Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

ReLaX

Se viene?

3 3 respuestas
Vireca

#1141 NANI?!

De donde sale esto? Porque se que es del PC de un coreano. Espero que sea verdad porque ahí veo español y me la pone muy dura
Puede ser que anuncien algo el día que salga el oficial en Corea a mediados de diciembre

Edito: no he dicho nada, español seria en todo caso sp... Había visto abajo del todo un fr y me lo estaba imaginando ya en aleman, francés y español.

2 respuestas
Kabraxis

#1141 Dios... como eso sea verdad se va a liar gorda

Vireca

Vale, lanzamiento confirmado el 5 de diciembre para corea (creo que solo Corea). Hora de subirse al tren del hype

https://m.blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=jmk1756&logNo=221406229009&proxyReferer=&proxyReferer=http%3A%2F%2Fblog.naver.com%2FPostView.nhn%3FblogId%3Djmk1756%26logNo%3D221406229009

  • 4 clases nuevas: pirata, shaman king (exorcista), uno a espadas dobles y el rogué. Todos pertenecen a la clase Asesino si no he entendido mal
  • Por fin una raid en condiciones. He contado unas 10-12 personas en el gif del dragón gigante
  • Mejora de gráficos. Sí mas todavía
  • meten una mascota
  • Activan las islas para housing
  • Amplían los mapas que faltaban
  • PVP masivo
  • Ampliacion de la histora, va a haber seasons (expansiones a lo BDO entiendo) y pone algo de "Middle update"

Solo falta que salga ya en Europa

4 1 respuesta
B

#1142

creo que no es nunca sp, sino es como bien has comentado, puedes hacerte ilusiones

1 respuesta
Vireca

#1145 es que he seguido mirando y puede que si. Hay archivos pak, que pueden usarse para contener lineas de código de sonidos y textos. Además, no es que solo haya en-US y en-GB, también hay de (alemán), fr (frances) y lo que suponemos es que es español

A

Estos chicos van a hacer las cosas bien

ReLaX

#1142 mientras que esté en perfecto inglés, de puta madre.

Con todo el contenido que hay y meten más aún, algunas compañías deberían aprender.

O

Muy buena pinta. Pillo sitio.

Alguien tiene un PDF que creo que hay, con las habilidades traducidas, etc?

KaSe

En la mano la tengo

O

Vale, creo que ya encontré todas esas guías de traducciones en el discord del juego :P

Aceite

Necesito ver esas clases nuevas :flushed:

Freak1337

#1141 No, eso no pertenece al juego, si te fijas en la ruta es win64/WEB, son las traducciones del webbrowser chromium que tienen embedado dentro del juego xD, te lo digo porque anduve desencriptando el data.lpk que si que es donde están los strings de texto y solo esta todo en koreano, no os hagáis ilusiones porque hasta finales del año que viene mínimo na nai.

3 respuestas
brush

#1153 Conociendo a las compañias Koreanas eso seria demasiado rápido :(

ReLaX

#1153 Gracias por quitarme la ilusión

radius

Por fin ha llegado el mata WoW

2 1 respuesta
Vireca

#1153 entonces si el texto está ahí donde tu dices, la foto a que hace referencia?

1 respuesta
Freak1337

#1157 lee mi primer párrafo xD

1 respuesta
Vireca

#1158 vale, y que es el webbrowser ese? No he jugado al juego todavía. Además, que sentido tiene que a un navegador le metan varios idiomas si el juego solo ha salido en corea no?

BahamutxD

Vale, no es la traduccion del juego (obviamente, son unos pocos kb) pero puede ser perfectamente el launcher/shop/anuncios. Lo mismo da que da lo mismo.

Tampoco tendria sentido que un Koreano se bajase todas las traducciones, pero si puede tener sentido que usen un webserver para las funciones mencionadas y las controlen ellos a nivel mundial, por ello lo de los varios idiomas. Luego cada cliente usara su idioma segun region.

espikiller

Lo dicho tienen mi dinero que me digan cuando lo quieren.

Aeran

#1144

Elvisbal

Joder, que hype más tonto y que desilusión en 21 mensajes.

1 respuesta
Shinjitu

#1163 yo voy a ver como hago para que algún partido político presente una propuesta de ley en el congreso que cambie el inglés por koreano en los colegios. Nuestros hijos nos lo agradecerán xD

1
ByRaz

Alguien que esté jugando, me explica por mp como hacerlo tambien?
Y otra preguntita, lo que habeis conseguido y demás con el lanzamiento oficial se borrará?

1 respuesta
sKivtor

#1165 Si te refieres al lanzamiento coreano, se mantiene, si te refieres al europeo obviamente lo pierdes ya que son servers diferentes y de hecho no deberiamos ni estar jugando al coreano xD

Alberteban

me había olvidado de esto, ¿ha salido/saldrá pronto? un post currado con todo lo que tiene el juego? es mas MMO que ARPG?

Overwatch

Estáis seguros de que saldrá en Europa? lo han confirmado?

ByRaz

#12 que Diablo pato? jajajajja

1 respuesta
HeXaN

#1169 Immortal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags