Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Freak1337

Pero que dejéis de hablar cabronazos, que cada vez que veo 20+ mensajes me digo "YA HA SALIDO!" entro y me veo con discusiones de mierda que si diablo que si isometrico que si mierdas. Este juego es un juegazo, lo probe durante varios meses y me encanto.

1 1 respuesta
xTwisted

#1705 Es un juego F2P, que esperas, que no te metan tienda con skins o cualquier cosa? Precisamente lo bueno que siempre han comentado es que no es P2W, y encima te quejas de cosméticos

Y el tema de alters, es normal que te tires meses para equipar uno. Si no que gracia tiene jugar a un MMO? 2 meses para tenerlo equipado de cojones te parece mucho en un MMO? Si es asi apaga y vamonos

1 respuesta
Zariel

#1711 Este comentario cazamanitas es tan de la semana pasada... Lleva el hilo abierto desde 2014 y aún esperáis que cuando hay 5 post nuevos es que ha salido en Europa. Tranquilos que cuando salga aquí se enterarán hasta en el foro de mascotas.

9
Shinjitu

#1694 este juego tiene de competitivo lo que yo de pro del fortnite xD

Pd. - He jugado 3 meses la versión de Korea.

1 respuesta
_PimPollo_

#1704 2019 y sin fecha confirmada para Europa. Tienes otros 4 años más para tener hype por él, teniendo suerte, hasta que salga por aquí xD.

#1714 El competitivo tenía mucho potencial, pero las clases están completamente desbalanceadas. No puede ser que siempre destaquen las mismas. (O por lo menos así fue el 1er mes, que es cuando le di bastante).

Yo creo que la gente tiene que dejar de tener hype por él: es un juego que esta bien, sin más, pero tampoco lo veo como algo que pueda mantener a la gente enganchada, y menos en occidente. Y yo creo que la compañía lo sabe. Sabe que es un juego para un mercado más asiático que occidental, y que no le compensaría ni venderlo ni traerlo a occidente.

1 respuesta
xTwisted

Alguno recuerda si dieron una estimación de cuando abrirían la CBT de la versión rusa?

Yo dudas no tengo, cuando salga la CBT, si admite english patch y el ping es de unos 120ms entraré directo. Y viendo de nuevo los preorder el básico son unos 12€ con acceso seguro a la CBT y early access de release, no me importa nada tirarle ese dinero

1 2 respuestas
Clyfor

#1716 Se supone que la alpha cerrada es a principios de septiembre y la beta cerrada a finales pero ahora toca esperar a que los rusos mantengan las fechas

mimmosin

#1716 CTB septiembre, no te se decir dia, y la OBT noviembre.

R1PCL4W

#1715 coincido contigo en q hay demasiado hype, pero en lo de q aquí no mantendra a la gente enganchada....

Los arpg tienen su público y si ofrecen un producto bueno la comunidad responde (solo tienes q ver el ejemplo del PoE)

La fusión de arpg y MMO me gusta, aunq espero q el farmeo no sea insufrible

En cuanto a competitivo no me afecta del todo ya q soy más de PvE , pero por lo mostrado hasta ahora no veo tanto desbalanceo en las clases
(hablo por lo mostrado en videos ya q no he probado el juego tdvia)

Aunque soy de los de la opinión de q si una clase te gusta , más pronto o más tarde sabrás exprimirla y sacar todo su potencial

Overwatch

Esto no va a salir en Europa... mira que yo creo que triunfaría, pero ellos sabrán xD

Y para jugar en Rusia, se sabe si dejarán jugar a gente de fuera, o habrán baneos?

tofreak

Yo creo que con lo que están tardando ya no triunfaría pero si se mantendría estable. Aquí hay mucho tirón con el poe y juegos mas occidentales y con renombre (Futuro diablo 4) y un juego koreano que tiene ya tanto tiempo, con su estética, el rollo de capar el numero de veces que puedes entrar a instancias y esas cosas que tan de moda tienen allí... Necesitarían un bombardeo insano de publicidad para triunfar pienso yo.

sKivtor

Lo decis como si el juego llevara 4 o 5 años en el mercado. La release en korea no tiene aun ni 1 año (aunque poco le queda) y lo normal en juegos koreanos es tardar un tiempo en llegarnos, no esta pasando nada fuera de lo común comparado al resto de MMOs koreanos xD
Lo unico que nos hicimos ilusiones y expectativas por que la empresa anuncio que estaban bastante interesados en el mercado occidental y no querian tardar tanto como otras empresas, pero al final todo humo xD

bicho0

Eso de que no puede triunfar aquí lo diréis vosotros , porque todos los que tengan ganas de probarlo lo probaran y si gusta te quedas. Que más da que tenga 2 años que 2 meses si llega para todos a la vez en Europa

1 respuesta
Elvisbal

#1723 Pues yo creo que da mucho. Más que nada, por que si hubiera salido aquí ya, habría muchísima gente jugando. Mientras que ahora, de aquí a nada sale el classic, y más mmos no koreanos a la vuelta de la esquina, y para cuando quiera salir habrá cosas mejores. Como ha pasado siempre con los juegos asiáticos, que cuando llegan aquí están muy patras.

2 respuestas
Zariel

@DarkHawX pinea #1630 o habrá que ponerlo en cada página.

3
xTwisted

#1724 El target de jugadores es muy distinto, y la competencia que podría tener Lost Ark es PoE, Diablo 4 (que igual tarda el doble que Lost Ark) y el bonito humo de Lineage Eternal.

El jugador típico de MMO lo probará, como todos los MMO's que van saliendo, pero el target de este juego es muy específico

1 respuesta
HeXaN

Yo, sinceramente, no veo este juego como competidor del PoE.

2 respuestas
bicho0

#1727 yo los veo muy diferentes , tendrán cada uno sus públicos, a lo mejor gente del poe se va a este tambien

Zariel

#1726 No estoy de acuerdo, por mucho plano cenital y mecánicas de ARPG este juego no deja de ser un MMO coreano sobre raíles. El jugador clásico de ARPG, especialmente PoE, huye de la falta de costumización propia de los juegos tan rígidos y creo que está más orientado a un público de MMO.

2
xTwisted

#1727 Es que realmente no lo es, pero los palos van por el mismo lado practicamente, y es seguro que parte de la comunidad del PoE pruebe esto

1 respuesta
xa3ro

Pues yo estoy deseando que salga para tirarle el dinero a la pantalla sea cuando sea

1
adrok

#1712 En Korea oi quejas hace unas semanas de que lo habían vuelto full P2W, por mi parte como así sea se pueden ir olvidando de mí.

Zariel

#1730 Probar != Quedarse. Probarlo estoy seguro que lo hará casi todo el mundo pero cuando vean lo que realmente es no sé yo si seguirán jugando.

1 respuesta
VROhN

Cabrones, me habéis vuelto a baitear. Pensaba que tanto mensaje eran buenas noticias y es la misma mierda de siempre.

1 1 respuesta
Zariel

#1734 Mucho habéis tardado en aparecer.

xTwisted
#1733Zariel:

no sé yo si seguirán jugando

Eso es lo que no sabemos ninguno ahora mismo.

Lo único que es seguro, es que lo probará desde el típico jugador de MMO, hasta el clásico jugador de ARPG

diaviidi

Chapad el hilo hasta que lo saquen en EU, que me he llevado ya mas desilusiones con este hilo que con todos los demás juntos

2 1 respuesta
Overwatch

#1724 Exacto... les pasa a muchos, que llegan tan tarde que a la vuelta de la esquina ya va a salir otro mmo mejor y luego cierran servers a los pocos meses xD

Zaebos

#1737 A ver. Se habla del juego, es su hilo, es normal. Cuando salga, haceros a la idea que cuando se anuncie lo sabreis sin necesidad de abrir Mediavida. Saldrá en el El PAÍS, en ABC, en la COPE, en el MARCA, será TT en todas las RRSS y hablarán de ello en la Sexta noche, Intereconomía y en el Chiringuito.

1
tofreak

Pregunta seria: Que mmo coreano ademas del bdo ha triunfado en Europa? Al tera le fue bien?

El único que me acuerdo es de el blade and soul que tenia una pintaza y un hype alrededor suyo bastante grande y al final por culpa de salir tan tarde se comió un mojón. Fue una lastima.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags