Crímenes y Magia II: Umbermoor

Gamofiltrando por usuario Gamo
Gamo

Que putada que no este Tirik para votarle

1 respuesta
Gamo

Hasta donde yo sé querer tanto claimeo es de antipueblo (o de Hipnos)

Gamo

Imagino que no tenemos qur dar por hecho que Mikess sea medico y Vespers investigadora solo por el texto ¿no?

2 respuestas
Gamo

#41

Joder mira que acababa de leer la liata de jugadores xDDD

Os pido disculpas

1 respuesta
Gamo

Yo pienso que lo fe Leyvy puede haber sido una provocación para estudiar las reacciones; pero lo de Psico es más sospechoso. Muy de ir a hurtadillas.

Gamo

#122

Yo no lo veo así. No interesa que la mafia sepa nuestros roles. Por otro lado, tampoco es que un mafia vaya a decir "Bueno, pues como habeis dado manita os lo digo, va: soy mafia. Bien jugado."

Yo me lo tomé como un farol para estudiar reacciones, sin más. De hecho, tú en un post posterior has aprovechando mi argumento y has dicho que asi era. Pero ahora parece que no, que claimear era tu estrategia de victoria. Un poco confuso eso.

Mi segunda teoría es que seas bufón o algo parecido. Por eso no eres especialmente agresiva pero haces cosas arriesgadas.

Esta es mi impresión actual. Aun asi me huele peor Psico a quien me da la sensación de que han pillafo con el carrito de los helados. Tu me hueles mas a neutral o pueblo temerario.

3 respuestas
Gamo

#140 #120 Bueno revisando tus post es verdad que aqui te ves dispuesta a claimesr. Yo recordaba el parrafo de abajo sobre buscar reacciones y por eso creia que ibas un poco del palo que yo había dicho.

En cuanto a que da igual que hagamos claim, no estoy de acuerdo. La mafia ya conoce sus roles, sí; pero conocer los nuestros les va muy bien para priorizar objetivos, establecer un orden e incluso simolemente evitar sar un golpe en falso que para nosotros pudiese ser clave.

Precisamente en tu partida de bufón estuve yo y recuerdo que te pillé pero no conseguí que los demas me hiciesen caso xd

1 respuesta
Gamo

#139 Pero ¿como acabó la cosa? Funcionó?

1 respuesta
Gamo

Sin tener ni idea de la setup que te hace pensar que que precisamente esta es una mala partida? Por que demonios basarse en algo tan excepcional en D1? No tiene ningun sentido lol

¿Creeis que es mafia o bufon? Yo creo que esta intentando que le voten xd

2 respuestas
Gamo

#164

Del cactus diciendo que es que si la partida esta mal hecha tiene sentido claimear

Gamo

#143 + #153

Basicamente.

Tremendo coñazo es jugar desde el movil por cierto.

1 2 respuestas
Gamo

Flip,scum, no se qué y no sé cuanto no me he enterao de nada xddd

1 respuesta
Gamo

#184

Psico es realmente la que más mal me huele. Luego estaría el cactus, pero como ya digo tengo más la sensacion de es neutral que mafia.

Lo de Juanka pues me parece la tipica reacción de quien se pone nervioso porque le votan. A mi me pasó en la primera partida. No sé si ha jugado mucho o no asi que no puedo tener en cuenta su experiencia. Quiero decir, sé que Psico y tú nunca reaccionariais así, pero este chico simplemente lo desconozco.

2 respuestas
Gamo

#203

Yo ahora sé que en D1 los votos vuelan y de que se trata de hacer presión y sacar info. Pero si eres nuevo suele ponerte nervioso y te indigna porque sientes que te acusan falsamemente. Que no es que ponga la mano en el fuego por él ni mucho menos, igual en loa siguientes post me huele a mafia. Pero como no le conozco me llama más la atencion laa jugadaa raras de jugadores experimentados como Psico y Cactus.

1 respuesta
Gamo

La jugada del cactus como mafia no creo que tenga sentido. Es neutral o se le ha ido la pinza por lo que hizo el tal Sinso.

2 respuestas
Gamo

#210

Es llamar demasiado la atención y con su propio claim y unas manitas ellos no ganan nada. Salvo que su objetivo fuese que todos claimeasen. Pero es que aún asi me cuesta de creer que su estrategia fuese contar con un claimeo masivo.

Parece que a nadie mas le convence la idea pero a mi me da la sensación de bufon u otro independiente parecido queriendo llamar la atención.

2 respuestas
Gamo

Para mi Psicotropica es mafia. Sud acciones son incoherentes. Y si resulta pueblo es que la hemos pillado sin ganas de jugar, porque ella lo puede hacer mucho mejor. Para el caso, y dentro de lo malo, bien linchada estaría.

El cactus también es bastante linchable. Si es mafia,perfecto. Si resulta que es un pueblo temerario de todos modos vamos a poder sacar bastantes conclusiones, que es la funcion de un linchamiento. Lo peor sería que fuese bufón y ganase la partida.

De Frankicia no sé que pensar, podria ser la mvp de la mafia y engatusarnos a todos desde D1 para que confiemos en él sacrificando a una Psicotropica que quizá no tenia mucha disponibilidad para jugar. Pero por voy a darle un voto de confianza ya que parece observador y ha creado movimiento.

2 respuestas
Gamo

Por ultimo,me empieza a inquietar @xeiss. Ha lanzado un post elaborado para que parezca por pueblo, pero luego ha desaparecido por completo. Creo recordar que Xeiss juega asi como mafia. Camela un buen tocho y despues deja que el foco vaya a por otra persona. De hecho me ha tachado a mi de inactivo cuando, lo haya hecho mejor o peor, he sido bastante más activo que él.

Dicho todo esto, estaria bien tener un ojo encima dd Frankicia y Xeiss,pero creo que por hoy sería desviarnos en el ultimo momento. Creo que deberiamos decidir entre Psico y cactus y tirar apartir de ahí en D2.

2 3 respuestas
Gamo

Pro pueblo*

Gamo

Que es lo que ha hecho que todo se vuelva hacia Frankicia?

Yo de quienes me fio es de Nezuko y Raul (quien creo que se esforzaba en estar activo a sabiendas de que siempre se queda bloqueado en D1)

De quien no me fio es de Cactus, Psico, Xeiss y Frankicia. Mas o menos en orden de mayor a menor desconfianza.

2 respuestas
Gamo

#423

Hombre, porque tu jugada es antipueblo y tampoco es que tus justificaciones hayan sido muy convincentes.

1 1 respuesta
Gamo

Decidme que es fluff e iso

1 respuesta
Gamo

#491

Como apunte, Cactus ya se muestra seguro de Psico y Frankicia mucho antes en #119

1 respuesta
Gamo

Los que sabeis mas: hay algún rol incompatible con medico? O sea si hay medico no deberia haber...

A ver si sacamos algo de eso

4 respuestas
Gamo

#549

Tengo por ahi un post comentándolo aunque es verdad que quizá no es suficiente. Me fio de:

Raúl, quien creo que está perdido pero no es la primera ni la segunda vez que le pasa

Nezuko, con quien he coincidido bastante

Crs, quien aporta muchisimo. Es de quien mas me fio.

Y de ti, que has empezado aportando a saco.

Voto: Frankicia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales