Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

De1moS

#90 Mi comentario iba más encaminado a que parece que no has jugado a otros juegos aparte del Diablo 3 si dices que los 2 o 3 juegos que hay al no tener competencia sacan expansiones de mierda.

Si por el contrario has jugado al POE o al MH2015 sabrás perfectamente que sacan contenido de bastante calidad cada poco tiempo y por lo tanto, no entiendo tu comentario.

Pongo como ejemplo el mercado de mmorpg el cual está lleno de juegos y no por ello quiere decir que saquen juegos de calidad, ¿lo pillas ahora?

rojasu

esta bien , pero viendo los juegos de snail game andaria con cuidado, el sistema de f2p del black gold tenia entendido que era cancerigeno.

1 respuesta
PeteKander

#92 La compañía es Smile Gate, no Snail Game. Los de Snail sí tienen fama de ser bastante chungos.

1 respuesta
rojasu

#93 buff coño menudo fallo xD , fail mio

xNecroAbyssx

16 6 respuestas
MaSqUi

#95 Se pueden serrar árboles, pescar y llevar barcos, me he enamorado.

1 respuesta
Singed

Quiero un Infighter y lo quiero ya...

leo123

#95 OMFG! es todo lo bueno de los mmo junto!!! no lo puedo crees es impresionante... tiene todo, ojala no demore mucho!

PD: no existe ya ningun juego parecido? q sea MMO con vista isometrica? (y q no sea del año 2000)

Larnox

Hypearos hypearos.. que en 2 años lo veis, si eso D:

1 respuesta
Carls

#99 pues yo ya tengo "Le Aplhe" (Bueno invitacion pa cuando suban el server :P ) :P asi que me hypeare ahora y cuando las cbts mas cuando salga en KR

2 respuestas
Larnox

#100 Siempre hay alguien cn suerte que puede probarlo, pero por regla general es malo hypearse tan pronto con las cosas, luego pasa lo que pasa xD.

1 respuesta
leo123

#100 como la conseguiste

1 respuesta
Carls

#101 hombre un poquito si que tengo pero ya estoy hablando con amigos de alla y dice que....ummm bueno... pero claro estos hijosdeputa tienen todos los juegos y les aburre... de todos modos a ver que ta... xD

1 respuesta
Carls

#102 tengo mi Kssn y a parte viajo a KR, CH, JP y SP por trabajo. xD

1
Dandelion

No se si seria aqui donde lei que anunciaron este juego con la idea de hacerle competencia al lineage eternal ese, pero comparando lo que he podido ver de cada uno, esque no hay competencia ninguna, este se mea de mil maneras en el lineage eternal. Pero bastisimo vamos, lo unico que tiene el otro que me haya llamado la atencion es el sistema ese de ejecutar las habilidades dibujando, que es chulo.

Pero esque luego te pones a ver esto, y el nivel de epicidad se sale por todos lados.

2 1 respuesta
Bashpan

#105 Los dos son demasiado buenos, si salieran a la vez lo mas probable es que me pillase los dos, pero bueno es el hype Korean, hay que pensar que estamos acostumbrados a los shitrpgs de aqui.

M

vaya juegazo macho, increíble.

O

#96 mírate el archeage entonces

#95 impresionante la verdad
aun que el pvp no me gusta mucho en ese tipo de juego ya que siempre hay una clase dominante con cc casi en todas skills y daño exagerado

si todo muy bonito, pero habrá que ver que método de pago le van a meter y la compania que lo llevaría en europa (si llega algún día xDDD)

2 respuestas
actionchip

#95 Mi dinero ya lo tienen

sKivtor

#108 Comenta un arpg que puedas hacer eso. Por que sera mmorpg, pero la jugabilidad es la de un arpg.

Por cierto, hypeado al maximo. Pinta brutal el juego. Muchas ganas de que empiecen a revelar el resto de clases para mas hype xD

1 respuesta
O

#110 si ya lo se, pero para mi sigue siendo un archeage en diablo, no se si me explico
eso si, BRUTAL, pero me gustaría saber mas sobre endgame

M

no tiene sentido que enseñen un juego y que tu cabeza ya solo piense en ser el mejor en el pvp y en el endgame.

que mal acostumbrados estais macho

1
B

Lo peor de todo, va a ser la espera, pedazo de juego!

