Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

brush

#1289 Al blackjack es mas fácil , te pueden salir menos números :D

Los amantes de los MMOs recordareis el Blade&Soul por ejemplo cuando salió en Korea , la gente en occidente estaba que no cagaba y recuerdo amigos que jugaron en su version koreana y flipaban en su momento .
Pues aquí salió 4 años después y como ese hay muchos ejemplos , a los koreanos el mercado occidental se la trae al pairo y sus razones tendran que tontos no creo que sean.

1 1 respuesta
Vireca

#1291 tambien hay que ver que empresas de juegos coreanos han traido aquí sus juegos. BnS lo lleva NCsoft y esa empresa sus juegos en occidente han sido puta mierda siempre, o con p2w o le daban los juegos a publisher tipo gameforge como el aion, y se convertián en mierda

Esta gente ya ha dicho que quieren traer el juego a occidente y que lo van a hacer, no se sabe cuando, pero es que ni ellos lo saben. Y sobre el modelo de negocio no lo sé, pero la cash shop allí no tienen nada de p2w, y eso siempre es buena señal estando en corea. En varias entrevistas al director del juego ya ha dado a entender que no van a sacar el juego aqui simplemente para sacar dinero, es que hasta el trailer del juego dice: "for all rpg fans". A mi eso ya me indica que tienen un poco de respeto por todos los jugadores. Y que una empresa se haya tirado 7 años de desarrollo con un juego también me dice que no han ido con la idea principal de desplumar rapido a la gente

Especular sobre cuando va a salir y como es tontería. Si salen en 2 años que salga, si sale con p2w pues ya sa verá y ellos mismos se enterrán como le ha pasado al Black Desert. Lo que no podemos hacer es decir chorradas como que este juego va a ser muy p2w o que va a durar 2 meses en el lanzamiento y luego no lo va a jugar nadie, cuando ninguno sabemos que va a pasar ni lo que están pensando los desarrolladores

1 2 respuestas
brush

#1292 Obviamente , mas razón que un santo.

Chanrul

#1276 Seguramente me va salir un tocho así que perdón de primeras XD

Si acabas de subir a 50 y fuiste siguiendo la ruta de las quest, seguramente estarás en la zona Steampunk del desierto. Ahora te quedaría acabar esa zona, conseguir el tercer Ark y te mandaran al continente de Bern. Yo lo que te recomiendo es que pauses esa zona, te vayas al muelle a por el barco, y vayas tu navegando a Bern aunque no te manden las quest. Al llegar se te activara una quest azul y tras unas cuantas quest mas llegaras al castillo de Bern, allí es donde desbloqueas un montón de cosas, entre ellas las Chaos Dungeon y tu quest de Awakening para las ultimas skills.

Bern es el muelle que hay justo a la izquierda de la zona del desierto:

Lo que comentas de ALT+G (juraría que es G en vez de J pero no estoy seguro) es el sistema de Milestone, que se desbloquea en Bern también. Te va recomendado que hacer en función de tu ilvl y también te dice donde mejorar piezas especificas de equipo.

Sobre los corazones de la isla, es un sistema que te da rewards por salir a explorar las islas y conseguir los corazones de maneras diversas. Con los 8 primeros consigues un set bastante majo que se llama "Harmony" y es ilvl 280. No es que sea un ilvl muy elevado pero para empezar esta bien, ademas, se puede mejorar en un npc y gana +20 ilvls con cada mejora, por lo que con 2 mejoras ya se te pone en ilvl 320 que esta muy bien. Recomiendan que tampoco te pongas a mejorar todo el set porque lo acabaras descartando, pero al menos centrarte en 2 piezas (A poder ser que no sean arma ni pechera que son un coñazo de mejorar a ilvl alto).

No recuerdo en que momento pero la quest principal te dice de visitar Lonely Island, que es donde te dan el primer corazón de la isla gratis y te explican el sistema, y es donde esta el npc que te da las rewards:

Para conseguir los otros 7 fáciles yo seguí esta guía (Los que pone 1-8):

https://docs.google.com/document/d/1zVKeOxVr6tJRa_HEseNN3obBL_KQ83peDlfrCvTbpCk/edit

1 1 respuesta
Shinjitu

#1292 tu cruza los dedos que no lo traiga Gameforge como ha hecho con soul worker xD

1
sKivtor

#1294 Muchas gracias, al final ya he ido desbloqueando todo eso. Pero si, me referia a alt+j que es un panel con misiones diarias, aunque todavia no puedo hacerlas, por que todas piden ilvl 275 minimo xD Me pondre con los corazones de las islas.

1 respuesta
Chanrul

#1296 Ah, las diarias de Epona. Si, puedes hacer 3 al día y 3 semanales. Al principio tienes unas cuantas básicas pero a medida que visites las islas se te desbloquean mas. No te fíes del ilvl tampoco, hay algunas que no piden ni pelear. En el link que te puse arriba sobre los corazones de isla te recomienda unas para desbloquear:

  • Lopang Isle: Es la isla de SEUR básicamente, una especie de transportistas que te piden que lleves una mercancia a X sitio. Cuando haces las quest ahi se te desbloquean varias diarias que dan buen dinero. La que mas da son 15ks y te pide que lleves el paquete al continente del norte. Tienes que hacer LA MISMA diaria 6 veces para que se te desbloquee una quest que te da el corazon de la isla.

  • Nolos Island: Una isla de cuidar ballenas, lo mismo que arriba al visitar la isla y hacer un par de quest desbloqueas una diaria que te pide hacer tonterías como pescar, vigilar las ballenas etc. Al hacerla 3 veces consigues el corazon.

  • Fugitive Island: Lo mismo, la visitas y te desbloquea una diaria de arrestar a 3 fugitivos (solo es buscarlos dando vueltas por la islta, es medio coñazo porque cada vez que alguien los encuentra desaparecen y aparecen en otro sitio random)

En estas tres islas el ilvl es indiferente porque no tienes que pelear con nada y las quest de Epona esta bien hacerlas porque a mayores de las rewards extras siempre dan 3 bolsitas de epona que tienen dinero + lupeon shards + los cristales epicos de mejorar el gear (Muy importantes).

Otra daily muy importante de desbloquear es la que te da un ticket de hacer una Chaos Dungeon mas al dia (Por lo general solo puedes hacer 3 y son bastante importantes para sacar ilvl)

Elvisbal

#1287 Es cachondeo, ni caso.

brush

¿ sabeis si hay AH o algo similar ?

1 respuesta
Zariel

#1299

1 respuesta
brush

#1300 Thanks :D

Eckooo

Si el juego sale hoy en korea, también hay que comprar betas o como irá la cosa?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1302 Imagino que para hacer cuenta koreana tengas que pasar por el aro si o si de hacerte cuenta con Kssn y vpn por cojones

brush

#1302 El juego es el mismo , imaginate lo que lo que pagas es como si fuera el DNI de un koreano para que tu puedas acceder , obviamente no te lo va a dar gratis :P

1 respuesta
Eckooo

#1304 pero al no ser una beta lo mismo bajan el precio los sellers o algo no? es para pillarlo ya o esperar un par de dias xD

1 respuesta
brush

#1305 La beta es igual de gratis que el juego en si , por ese motivo no va a bajar el precio.

1 respuesta
Eckooo

#1306 aaah vale vale gracias!

Alatriste84

Duda de novato con este juego. En pvp he visto arenas 1vs1 y 3vs3. ¿Hay algun modo más masivo? Asedios, guerras de territorio o similar.

1 respuesta
KaSe

No se si está implementado ya pero habrá 100vs100 creo que era.

Chanrul

#1308 De momento esta el 1vs1, el 3vs3 y el 3vs3 pero en el que elijes el orden en quien pelea la gente y se van relevando para darse de hostias. Luego estan las islas que son pvp outdoor, otras islas que son como eventos rollo bgs.

Los asedios y eso se vieron en el trailer, pero de momento no hay nada aun que yo sepa, de hecho las guilds aun ni se pueden subir de lvl, imagino que iran metiendo mas cosas en el release y con el tiempo.

Alatriste84

Las islas esas, entiendo que es pvp de mundo abierto no? El juego pinta bien

1 respuesta
ReLaX

#1311 Sí, pero no todas.

B

Duda de noob, el juego se puede obtener sin tener que cambiar la Ip a korea o alguna cosa asi? Y segundo el parche en ingles traduce absolutamente todo?

1 respuesta
brush

#1313 no y no

1
DalinarKholi

La verdad es que pinta muy bien, una pena que haya que pagar por la VPN.

Alatriste84

Sobre el nivel de grindeo, ¿hablamos de BDO o de Wow o de GW2?

2 respuestas
Kassie

#1316 es muy parecido al wow el equipo va por ilvl

MaSqUi

#1316 Hablamos de BDO más que de Wow y GW2, sin llegar al extremo del BDO, pero tampoco tan básico como el de Wow y GW2.

1 respuesta
SevenOfThem

#1318 ¿tú no has creado ninguna precursora ni legendaria o te has hecho equipo ascendido en el gw2? xD

1
xa3ro

Por no preguntar siempre lo mismo y tal. Hay alguna guia o algo para ver los precios, vpns, como instalar la traduccion y todo eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags