Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

brush

#1350 4 veces seguidas es equivocarse muy mucho :P

1 respuesta
Kassie

#1350 recoge tus cosas, estas baneado xD

1 respuesta
Chanrul

#1347 La idea es probarlo y quitarse el mono, la cuenta vas acabar desechandola en cualquier caso a no ser que quieras jugar toda la vida con 250ms y pagando una vpn xD

https://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=030&aid=0002764639&sid1=001

$50 Millones en el primer mes, a una media de $1.5M al dia.

Buena "openbeta"

1 respuesta
cruten

#1351 jajaja cabrones como me la liaisss jajaja

#1352 Pues me joderia mazo llevo mediavida aqui :P

MoRiBuNdO

Dejad de decir que es un juegazo me cago en sos!! que estoy a medio clic de joderme las navidades XDDDDDD

1 respuesta
Mnotauro

El tema del ping es muy notable en pvp o q? me asusta eso

1 respuesta
Kassie

#1356 a ver si juegas contra gente europea /americana no, ya que estan en tus mismas condiciones porque tienen que tirar de vpn tambien.
pero contra Koreanos si que se nota bastante, van literalmente a otra velocidad.

Ensorcelor

Si los koreanos ya van 3 marchas por delante imaginaos con 200 menos de ping.

Shinjitu

#1355 no se a que esperas !!!!

Me he ido de puente a Madrid y el mono me puede xD

1 respuesta
brush

#1359 Y yo esperando por ti !!!! Vuelve malditooo!!

1 respuesta
Shinjitu

#1360 el lunes ya andaré por ahí jejeje.

1
zazgan

#1353 Ya pero me refería a las pocas semanas xd

Voy echar un ojo al discord que me pusiste el otro día.

CrS-

Acabo de empezar, me he creado un Fighter. He llegado a lvl 3 y me dan la opcion de testear las 3 subclases y no se cual elegir, me gustan las 3. Quizás la de BattleMaster me guste un pelín menos que la Infighter y la SoulMaster.

Alguien que tenga esta clase, puede orientarme un poco?

2 respuestas
RaNGo

Pues nada estoy esperando a que me conteste el vendedor y poder jugar xD

Vireca

#1363 batllemaster es maa rapido y tiene mas combos o ataques mas prolongados.
Infighter mas lenta al pegar, pero hace mas daño.
Soul Máster es una mezcla de melee y ranged. Eres Goku

choper

He encontrado lo que creía que iba a ser una tontería de car aa postearlo, pero cojones, hasta es interesante xd. A lo mejor os sirve a algunos, aunque sea por curiosear el idioma:

2
Chanrul

Cosas bonitas:

spoiler
1
Rikki

El juego se ve precioso la verdad

cruten

MI soulmaster

ReLaX

#1363

Las skills que ves debajo de cada subclase son los buffos a la party (que no quiere decir que esa skill sea solo un bufo, también pegan, y mucho).

1
sulayr

En que server estais jugando?

1 respuesta
cruten

#1371 Yo estoy jugando en el primero Y unos colegas (30) , el que tiene el nombre mas largo.

Chanrul

Hay bastantes españoles en uno de los que abrieron nuevos hace poco. Yo estoy en Antares, que cuando empece a jugar era el server "nuevo". Muchos estan full y no deja crear personajes pero tras los mantenimientos suelen abrir slots.

KaYiN

Yo estoy tb en el del nombre mas largo, a ver si cuando seamos todos 50 nos juntamos para hacer cosas

orggahh

2 amigos y yo también andamos por el de nombre largo

Alatriste84

¿Alguna guia para jugar desde españa en plan para tontos?

1 respuesta
BahamutxD

#1376 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/a2jnn7/please_read_faq_and_getting_started/

1 respuesta
Alatriste84

#1377 Gracias le echo un ojo. Imagino que cuando salga en europa empezara todo de cero.

Nfst

En la guia de la pagina en español de lostark-es, el archivo de descarga del juego es un 60% y el 40% restante hay q descargarlo? Porq me va demasiado lento la descarga xD

KaYiN

Yo me lo baje de https://drive.google.com/drive/folders/1mUZeyz7Gm0ISkbQW0bf4XBflOUODStTm y me ha ido bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags