Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

suriken

#2160 Tienes que seguir la linea de misiones azules

kranick

Bajado, probado y dropped, menudo saca dinero con lo de la vpn jajaja.

1
KaSe

es lo que tiene jugar en rusia..menuda estupidez de comentario

5 1 respuesta
JaviStar

??? 5 euros al mes???? no entiendo el coment xd

xTwisted

xddddd

solución barata: mudfish 2$ y a jugar toda la vida

como les gusta complicarse a algunos

2 2 respuestas
Hachu

Lost Ark versión Global confirmada próximo año.

En una entrevista sobre el juego hace dos días en el G-STAR han dejado caer que quieren llevar Lost Ark al mercado global en 2020 lo mas rápido posible tras Japón (Q1 2020)

kr : http://www.newspic.kr/view.html?nid=2019111712000106805&pn=140
eng : https://gamexguide.com/lost-ark-europe-release-planned-after-japan/

5
Fit1

Como no lo saquen antes de 2021 en europa se van a comer una mierda

1
kranick

#2163 me refiero a la página que tenéis montada con lost ark y sus a anuncios de vpn etc etc, negociete, ojo que ole pero hay esta, por cierto el softhether hace lo mismo y es gratis.

1 respuesta
kranick

#2165 gracias aunque el juego me parece basura, ojo no vengáis los whiteknigths que es mi opinión personal, a quien le guste el juego y lo pase bien ole por el.

Saludos campeones.

2 respuestas
JaviStar

xD si tanto te desagrada el juego es facil, no comentes mas por aqui, ya sabemos que no te gusta !

ZeRoXeRz

#2137 Los labyrinth esos son con los tickets? En caso de ser asi, como se consiguen? Gracias

1 respuesta
E

#2169 A pastar hombre, pesao.

1
espikiller

Yo estoy entre este y diablo 4 si es que este llega a Europa y es una difícil decision.

3 respuestas
kranick

#2173 dificilisima si...

JaviStar

#2173 tienes VPN gratis, y el juego es free, prueba el Lost Ark y almenos tienes una opinion guay.

1
Chanrul

#2171 Si, hay un npc cerca de la entrada que te vende 6 tickets a la semana (x3 por shills x3 por lupeon shards) luego te deja comprar los que quieras por 10 de oro.

Normalmente te hace falta comprar esos 6 semanales mas 4 por oro para pillar los 5 acrasyums semanales, pero compensa. (Los acrasyum son unas cajas en otra pestaña del mismo npc, se tradean por los tokens que dan en la dungeon.)

#2173 Lost Ark es un mmo con toques de arpg, depende lo que busques pero es bastante diferente a diablo, poe, grim dawn. A nivel general no creo que el diablo le llegue a la suela ni en contenido ni en jugabilidad, pero eso, depende del juego que busques.

1
KaSe

#2168 teneis? Si yo jugue a la versión koreana y a esta rusa habré jugado 2 horas. No se en q saco me estas metiendo xD
Que a ti no te guste pues ok.. . Pero es un juegazo.

Por curiosidad. A que nivel has llegado?.

1 respuesta
bicho0

Me gustaría que llegue a Europa pronto para callar las bocas de algunos de aquí

kranick

#2177 perdón, es una forma de hablar, no te incluyo.

Scerin

Cuidado con utilizar softether que envia información en segundo plano, si el vpn es gratis por algo será

1
1 comentario moderado
SevenOfThem

#2181 Lo tienes más arriba en esta página :psyduck:

1 respuesta
xTwisted

#2182 Pero el spam es gla-tis ;)

ChuLay

#2181

Si lo vi en Coreano y en Ingles yo lo he puesto en Español esta mal ?

3
PiTu-

2 semanas he jugado, y oye un juegazo. una pena que se vuelva taaaan repetitivo. diarias , cap de acrasyum y hasta mañana.
quiza cuando salga en europa lo vuelva a jugar, pero nose... eso de estar tan limitado por los acrasyum me corta todo el rollo

1 1 respuesta
Freak1337

#218 Hombre registrarte para solo pegar un enlace a tu pagina aunque sea en español (aqui todos sabemos ingles de sobra) no se, me parece spam si.

1 respuesta
rgcrally

#2185 Hombre, tienes PVP, lifeskill, eventos, aburrir no te aburres jeje.

ChuLay

#2186

nop, me registre porque necesitaba hablar con un usuario, independientemente de eso publique una noticia en español, no importa si tu sabes ingles o no.
asi que te calmas un poco, Gracias

1 respuesta
Freak1337

#2188 xDDD claro claro.

1 respuesta
ChuLay

#2153

Hola todas las comunidades de habla inglesa, española francesa están en сирион-sirion#2153

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags