Posible solución a los errores

B

Se que muchos de vosotros estáis teniendo problemas de que os bajen los FPS o directamente el juego se os cae.

Una de las posibles soluciones sea aumentar la RAM Virtual de W10. Pero la causa puede estar en Windows 10 y como administra la memoria en Standby (En Espera)

Yo tenía este fix por otra aplicación pero probando con Vireca le ha solucionado las caídas de FPS durante las Chaos y a ver si la gente prueba esta solución y también le arregla esto.

La aplicación o el script proviene de esta web: Solución 2
https://windowsreport.com/standby-memory/

Básicamente es crear una tarea administrativa para ejecutar el script cada 5 minutos para limpiar la RAM que Windows 10 reserva pero no libera. Provocando que llegues al máximo de RAM que tengas y se vea forzada a usar la Virtual de tu disco duro. Creando lag, retrasos o caída del juego.

Si alguno quiere probarlo y si nota mejoría.
Para ver el uso de RAM en Espera que está usando Windows. Abrid el Explorador de Tareas, ir a Rendimiento y abajo del todo a Monitor de Recursos. Luego en la pestaña de Memoria os debería salir la que está en uso, libre y la tan temida En Espera.

E3-NeOz

uff , ejecutar una linea de comandos como administrador no se yo si es muy recomendable .

A ver si @AikonCWD puede decir si ese script es fiable

4 respuestas
B

#2 https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/rammap

Tienes esta APP que hace lo mismo.

D10X

#2 Seria la ostia q esto fuese un movimiento del Pegasus para robarte información sensible.

pantocreitor

#2 si es un script lo puedes abrir y ver que hay

Seyriuu

Pero eso de limpiar la ram de windows suena como que podría venir bien para todo, no?

1 respuesta
B

#6 Yo lo llevo usando desde el 2018 porque la app con la que trabajo usa Java y consume RAM como si fuera aire que respira. Y tener en Standby memoria sin usar baja el rendimiento una barbaridad.

Si el ejecutable no os genera confianza, bajaros la app de Microsoft ya que esta monitoriza mejor este uso. Si tenéis dos pantallas, podéis comprobar como sube o se mantiene el uso de RAM en espera. Podéis hacer una Chaos sin limpiar la RAM y otra limpiando esta. Y reportad aquí el resultado.

1 respuesta
huelmo

#7 También se puede hacer creando una tarea en Windows.

Yo lo tenía así, cuando tenía que hacer uso intensivo de rams y discos, me tocaba poner eso, que se liberase la RAM y hacer un TRIM a los discos cada x tiempo.

Melox

Lo he estado probando y no noto mejoría, pero se agradece el aporte.

Lo que si noté es lo que pasasteis del notexturestreaming y lo de desactivar ciertas pestañas del chat.

Si sabéis de alguna cosilla más para los que vamos a pedales compartirla please!

1 respuesta
acerty

#2 Aikon no creo que conteste a nada ya.

B

#9 Cuánta memoria RAM tienes?

Para los que tengan 32 GB o más puede que no noten mejoría porque sólo con el juego abierto, navegador y otras app no les va a llegar el pc a tener que usar la Virtual de los discos duros.

1 respuesta
Melox

#11 16 GB

Me he bajado el RAMMAP ese y activo la RAM que está en STANDBY pero llevo desde que posteaste el hilo probando y no noto mejoría.

Me dan ciertos tirones en las ciudades y en algun mapa, moake me va horrible y algun tirón también en las chaos gates de 30 personas. Pero almenos ahora me va perfecto en las mazmorras del chaos y las texturas se cargan al momento (taxi entre continentes, tablón guardianes, tablón de chaos...). Así que bueno, me conformo.

1 respuesta
Overwatch

#12 A mi me pasa igual y solo me pasa en este juego... al entrar en ciudades grandes sobretodo tarda en cargar unos segundos todos los npcs y tal.
Voy con procesador de 8 nucleos, rtx 3080, 32gb de ram, juego instalado en ssd.

Esto nos pasa solo a nosotros o tambien en el juego en korea???
Porque deberían solucionarlo ellos, no nosotros.

1 respuesta
Bouzas

#13

-novsync -notexturestreaming

Lo pones en lanzamiento de Steam y solucionado a que tarde 30 horas en cargar todo.

1 1 respuesta
Overwatch

#14 Lo probaré gracias

Me funcionó... ahora si que va el juego de lujo :D

Usuarios habituales

Tags