Lost Ark: Taberna

Clyfor

La gente se pregunta como es posible que los devs no se den cuenta de que la gente quiere hacer menos contenido diario para no tener un segundo trabajo, que si están ciegos o sordos etc... pero después de 9 meses sin entrar al post/juego veo que el de siempre sigue dando por culo aun cuando nadie le aguanta y ahí sigue el colega, me pregunto: ¿serán parientes? :man_shrugging:

1
BigBam

Hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que las skins de t1 y t2 incluso alguna de t3 sea tan chula y luego cuando he visto estas armas y armaduras que son como amarillo clarito que las puedes subir hasta más de 1600 son tan jodidamente feas xD. Si vas con eso y parece que te acabas de crear el pj.

_PimPollo_

Segundo pitty de la 2nda arma que intento a +20...

Intento subir la armadura tras el pitty diciendo: "Si he fallando a saber si 40-50 trys al 3-6%, por cojones tengo que one tappear algo de la armadura"...

Este es el resultado. Antes del pitty del arma, me comi el pitty de la otra armadura. Podemos decir que llevare en total unos 60-80 trys sin que literalmente me suba absolutamente nada.

2 respuestas
Shinjitu

#12183 que rico ese pity !!

Ragebar

Felicidades! a por el siguiente, sigue asi!

HYDRAX0N

Voy a por gel, que me suda la polla.

eXtreM3

Qué enfermedad loco xD

k4za

#12183 que tal el bdo? te gusta mas?

m0n3t3

I think that after almost 900 hours in the game I can make a well-founded assessment. The game is one of the best recent MMORPGs, even if particular and not for all tastes. I can understand that it might get repetitive for some, but the amount of things to do in this MMORPG beyond the vertical content is very extensive.
Highly recommended.

_PimPollo_

Siguiente parada, los 10k. Vamos, que esto va viento en popa chavales! Solo falta el empujoncito final.

2 respuestas
m0n3t3

a ver si te empuja alguien a ti pero escaleras abajo

6
Mineseki

En serio no se puede banear a este pavo? No he visto cosa más tontisima en mi vida, la paguita que tiene que estar recibiendo del estado se le está quedando corta

BigBam

Dios es que que persona mas subnormal xD. Tiene el odio de todo el foro, no atiende a razones, es un manco de mierda y un toxico pero suda de contestar o dar explicaciones, solo viene a tocar los huevos.

O es el mayor troll de MV en años, o directamente es la persona mas retrasada que he visto por internet en mi vida xD.

1 respuesta
Yukinary

#12193

No sólo de todo el foro de toda la comunidad entres al Stream que entres no solo lo conocen sino que es un meme andante.

Desde luego si no es un personaje y no tiene pinta debería pedir ayuda psicológica no puede ser sano ser así.

1 respuesta
BigBam

#12194 Yo lo he buscado en steam pero no lo encuentro a ver que lo comentan XDDDDDDDD. Pero vamos que como dices si no es un personaje este hombre tiene un problemón gordo de cojones.

Heysen

Pero en vez de ofenderos, por qué no disfrutáis del espectáculo que nos brinda?

2
HaMl3t

#12190 joder, ya llevas 3 meses repitiendo "solo falta el empujoncito final", te crees que todo el mundo es un hikikomori que se pasa todo el día jugando a un juego que odia? Ánimo y a por los 3 siguientes, a seguir dando pena.

1
eXtreM3

Efectivamente, de banearlo nada. Sin él este hilo no sería nada xd

HaMl3t

Pimpollo mañana otros 50 pavos para comprar los nuevos cosmeticos

Krules

Solo entro a este post cada X tiempo para leer las aventuras de Pimpollo, qué grande!

2
Shinjitu

#12190 Imagina haber jaileado como un perro en Brel Hard y que mañana le regalen a todo el mundo la armadura ancient !!

1
jonhy_walker

Joder si que dura el mantenimiento

1 respuesta
Shinjitu

#12202 Ya funcionan.

2
HaMl3t

Dale @_PimPollo_ 50 euritos para el juego que quieres que muera

1
BlackBeasT

Tengo una cuenta que esta bastante bien,con algun juego y eso libre para el que la ''quiera''.

Llevo tiempo sin jugar y no tengo tiempo para LA.

Mineseki

Mientras aquí reza cada día para que se hunda el juego, de mientras sigue en el stream de Evangelion deseando que todo vaya mejor. La hipotenusa :sleeping:

2 respuestas
HaMl3t

#12206

2 1 respuesta
Shinjitu

#12207 es lamentable el paisano este, la bipolaridad en su máximo esplendor.

cargador2

#12206 El otro día en el stream del revenant decía que ya tenia instalado el bdo... Parece que tampoco le cuadra ese, prefiere las jaileds de kayangel g2 :P

GasaiDovis

El payaso de Gold River quiere hacer hell modes no normalizados.

Menudo puto payaso, si quitara deberes que la gente tenga tiempo y no se gastaran los consumibles lo haría más gente(que es lo que quiere)

2 respuestas

Usuarios habituales