PeteKander

Actualización 21/11/2014

Smile Gate ha presentado un nuevo trailer de 19 minutos de duración (ver #95 o aquí), mostrando gran parte del contenido que tendrá el juego. A continuación un resumen de las características enseñadas.

Clases

Se presentan 7 clases, las cuatro conocidas (aunque con diferente nombre), y tres nuevas.

Battle Master - Elemental System

La Battle Master es una monje especializada en combate a corta distancia, puede ejecutar ataques y combos devastadores. Sin embargo, no dejes que su combate cara a cara te engañe. Las Battle Masters son muy ágiles y sus ataques pueden usarse para encadenar combos, iniciarlos, o también para salir de situaciones comprometidas. Finalmente, podrá ejecutar movimientos especiales consumiendo su indicador elemental.

Devil Hunter - Multi Weapon System

El Devil Hunter es muy parecido a Dante, de la saga Devil May Cry. Es perfecto para jugadores a los que les vaya la acción rápida ya que requerirá cambiar en tiempo real entre pistolas a dos manos, escopeta y rifle en mitad del combate. Cada arma tendrá un set de skills diferente. Los jugadores podrán cambiar entre ellas pulsando (1)Dual Pistols, (2)Shotgun, y (3)Rifle en el teclado, con lo que se podrán entremezclar diferentes combos.

Arcana - Roulette System

Arcana es una de las muchas clases a larga distancia, con habilidades para el juego y magia arcana. Se juega de forma algo similar a Twisted Fate de LoL: al girar su ruleta, selecciona una carta aleatoria. Cuando la carta es usada, dará aleatoriamente diferentes bufos y efectos a sus skills, cambiándolas completamente, etc...

Warlord - Lance Rifle

El Warlord viene a ser la clase "Tank" por excelencia, usando escudo y una lanza cañon retráctil (en realidad es un rifle). La clase usará un Bullet System, que se consumirá cuando se usen skills explosivas. Recuerda al Lancer de Tera.

Infighter - Chi Energy

La Infighter es otra clase melee que se especializa en un sistema de energia dual rojo y verde. Al contrario de otras clases, la Infighter no tiene barra de mana y tiene que enfocar el manejo de skills consumiendo energia roja o verde. El trailer no muestra mucho pero parece que podrá obtener dichas energias de sus enemigos.

Summoner - Summoned Monsters

La Summoner es una clase bastante directa, simplemente puede invocar diferentes monstruos para ayudarla en el combate. Los monstruos invocados varian entre invocaciones canalizadas, invocaciones instantaneas, monstruos invocados que te protegeran en combate, y más. Un orbe de invocación se consumirá cada vez que se realiza una invocación especial, mientras las otras no lo requerirán.

Berserker - Rage System

El Berserker es la clase AoE definitiva, realizando grandes ataques a grupos y con la habilidad de pasar a un fiero estado de ira por un minuto. Aunque su armadura parece pesada, esta clase puede moverse y atacar extremádamente rápido. Los Berserkers podrán diezmar grandes grupos de enemigos sin pestañear.

Aun faltan otras 11 clases por anunciar.

Sistema Tripod

El Sistema Tripod de Lost Ark juega un gran rol en el combate porque permite la especialización de los jugadores. Es un sistema similar a las runas de Diablo 3, con una runa adicional añadida para tener diferentes efectos para cada skill. Por ejemplo, la Battle Master puede centrarse en el elemento que prefiera, fuego, hielo, tierra, etc. Mejorando esta skill incrementará el número de veces que podrá utilizarse o añadirse, pero esto solo es aplicable a esta clase ya que este sistema funcionará de forma única para cada clase. Será cosa de los jugadores descubrir que builds prefieren y que diferente tipos de combos pueden utilizarse con este sistema.

World Map - Explora el mundo

Los jugadores pueden viajar libremente alrededor del mundo de Lost Ark usando su propio barco. Podrán navegar hacia aventuras aleatorias y descubrir nuevas areas o ir a la deriva ("get lost on their ark" ). En el mar podrás observar los barcos de otros jugadores explorando o buscando zonas, dando al juego un sabor más MMORPG. Podrás incluso ir a la busqueda de tesoros usando la grua del barco. Navega lo bastante lejos y podrás descubrir varias zonas únicas. Navegar por los mares no será siempre seguro, como muestran los barcos fantasma aleatorios, aunque si derrotas a los boss especiales te harás con loot poco común.

