Buenas!
Buen mix de botos, al menos esta vez están bien repartidos. xD
#101 No esperes eso en principios del D1, es algo que a mí me pone de los nervios (sobre todo cuando se acumulan varios en una persona sin motivo) pero es como suele funcionar aquí.
Luego lo piensas y un wagon de la mafia en D1 no tiene mucho sentido, pero los votos random me siguen poniendo nerviosa.
Aunque no tanto como a #98, votando a una persona que ya está siendo pusheada con la única excusa de su voto random. ¿No había nada más sospechoso en lo que basar tu voto?
Yo también he estado a punto de dar a la manita para ver qué pasa, luego me dí cuenta de que aquí todo cuenta y no lo hice. No me equivocaba. xD
¿Por qué habéis dado importancia a sólo una de las manitas y no a las otras dos o al comportamiento de leyvytah?
Pero aparte de un massclaim, ¿en qué beneficiaría un claim al principio de la partida?
Es que no lo entiendo, no sirve para descartar nada, no sirve para hacer core, sólo sirve para claimear un rol que no sea importante y quitarte del punto de mira de la mafia, un acto que beneficia más al jugador que al pueblo.
Creo que @Frankicia, a pesar de ser uno de los primeros en señalar a psico con lo de las manitas aún no nos ha contado a qué se debe la suya, no?
#228 No, simplemente te estaba pidiendo las mismas explicaciones que se han pedido al resto, saber qué motivación hay.
Me gusta que se mueva la partida, y que nos centremos en las contradicciones, pero por muy claro que se pueda ver lo de psico, también tenemos que tantear al resto, y ver qué podemos sacar en claro tras su flip.
Y que todavía queda un día, pueden dar muchas vueltas y que haya otra persona actuando raruno.
#232 Muy one-liner y que se ha subido al carro de lo de Psico con una excusa muy mala, habría que ver qué pasa pusheando un poquillo, pero ahora mismo no hay nadie para darle juego a esto, no?
#248leyvytah:Por cierto poco se habla de que aquí hay un Mafia
Difícil identificarlo con tan poca cosa... puede ser cualquiera.
¿Pero de verdad veis fiable identificar un mafia por número de posts un lunes?
#253 Intentaré hacerlo antes de irme a dormir, pero no sé si podré. A las malas busco la forma de hacerla mañana a lo largo de la mañana.