real no pero podria apostar por Q3 2019 o Q2 si se les va la pinza y aprovechan el hype. Si no recuerdo mal querian sacar el juego cuanto antes en otras regiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags