Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

JaviStar

#2070 no lo sabia pues, valep worth, pero era por saber mas adelante que te proporcionaba mas una que otra, rollo mas dps, bursteo, cc, etc. Pero las probare las 3 almenos !

KaSe

#2069 como divertido para mi gusto Devil Hunter. Con diferencia. Y no se como estará en la version ru pero en korea al principio juraría que era de los top DPS.

1 respuesta
JaviStar

#2072 eso si que tiene pinta, por el cambio de armas que he visto y tal, simplemente era por saber si habia diferencias claras, que cualquiera servira para PVE eso esta claro.

1 respuesta
MRTNT

#2073 Me pasó un colega este vídeo:

No sé si la fiabilidad de este tipo es mucha, media o ninguna, pero a mí me ha caído muy bien viendo su vídeo y lo explica bastante bien. Además se le entiende perfectamente. A mí me ha resultado útil para hacerme una idea de las clases.

1 1 respuesta
JaviStar

#2074 tyy lo mirare!

bicho0

sabeis si habra tarde o temprano español?

2 respuestas
BahamutxD

#2076 Dudo que este juego llegue a estar en castellano nunca

1 respuesta
METALGE

Nueva clase en Korea, Holy Knight, subclase de Warrior, y sale el 13/11/2019 en Korea

1 respuesta
Shinjitu

#2078 ¿hay video?

1 respuesta
nosferatun

tendrían que poner al bardo como support de verdad y no como lo que es.. que mete -1 y poco útil.

El otro día me toco yo summoner y 3 bardos en party... 200 años para pasar la instancia :S

Rakhos

#2076 #2077 Ya hay una traduccion en marcha, no oficial, quien sabe si cuando llegue a EU la implementen al estar completa.

1 respuesta
bicho0

#2081 a eso me referia, estoy al acecho que soy nulo con todo en ingles

METALGE

#2079 solo imagenes de las habilidades y el personaje

1
Shinjitu

Que drama el parche, lleva 1 hora para verificar que esta todo bien y aun va por el 60% ...

1 respuesta
brush

#2084 El vicio es fuerte en ti pequeño Shinji :P

1 respuesta
Shinjitu

#2085 necesitaba desconectar de tanto Destiny, llevo demasiadas miles de horas ahí metidas xD

JaviStar

Dios santo, una horita llevo, me voy a quedar sin vida

sh4re

Para entrar al clan si está activo con quien hay que hablar?

Agregué al que lo comentó por aquí pero no lo he visto online.

1 respuesta
nosferatun

#2088 cuando llegas a cierta zona del juego se te habilita la guild (sobre lvl 28-30) y le das a escape y ahi te sale, si te deja hacer click le das a buscar clan y pones MediaVida y le das a aplicar y si el lider te acepta entras al clan.

1
DalinarKholi

Una vez llegas a level 50, desbloqueas las chaos dungeon, las haces 3 veces, y consigues los accesorios de RAID del tigre blanco ( escribo desde la charcutería jaja) es intentar conseguir los máximos acronites ( la gema importante que mejora los sets de armadura) para mejorar el equipo y poder ir haciendo mejores dungeons no?

Porque la verdad que aparte de las misiones diarias y semanales veo que igual se me olvida algo...

Porque mapas, por ejemplo, solo me tocaron levando. A partir de lvl 50 como se consiguen? Y alguna recomendación, porque una vez realizado lo que comentaba, que se hace bastante rápido, me encuentro algo perdido.

xTwisted

Desde hoy se me está disparando el uso de cpu al 100%, no me paso antes nunca con el lost ark. alguno le pasa lo mismo?

EDIT: Después de 10 minutos ha bajado al 30-40%. Es raro, nunca pasó antes. Reinicié el PC y hace lo mismo hasta que pasan unos 10 mins

-Skynet-

Una pregunta que fijo se ha hecho veces. He jugado hasta ahora con NoPing, un soft tipo al exitlag, que alternativas hay gratis mas menos decentes? Cual usais vosotros?

1 respuesta
sKivtor

#2092 gratis diria que no hay ninguna que sea realmente decente al menos en cuestion de ping. Prefiero pagar 4-5€ de exitlag al mes y asegurarme un ping bastante decente.

1 respuesta
-Skynet-

#2093 Gracias. Estoy con el que me ha recomendado @sh4re y bastante bien por 2€/mes.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mira que lo he jugado unos pocos días y me gusta lo que veo... pero lo veo super lineal al menos mientras se sube de nivel... La historia no le estoy prestando mucha atención y el resto es ve a un sitio mata bichos y vuelve. A high level hay más dinamismo para hacer cosas o solo es dungeon tras dungeon??

2 respuestas
KaSe

#2095 el leveleo es como todos los arpg...avanzar y matar XD. Luego tienes Raids, guardianes, islas..solo jugué al principio en korea no sé si metieron más cosas después.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2096 Si ya se que el leveo es avanzar y matar en la mayoría de arpgs, pero me refería a si hay pvp o alguna otra acividad que de experiencia para no saturarme tanto de matar matar matar xDD

1 respuesta
KaSe

#2097 Sisi, cosas que hacer hay. Si te gusta el PVP pues hay islas que son PVP y sino directamente arenas. Nunca me llamó mucho el pvp así que no te puedo decir mucho más al respecto.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2098 Pero eso durante el leveo o ya a maximo nivel?

1 respuesta
Posie

#2094 Cual es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags