Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

actionchip

#900 Tio, en serio....Vuelve a leer todos mis comentarios y mira a ver a quien cito y a que estoy respondiendo (y con calma). No he dicho en ningún momento que el Lost Ark tenga lo de pagar por entrar mas veces en las instances. He estado criticando este sistema todo el jodido rato, nada más.

Lee -> #887

Ghaul

El P2 Fast ( mira que inventan términos últimamente ) no deja de ser un P2W disimulado. El tiempo es prácticamente lo mas valioso que tiene un mmo en su salida.

No me comparar con que el wow te permite comprar un personaje a lvl 110. La comparación sería si te hubieran dejado comprar un personaje 60 el día que salio el wow al mercado y no cuando lleva años y varias exp a sus espaldas.

Pero bueno, puestos a elegir, prefiero ese P2W suave al de comprar items que te den mejores stats y tal pascual.

espikiller

#900 Al final salimos unos cuantos, hubo fusiones esa gente del principio lo dejo y la verdad que fuimos el segundo clan del server al menos hasta que yo me fui y tiene mérito, el primero era pay to win, con gente jugando 24/7 imposible casi de competir con ellos, me lo pase muyy bien esos 6 meses y el juego me encataba pero el grindeo de alma me hizo dejarlo, competí en unas cuántas wars la verdad que fue una pena.

1 respuesta
RanSKoL

No hay ningun juego online en el que no salga siempre la absurda discusión del p2w sin ni si quiera a ver visto el juego porque ni ha salido aqui, y los que se preocupan por el p2w que luego ni juegan pvp y hablan como si fuesen aspirar a jugar en la lcs de ese juego xD

3
actionchip

Claro porque el P2W solo afecta a los tops, los que compran objetos por dinero real no se enfrentan nunca con gente que no paga.

Si es que te tienes que reir....

pd: En PVE también existe competición, sorpresa!

2 1 respuesta
Zariel

#885 Tengo entendido que Chaos Dungeons, Platinum Field, Tower y Cube Dungeon tienen 'entry tickets' diarios y pagando puedes saltarte la limitación (lo he leído más de una vez sobre las chaos dungeon). Puedes confimar si esto es cierto?

#890 Las limitaciones diarias en juegos asiáticos están en prácticamente todos los MMO para que los NEET no saquen una ventaja absurda a jugadores que no pueden echarle tantas horas, si no pusiesen estas limitaciones la gente literalmente moriría grindeando.

1 respuesta
alicuecano

#905 No entiendo porque rageas tanto si dudo que vayas a jugar en corea e igual el juego no sale en occidente.
Si saliera pueden pasar 2 millones de situaciones diferentes en las cuales no puedes hacer nada, ni tu ni nadie, así que relax espera a que salga si es que sale.

1 1 respuesta
actionchip

#907 Yo lo que no entiendo es porque me citas sin saber nada de lo que opino.

No estoy criticando el Lost Ark, 2ª vez que lo digo. Estoy criticando ciertos modelos de P2W y que otros llaman, de mala manera, PayToProgress, PayToFast o mil invenciones más.

Espero que te haya quedado clara ya mi opinión.

1 respuesta
xa3ro

Perdonad pero os importaria mucho dejarlo? Ninguno va a dar su brazo a torcer y a mi me toca los cojones ver las notificaciones en favoritos para nada.

12 2 respuestas
karpatros

#909 de algun modo tendran que hacer tiempo y soportar la espera hasta la posible salida en occidente xDD

1
Mnotauro

#908 El dia que salga un juego y no este tu criticandolo me voy a sentir raro xD

PD: Forma de jugarlo actualmente por favor?

1 respuesta
actionchip

#911 Coño el que jugo al Bless Online 40 minutos y andaba alabando un juego muerto...(luego ya jugaste más y te diste cuenta del fiasco?).

PD: Otro que no se entera de que no estoy criticando al Lost Ark

1 respuesta
Mnotauro

#912 Llamame el que te estuvo troleando 2 dias viendo como rageabas del juego a saco mientras yo me reia me gusta mas esa descripción,jamas jugue mas de 40 minutos bueno en realidad fueron 10 por que los 30 fueron el juego iniciando mientras cenaba,pero mereció la pena las risas no te lo voy a negar

PD: Alguno que este jugando actualmente en KR al lost? como va de ping y tal.. jugable?

ByRaz

#909 no te hacen ni caso tio...

2
_

estoy instalando el juego, cuando sustituyo la carpeta y vuelvo a lanzar el launcher solo me reconoce 35% y sigue descargando... alguien le paso? alguno sustituyo la carpeta y automaticamente se le puso el 100%? es que baja muy lento....

_PimPollo_

El otro dia ojee lo de comprarme un codigo koreano de la beta... Pues bien, en las paginas que lo estuve mirando están todos sin stock. Alguien sabe por que? Juraría que lo mire ayer y aun había... En buena hora no lo compre ayer...

B

podias dejar el hilo para el lost ark y no el p2w que no existe en el juego. parece un hilo de politica esto.

#906 a ver.. como lo digo para que quede claro taba pensando en pegarte un video o el hilo de reddit pero ya me di cuenta de que lo puse antes y la gente siguio con lo mismo.

esto es la tienda actualmente, los cristales plateados anaranjados son los de dinero real, los cristales azules se consiguen en el juego poco a poco.
-a la platinum field, cube se entra con unos pergaminos pero esos pergaminos no se venden en la cash shop
-la tower vas limpiando niveles hasta que mueras, necesites mas mecanicas, te falte equipo, pero la entrada es gratuita
-la chaos dungeon es diaria para todos

_PimPollo_

Vale, ya he conseguido una cuenta. Y vuelve a estar la página web agotada, así que parece que no era el único snipeandolas.

Cuál es el server de la comunidad?

Vireca

Viendo streamings me han surgido 2 dudas.

1- Como desbloqueas mas huecos para el inventario y para el banco?
2- Hay botones en el F1, F2, etc y yo tengo un teclado 60%, por lo que no tiene esas teclas. Entiendo que se pueden mapear a cualquiera lado no? Por poner la poción aunque sea en el boton del ratón

1 respuesta
sKivtor

#919 Por lo que he visto, el inventario no aumenta y si, se puede mapear las teclas.

_PimPollo_

Llevo todo el día sin poder jugar. Son las 12 en Korea y siguen todos los servidores en los que no se me permite ni crear personaje. Empezamos bien.

1 respuesta
Xustis

#921 Pues no se que esperabas y encima conectándose gente que no es de korea. Empieza como cualquiera se podría esperar que empezase.

1
Vireca

Recuerdo en el MU Legends que tenias que abrir el juego por la mañana a las 10am si querias entrar por la tarde, y eso que no habia tanto hype como con este. Suerte que puedas entrar a un server en menos de 12hr

brush

¿ Al final el parche en ingles ya se puede descargar ?

1 respuesta
_PimPollo_

#924 En el discord ingles dicen que mucha gente ya lo esta jugando sin problema. Yo me esperaria una semana o dos para asegurarte que a esos no les han baneado, y lo usaría.

Hay programas como ShareX que puedes hacer capturas de texto y ir traduciendo lo que quieras.

2 A.M. en Korea y todos los servers full. Esto pinta mal...

1 respuesta
Vireca

#925 no han baneado cuentas de gente que las ha comprado con DNIs coreanos, no creo que baneen por usar una traduccion

1 respuesta
_PimPollo_

#926 Usar una traduccion implica cambiar ciertas cosas, cosa que no todas las compañías comparten.

GG para entrar. 2 AM en Korea.

EDIT: Parece que han bloqueado la creacion de nuevos pjs. Por que siempre me pasan estas cosas?

1 respuesta
Xinzao

#927 Por impaciente, esperarte a que salga aquí xD.:stuck_out_tongue_winking_eye:

B

Sabeis si cuando elegeis una classe/spec mas adelante se puede cambiar de spec?

3 respuestas
_PimPollo_

#929 Juraría que no. Se puede resetear talentos y demás, pero no cambiarla una vez la escoges.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags