En un día como este, hace un año...

DarkRaptor

Nuestra querida trimoderadora murió

Y así comenzó la maldición de Psicotropica. Si no moría en N1, sería mafia.

PD: No se si este es el tag más adecuado. En caso negativo, editadlo los mods plz.

10
B

Aún tengo pesadillas de esa partida

2 respuestas
Soraghatsu

#2 Fuiste tu el interrogado + investigado en N1?

DarkRaptor

#2
En ese mismo día en el que se lincha a Psico, tenemos tb. estas dos joyitas de post:

2
Psicotropica

Anda que no me.pude reír en esa partida xD

2 respuestas
Soraghatsu

#5 ni mi interrogatorio te salvó

DarkRaptor

#5
Y te linchan además:

  1. TheDomicus - armero anciano del pueblo.
  2. sorakabanana - obispo del pueblo.
  3. Nezuko - maquillador de la mafia.
  4. sacnoth - aldeano (vanilla) del pueblo.
  5. leyvytah - aldeano (vanilla) del pueblo.
  6. Mirtor - gobernador del pueblo.

Al único rol protector, con un interrogatorio encima y sin CC. Si que se mojó la mafia, si.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

xDDDD No me arrepiento de nada en esa partida, teníamos a nezuko borracho dándolo todo

MoonKai

#7 esa gente por qué no juega ya?

2 respuestas
Mikess

Yo no participé en ese acto ruin, mi mayor highlight.

n3krO

#9 @mirtor

n3krO

Y bueno.... creo que aqui todos nos quedamos con las ganas de ver @xeiss y @sorakabanana compartiendo bando en la mafia....

Mirtor

#9 A algunos, a lo mejor, os parecerá una chorrada, pero personalmente jugar a mafia me ocupa mucho espacio cerebral, si estoy en una partida me tiro todo el rato pensando en la partida jajajajajaja

Tengo que tener mucho tiempo libre para poder jugar y estar cómdo, seguramente este verano me apunte a alguna, pero aun tengo que hacer unas cosillas primero.

1 3 respuestas
Soraghatsu
#13Mirtor:

A algunos, a lo mejor, os parecerá una chorrada, pero personalmente jugar a mafia me ocupa mucho espacio cerebral, si estoy en una partida me tiro todo el rato pensando en la partida jajajajajaja

Que va, esto a mi me pasa normalmente, me voy a la cama y empiezo a darle vueltas a las partidas y cosas asi xddd

Por eso me gusta montar partidas turbo, tienen pinta de que te ocupan unas horas y au

1 respuesta
Sinso

#13 Ah, que eso no es lo normal? xd

2 1 respuesta
raul_ct

#13 salmonchurch 2 he he

Mirtor

#14 #15 JAJAJAJA No sé, yo veo a la gente jugando incluso varias a la vez y me imagino que no les pasará

3 respuestas
Sinso

#17 Eso solo lo pueden hacer los superhombres estilo @MoonKai

Soraghatsu

#17 les tocara de mafia y sudaran 3 cojones xddd yo te digo que le dedico bastante tiempo a leer darle vueltas etc..

2 respuestas
raul_ct

Al menos ganó el pueblo

DarkRaptor

#19
O no comerse tanto el coco. Hay que saber cuando tu cabeza no va a converger en una solución y tirar de navaja de Ockham :P

2 respuestas
Soraghatsu

#21 eso que dices es mas facil decirlo que hacerlo, suena un poco en plan a cuando te deja la novia y te dicen, no te ralles tio xddd

1 1 respuesta
n3krO

#21 #22 Pues en las ultimas partidas cuando no me viene la inspiracion divina es lo que estoy haciendo. Y si a media partida me llega la insipiracion me pongo a spamear como el nekro que conoceis, y si no, un NPC mas xD

1
samusamu

Iba a decir lo que dark.

A veces echáis unas cartas de tarot o una lista de random.org y a disfrutar.

1 respuesta
n3krO

hablando de random.org

@CrS-

1
MoonKai

#17 yo también me obsesiono xD y sí, en un momento estuve en 2 a la vez y tela xD (y apuntado a una tercera que no salió creo)

Xeiss

Solo hace un año de esto?

1 respuesta
DarkRaptor

#24
Lo digo totalmente en serio eh. A veces llegas a un punto muerto con la info que tienes y lo mejor que puedes hacer es avanzar para conseguir más info y así poder evaluar mejor. Pero no atascarse.

#27
Solo, si xD.

denimH

#19 Me he sentido personalmente atacado por tu post xD

1 respuesta
Soraghatsu

#29 pues no lo decia por nadie en concreto

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • n3krO
  • raul_ct
  • Sinso
  • Mirtor