Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Buuren

¿Solo hay cuentas de alquiler mes a mes?

1 respuesta
BahamutxD

Aqui hay gente que lleva esperando este juego años. Si no estais muy seguros de las cuentas, de pagar un VPN, de la reverificacion etc, esperaros un poco, lo mismo dentro de 6-12 meses lo tenemos aqui sin tantos royos.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1231 no, yo compre una de 8€ lo que pasa es que si pasan verificacion, la pierdes.

pantocreitor

#1232 Yo estoy asi, llevo mucho esperando este juego y con el poco tiempo del que dispongo estar pagando por VPN, cuentas y tal me echa para atras.
Espero que no tarde demasiado en salir en Europa.

O

#1228 EL nombre del personaje sale en todo momento en pantalla? O sólamente en algún menú tipo inventario o similar?

1 respuesta
brush

#1235 por ejemplo si entras en una instancia se te ve el nombre a un lado.

1 respuesta
O

#1236 Ok. Pero eso lo pueden evitar si suben un video y lo editan(salvo que sea directo, claro)

Kassie

pero a ver todo lo que haces para jugar es "ilegal" desde comprarle la cuenta a un koreano, pasando por usar un vpn por jugar, etc.. lo del parche es lo de menos, no se que miedo teneis al banneo si razones tienen tengas o no el parche en ingles puesto xD
PD: el juego es una puta pasada, estoy al lvl 32 todavia pero pff hacia tiempo que un juego no me sorprendia tanto.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1238 comentario sensato, llevo esperando este jufgo desde que vi el primer video al poco de salir Diablo 3, con lo fácil que es jugar, decidí el viernes no esperar más.

24 horas le he metido ya xD

Buuren

¿Que paginas recomendais para comprar una cuenta?

2 respuestas
Kassie

#1240 yo la pille en

y de momento todo perfecto

1 respuesta
RaNGo

El juego lo lanzan éste miércoles... entonces ya no habrá beta ¿no?

¿Servirá la misma cuenta para jugar en el oficial? No se si podré esperar tanto xD

1 respuesta
brush

#1242 Servirá la misma cuenta claro y se guarda todo lo que hiciste , no tiene sentido esperar :D

Mnotauro

Pues nada al final he caido... a ver como esta el "WOW KiLLER" hay algun sitio para ver las nuevas clases del dia 5?

1 respuesta
Vireca

#1244 lo del wow killer te lo has sacado de la manga, igual que no es un diablo killer. Son juegos diferentes. Comparten las palabras MMO y ya

1 respuesta
Mnotauro

#1245 lo han dicho por ahi atras , por eso lo decia, caaaaaaaaaaaaalm,yo creo que cuando se dice "TALTAL KILLER" supongo que es en el robo de jugadores de un juego a otro

1 respuesta
Vireca

#1246 ya lo sé, pero me tiene bastante asqueado leer en todos lados lo mismo. Al igual que hay gente exigiendo que salga el juego ya, porque si sale mas tarde Diablo 4 ya lo habrán sacado y la gente no jugará a Lost Ark... Como he dicho, son juegos diferentes, yo no he tocado un Diablo en mi vida ni pienso hacerlo a corto plazo

1 respuesta
Mnotauro

#1247 El diablo 2 fue en su epoca un juegazo de lo mas top de la epoca,el 4 sera lo mismo que el 3,un hype esperandolo años,comprarlo por probarlo y apartarlo al mes por darte cuenta la basura que es,sinceramente viendo lo que he visto de lostark desde fuera, no creo que el diablo 4 tenga ni la mitad de contenido viniendo de donde viene

1 respuesta
brush

#1248 Es que la cantidad de contenido que tiene el lost ark es aberrante >_>

cruten

#1241 Cuanto te tardo en llegar la id y pass?

1 respuesta
ReLaX

#1240 kaleoz 19€ cuenta permanente y te lo dan instant

1 respuesta
Shinjitu

Todos los que tengáis dudas o un hype desmesurado, no merece la pena andar esperando un lanzamiento europeo que se producirá sabe dios cuando o con que empresa.

Por ejemplo Soul worker que allí es un juego decente que lleva smilgate, aquí es un pay to win desfasado de contenido que lleva Gameforge.

O

#1251 Y si toca verificar es 1$ también?

1 respuesta
ReLaX

#1253 Exacto.

1
B

el de kaleoz (el que tiene como 7mil cuentas) vende cuentas de identidades robadas, si os meten verificacion por movil (la empresa en general a todos los players) os lo puede arreglar con una verificacion de movil al ser numeros de identidad robados, como os caiga report de un player in game os piden hacer verificacion por email con foto del dni y ahi el tio os dejara vendidos.

lo barato a veces sale caro, no solo en dinero si no tambien en tiempo invertido, que ya me lo han contado varios al comprarse otra cuenta nueva

Kassie

#1250 es instant, mira en tu perfil la pestaña de órdenes y te tendría que venir el correo y el pass

1 respuesta
ReLaX

Si los de Smilegate quieren cortar el grifo, lo harán con las cuentas de 5€, 19€ o 40€. Paso de gastar 40 pavazos + 5€ si quieres un vpn decente por jugar un f2p que encima te limita al idioma para hacer cualquier cosa, a no ser que sea por /guild o discord.

1
Kassie

este juego sera b2p o p2p segurisimo cuando llegue aqui, se me hace rarisimo que con la calidad que tiene en Korea sea f2p, sera porque alli furncionan de otra manera.
aqui los founder pack, legendary pack y demas nos colaran seguro.

f0restLOL

Un founder pack que me garantice ventas y obviamente el juego final,pago encantado ,pero si solo viendo vídeos se nota que es de lo mejor que hay y habrá estos años en el mercado

Chanrul

Todos los koreans esperando que emerja una de las islas de pvp y spameando shit random que no entiendo y yo ahi en medio intentando integrarme.

La isla empieza royo free for all con todo el mundo dandose de hostias hasta que pasado un tiempo se asignan 3 teams y hay que hacer rollo BG de dominar unos puntos, no entendia muy bien que estaba pasando y me caian hostias por todos lados (En este pvp no esta estandarizado el equipo y voy bastante lechuga de gear) pero acabamos ganando y los buenos 50ks de pasta que me lleve.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags