Crímenes y Magia II: Umbermoor

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

#1282 wtf entonces no eres acechador

1 respuesta
raul_ct

Pues se ha quedado buena mañana, le he estado dando vueltas, y creo que psico lo ha hecho lo mejor que he podido, pero aún así sigue siendo antipueblo

Yo seguiría matando a xeiss que tiene antibalas, y si es tipo duro que psivo se encargue

1
raul_ct

Es que quiero que todos ganen y sean felices 😭

1 respuesta
raul_ct

Ojalá luna roja, en la luna roja soy armero

raul_ct

#1361 jaja

raul_ct

Si nos creemos a xeiss, xeiss es tipo duro, por lo que necesitamos dos días para lincharle

raul_ct

@moonkai desvota

raul_ct

Vale, me va a tocar escribir algo, que pereza xd

¿Veis esto?

#1367Jiub:

Recuento de votos

Psicotropica: 2 (MoonKai, Xeiss)
Xeiss: 1 (leyvytah) 

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Xeiss ha votado a psico

Y esto me hace ver que la mafia quiere linchar a psico porque xeiss es el padrino con antibalas o tipo duro, y si cogemos y linchamos a psico, la mafia habría ganado porque necesitaríamos 3 linchamientos, pero solo dispondríamos de 2 linchamientos restantes si matamos a psico. Con esto quiero decir este caso:
(uso colorines para que se entienda mejor)

Matamos a psico

Si matamos a psico, quedaríamos en el siguiente día 3v2, si linchamos a xeiss ese día y resulta tipo duro, la mafia gana. Diablos, la mafia gana por mates puras(suponiendo de que el bloqueador es mafia).

linchamos a xeiss

Si resulta que dice la verdad y es tipo duro, no pasaría nada porque psico lo mataría en la noche siguiente(dependemos de ella).

Con esto se quedaría un 3v1v1(suponiendo que la mafia mata a un pueblo, y no a psico y que psico no gana como nos ha dicho). si psico gana ole ella, si no gana podriamos lincharlaen ese día sin problema, poruqe quedaríamos 2v1 pueblos en el trio final :new_moon_with_face: .

Por eso, yo licnharía a xeiss, porque la tiene ventajas como el tipo duro

3 respuestas
raul_ct

RPV, si linchamos a psico y xeiss tiene tipo duro es insta gg

raul_ct

voy a ser consecuente con mis palabras, espero que no haya hammer de mafiosos y ggs

voto xeiss

El siempre mafia

1 1 respuesta
raul_ct

#1362 dale con un par a xeiss

raul_ct

@Psicotropica te cuadra? ya que se que estás trabajando, pero te dejo la notificación

@soraghatsu pato, dime que lo ves bien

1 respuesta
raul_ct

#1378 pero. tu tb bloqueas kill nocturna de la mafia, no?

No cuento contigo porque creo que leyvy o tu sois mafia, y lo más seguro, y lo que podemos controlar es linchar a xeiss, y psico estará obligada a matar a xeiss si no quiere que la noche siguiente la mate la mafia

1 respuesta
raul_ct

pongamos que psico miente

POngamos que psico, su objetivo es quedarse a solas con otra persona/controlar el voto/loquesea

Jamás de los jamases va a pasar:

Psico mata a un pueblo: la mafia tiene control de los votos, psico sería un lynch fáci para la mafia durante el día, GGs para la mafia

Psico mata a un mafia y no gana: Se le lincha religiosamente(con cruces y agua bendita) en el dia siguiente, y en el día siguiente se lincha al mafia que queda, que se le puede bloquear la kill (me rio yo del bloqueo)

Psico no mata porque ha sido bloqeuada:

Se lincha a un mafia, psico hace otra fiesta y mata a un mafia --> se le lincha a psico
Se lincha a psico, la mafia tiene control de los votos

Se lincha a un mafia y psico matando supuestamente a un mafia --> ggs

raul_ct

Sea como sea, no podemos dejar a xeiss con un posible tipo duro vivo, porque sería instalose

raul_ct

@moonkai leete estos últimos posts porfa

raul_ct

Voy a hacer cosas, gracias por venir a mi charla TED

raul_ct

#1389 pon el gif de elon musk porfa

1 respuesta
raul_ct

Hay que aprovechar el día

desvoto

raul_ct

Ojalá crononauta

raul_ct

https://tenor.com/wnUF.gif

1 respuesta
raul_ct

#1402 va responde a esas cosas, y acabemos pronto

1 respuesta
raul_ct

Que te has tomado sora, que aquí somos todos amigos chico

raul_ct

No has contado con un posible antibalas/tipo duro que ha claimeado xeiss?

1 respuesta
raul_ct

#1417 pues si no tengo apoyos contra xeiss, tendrá que ser psico

2 respuestas
raul_ct

#1432 si es un vendedor de frutas impar xddd la quieres tu?

1 respuesta
raul_ct

#1440 par xd, ya me he equivocado dos veces, si en mis primeros mensajes lo digo

1 respuesta
raul_ct

#1442 🍌

raul_ct

#1449 si adivinas mi habilidad te confirmo town

2 respuestas
raul_ct

#1454 lo dudas? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales