Discusión postpartida: las traiciones de Vivec

denimH

#27 Yo daba por hecho que hoy todos empezaríamos el día directamente con un voto en psico la verdad

1 respuesta
Psicotropica

#26 en la defensa del pueblo diré que no fue ninguna estrategia, es que la comida se acabó alargando a una cena y luego a un desayuno, cuando se me pasó la bortachera ya se había cerrado el día xD

1
LadyChaos

#27 En realidad la ptada fue que se cerrará el día antes. Por una parte fue error mío no me dio tiempo a desvotar pero creo que deje claro que quería aclarar aún más lo de psico y ir encajando más piezas

DarkRaptor

A ver. He escrito impresiones individuales y un resumen de la partida a base de memes. ¿Qué queréis primero? xD

2 respuestas
tirutu

@Trasno MVP
Me compadezco de Sinso y tu por lo que habeis tenido que aguantar xD

LadyChaos

#28 X2 La partida me a encantado

n3krO

#34 Memes!

LadyChaos

#34 Peimero las impresiones y después los memes así acabamos todos felices :3

DarkRaptor

Acompañadme en esta triste historia a base de memes

Y así, la mafia gana la partida

EDIT: Esto es una compilación en la que hemos participado casi todos los de specs. No los he hecho yo todos ni de coña xD

13 4 respuestas
Sinso

@Trasno GG , conste que quería que desvotaras para esperar a ver que decía Psicotropica de lo de Addel y despues claimer el no uso del gobernadoor.

Psicotropica

#39 es que es pa quererte xD

Dase

#31 Normal que tu lo entendieses asi, porque entre bambalinas, en Redoran, han hecho la mayor gilipollez que he visto en muchisimo tiempo, mas o menos el resumen es asi, sin orden temporal:

  • Soraka empieza a manipular a todos para votar a Sinso al inicio del dia
  • Soraka empieza a manipular a todos para que Domicus, QUE ES PUEBLO, decida autoexpulsarse y ser lider, con la probabilidad de que le caiga a un Mafia QUE SABE QUE HAY, porque las normas dicen que hay 1 en cada canton.
  • Todos aceptan ambos planes. Incluso se habla de darle el lider a Lady que está envenenada y va a morir salvo sorpresa.
  • No se plantean que no hay nadie que esté a disgusto con esos planes, ergo, el Mafia, sea quien sea, lo acepta y le vale.
  • No solo pasa todo esto, sino que le regalan el lider a Soraka, del que no saben nada, mas que le han metido en un gladiador.

Se podría profundizar en todo esto, pero basicamente ha sucedido eso. Es una sucesión de sinsentidos que ningun pueblo dijese "Soraka, dejate de gilipolleces, si votamos a alguien al empezar, es a Psico que es Mafia confirmada", sobre todo teniendo a Addel en Redoran (fue invitado)

Tu evidentemente, no podías saber que es lo que iba a pasar, es una lastima que tu y Trasno no hablaseis porque era el canton en el que erais pueblos confirmados.

2 2 respuestas
LadyChaos

#39 JAJAJA

n3krO

#39 Estoy llorando cabron xDDDD

Sinso

#27 Le está presionando quien debe que es Addel, yo le pongo un voto que se que no entra para reafirmarme con Addel.

Lo que no es ni medio normal es que le diga a Addel que en ese no lynch hay votos de la mafia porque solo beneficia a la mafia y bueno...

n3krO
#42Dase:

es a Psico que es Mafia confirmada", sobre todo teniendo a Addel en Redoran (fue invitado)

El problema es que los votos de GM acabaron por condicionar lo que haciamos. Psico tenia 0 votos y Sinso 1. Para mi ambos eran mafia por lo del gladiador en ambos mafias que me despistó asi que me daba igual matar primero a Sinso.

Por esto es importante que la gente cumpla las normas, porque los votos de GM pueden ser decisivos, y lo fueron.

1 2 respuestas
denimH
#42Dase:

Tu evidentemente, no podías saber que es lo que iba a pasar, es una lastima que tu y Trasno no hablaseis porque era el canton en el que erais pueblos confirmados.

#42

Así estaba en casa esperando a que @Trasno quisiera usar Discord xD

5
LadyChaos

Yo lo que sé es que hice muy mal en acabar dejándome llevar por los demás. Igualmente poco podía hacer ya que me moría

TheDomicus

@Addel1749 cuando me expulsé pensé que tú serías mafia y habíamos condenado a Redoran a un liderazgo mafioso.

Pero Redoran ya estaba condenada.

@n3krO si no hubieras dicho que era imposible que la mafia parase tu habilidad (no lo dijiste con esas palabras, pero bueno xD) te hubiera salvaguardado, aunque no sé qué hubiera pasado entonces. @DarkRaptor el ladrón de Psico surtiría efecto o no?

A ver si me enseñais a jugar de una vez 🌚

2 respuestas
LadyChaos

Por otra parte me gustaría que en futuras partidas las discusiones en bucle empezaran a disminuir porque al menos para mí es imposible tirar bien hacia delante.

1 1 respuesta
Sinso

#45 Ah bueno, ya veo que sale en los memes el jpg del canton

LadyChaos

#49 Pues sabes que llegue a pensar que eras curandero? Jajaja

1 respuesta
denimH

Por cierto, mención especial a @LadyChaos por jugar con sentido en esta partida. Creo que es la primera partida que juego contigo que entiendo lo que dices xD

3 1 respuesta
n3krO

#49 Si yo mi habilidad la veia bastante inutil o incluso nociva para el pueblo. Fui a baitear kill de la mafia o un bloqueo... Pero claro, la mafia no va a matar a alguien que ha estado en la palestra para ser linchado 2/3 de D1 y el bloqueo acabó siendo un robo :(

1 respuesta
Dase

#50 Esas discusiones en bucle no solo las tienen que parar los que discuten, sino el Pueblo, intentando dirigir la conversación a otro punto.

Sois CASI tan culpables el resto del pueblo de ver como Sinso y Addel se enzarzan 20-30 posts sin decir absolutamente nada

2 2 respuestas
TheDomicus

#46 Agree. Está claro que fuimos muy lerdos, pero los votos del GM nos condicionaron bastante (al menos en el planteamiento de planes).

1
LadyChaos

#53 Sii, aunque los cerdos me envenenaron, ese veneno estaba bien potente🌚

tirutu

Cierto, se me olvidaba, aplausos a @LadyChaos por jugar tan activamente sin ser mafia

Mikess

#13 Que putísimo carro, así da gusto que te reemplacen.

La cruz que tiene sinso, pobrecico...

LadyChaos

#55 Sinceramente yo intenté parar varias discusiones, incluso quería a Addel en el cantón para aprovechar la noche y no se la pasarán discutiendo, poco más se puede hacer

Usuarios habituales