Mundo interactivo - Quests y zonas ocultas

Hay dos tipos de modos diferentes, el "Adventure Mode" y el "Living Mode". El primero te permite conocer la historia de Lost Ark mediante la realización de varias quests. El juego tendrá muchas areas ocultas y también quests ocultas. Por ejemplo, puedes cotillear a los NPC's y escuchar sus planes, lo que activará una nueva quest donde podrás ayudarles o detenerles. Otro ejemplo es un personaje a punto de caer, puedes patearlo o ayudarlo, etc. El segundo modo es una forma de conseguir items sin combatir. Los jugadores pueden coger mineral para hacer items, enseñar a un perro a encontrar tesoros enterrados, o ir a pescar y talar arboles con otros jugadores (sin necesidad de hacer party) para obtener más items.

Areas abiertas - Aventuras a campo abierto

Lost Ark ofrece Open Areas como Lineage Eternal o Devilian Online. La cantidad de jugadores no está limitada a una party pequeña, como puede verse en las imágenes. Por ejemplo, para abatir a un open world boss.

Mini juegos - Bebiendo y jugando

Dentro de la taberna, los jugadores podrán participar en minijuegos y eventos tales como los juegos de cartas y de bebida de barril.

Raids - Guardian Raid System

Además de los Open World Bosses y los Dungeon Bosses, Lost Ark tiene un tercer tipo de jefe final, los Guardian Raid Bosses. Las Raids recuerdan un poco a Vindictus. Los jugadores deberán tener un plan establecido porque a estos bosses no se les podrá afrontar de la forma habitual, especialmente con la interactividad que ofrecen las diferentes zonas. Por ejemplo, el monstruo de la imagen puede destrozar el hielo dejando grandes agujeros por los que los jugadores podrán caer y hundirse si no les salvan otros.

Dungeon System - Experiencia Cinemática.

Uno de los motivos por los que el juego ha llamado tanto la atención. En el ejemplo del trailer, el boss persigue a la party a través de la mazmorra y una vez que llegas a las zonas altas, puedes empezar a combatir. Mientras subes por la torre, la bestia tratará de devoraros así que habrá que correr rápido y romper o saltar los obstáculos.

PvP Arena - 1v1 y 3v3

Lost Ark ofrece actuálmente 1v1 y 3v3 en el Colosseum. Quizá más adelante se implemente algún tipo de Open World PK para los jugadores Hardcore.

Es todo por ahora.

Fuentes:

http://steparu.com/previews/mmorpg/1661-lost-ark-online-mmorpg-preview-and-translations

http://mmoculture.com/2014/11/lost-ark-new-20-minute-gameplay-trailer-showcases-various-features/

http://2p.com/10926115_1/Smile-Gate-Released-New-19-min-Gameplay-Trailer-for-Lost-Ark-in-G-Star-2014-by-exist.htm

8 2 respuestas
MaSqUi

#108 No me motiva nada el ArcheAge, el post que puse era un simple comentario porque en este juego solo me esperaba golpes a punta pala y poco más... :)

PeteKander

Añadidos enlaces al trailer y a #114 en #1 . Aunque me gustaría saber sí se va a terminar el tema de hilos únicos también en este subforo, para ahorrarme actualizarlo. Por mi, sin problemas.

Yandr0s

#114 joder que puta pasada, HYPE > 9000

SoLiD

Pero esta gente que nos quieren matar de sufrimiento?

1
Prostyler

Esto es lo mejor que he visto desde nunca, impresionante, tiene cosas rollo farmeo de Monster hunter, la jodida gunlance igual, todo es exquisito, no puede ser tan precioso por favorrrrrrrrrr pff lo he tenido que parar a la mitad para postear del puto hype, todo tan bien hecho, #103 dime como hacerme el kssn y todo por favor por mp o lo que sea, me da igual pagar.

1 1 respuesta
sefirus

solo espero que salga conjuntamente en todos lados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags