Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

LoSKo

#1410 La mía fueron unos 17€, 16€ + paypal fee y el proceso fue comprar la cuenta, comprar una VPN (ExitLag en mi caso), conectar la VPN y descargarme el cliente (stove) y el juego desde el propio cliente, en menos de 30 minutos pase de no tener cuenta a estar jugando.

1 1 respuesta
O

#1411 Yo probé a bajar Stove, conectado por VPN, pero no deja bajar el juego, aunque aparece en pantalla. Le das y no hace nada :sweat_smile:

1 respuesta
LoSKo

#1412 Yo lo descargue y leí que se podía descargar sin cuenta, pero yo cuando lo descargue ya había logeado en el cliente así que no te puedo confirmar.

O

Debe ser que hay que hacer algo con sim coreana para que te deje bajarlo. Porque otros que salen si intentas bajar, si que puedes

pezukero

Qué tal es este juego?

1 respuesta
KaYiN

Os recomiendo mucho que lo jugueis si os gustan los arpg. Eso sí, pensad que en cualquier momento os joden y os quedáis sin cuenta... Que igual no pasa pero...

soykain

algún clan con gente activa en el primer server (el de nombre mas largo)?

1 respuesta
Shinjitu

#1415 el mejor mmo arpg que existe.

1 respuesta
Ensorcelor

#1418 despues del wow

Bane

sin duda el wow es el mejor ARPG y juego de ajedrez del mercado

1
Ensorcelor

encima fue el primer mmo de la historia, y el mmo con mejores hombreras, lo tiene todo

1
Xustis

/ignore Ensorcelor

2
RaNGo

** Hay mantenimiento y nuevo update

#1424 ¿Pero que es ahora? Allí son las 9 de la mañana... xD me piro a sobar

1 respuesta
cruten

#1417 Si. whispeame y te paso ts. hacen raid y dungeons yo todavia estoy al 38 con la sumoner :P

#1423 6 horas de mantenimiento pffff

1 respuesta
Shinjitu

Esta mañana le daré un buen empujón al pj, que aún ando por el 21.

Maldita vida social xD

O

El WOW es una mierda comparado con este juego por dios xD

pezukero

Me da mucha pereza hacer cosas para poder acceder al juego de forma "ilegal".

Se espera que lo saquen para EU?

2 respuestas
Kassie

#1427 lo sacarán pero a saber cuando, 6 meses / 1 año como minimo

1 respuesta
pezukero

#1428 Me espero entonces!!

KaSe

Ponle más de un año. en 6 meses ni de rabo

1 respuesta
Shinjitu

#1427 los últimos rumores, ponen de fecha finales de 2020, pero si lo va a traer otra empresa, estilo Gamigo, etc ... seguire jugando en Korea xD

1 respuesta
pezukero

#1431 Qué pero de la historia y tal no te enteras de nada no?

1 respuesta
Shinjitu

#1432 yo juego con el parche en ingles.

1 respuesta
pezukero

#1433 Y tiene modo pvp o mvm como gw2?

2 respuestas
Shinjitu

#1434 tienes open pvp y arenas por lo que he leído, a mi nivel todavía no he catado nada.

KaSe

#1434 hay PvP en arenas 1vs1 3vs3 y KOH.
Aparte hay islas con PvP en campo abierto y decían que meterían también rollo 100vs100 me quiere sonar.

1 respuesta
pezukero

#1436 Not bad, aunque el mvm de GW2 me encandiló demasiado. Hay algún otro mmorpg de ese estilo?

2 respuestas
sKivtor

#1430 Pues yo no lo veo tan locura esperarlo entre 6 meses y un año, teniendo en cuenta que a diferencia de otros mmos koreanos, este va a venir a europa y america antes que a cualquier otra region con la movida que hay en china y me quiere sonar haber leido alguna noticia de que ya venian con intenciones de querer sacarlo en todo el mundo lo antes posible para sacarle rentabilidad al juego, asi que estos no tienen pinta ser los tipicos que se quedan dormidos en los laureles y tardan 2-3 años en sacar de asia y rusia su juego.

1 2 respuestas
KaSe

#1438 Ojalá tengas razón pero no sé. 6meses/1 año me parece muy poco margen teniendo en cuenta que han retrasado 1 mes la salida en korea. O eso leí ayer.

#1437 ni idea, apenas jugué al GW2 así que no sé. Se me ocurre bdo con las guerras de nodos y tal pero preparate para un grindeo sin fin.

B

#1438 no os enga;eis, solo con el mercado coreano ya han rentabilizado el juego, no les urge sacarlo en europa y america en absoluto, para las empresas de videojuegos asiaticas somos mercado de segunda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags