Formato de partida por sesiones.

B

Es una duda que llevo planteándome bastante tiempo de jugar partidas que no son el habitual formato de 48/24 ni turbo, un punto medio.

La idea es que se juegue la fase de día durante 3-5 días en una franjas de horario de día natural (por ejemplo de 8 de la tarde a 12 de la noche) y la fase de noche jugarla de forma normal (24h seguidas).

Así los jugadores pueden tener vida normal y sólo entrar a jugar por la noche, que es cuando normalmente todos tenemos tiempo.

¿Que os parece?

MoonKai

Reducir el tiempo del día puede conducir a que un compromiso un día o una tarde tengas un afk o reemplazo con mayor frecuencia creo yo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2 Si alguien tiene un compromiso todos los días durante 3-5 días a esas horas, es mejor que no se apunte a jugarla, para qué engañarnos...

A mi me parece bien, si a la gente le llama, probarlo no cuesta nada.

2
DarkRaptor

Ostia un punto en el título xD

Con respecto al tema:

#1leyvytah:

Así los jugadores pueden tener vida normal y sólo entrar a jugar por la noche, que es cuando normalmente todos tenemos tiempo.

El "pero" que le veo es que reemplazas disponibilidad horaria por disponibilidad semanal, me explico:

Yo puedo tener una semana tranquilita y apuntarme a una normal de 48/24 SABIENDO que por regla general, en 10 días como mucho está lista la partida (si no me matan antes). En el momento en el que las fases se prolongan (un día espaciado en 3-5 días se vuelve rápidamente 1 mes de partida) ya no puedes asegurar tu disponibilidad, porque estamos hablando de saber tu disponibilidad a un mes vista.

Dicho esto no lo veo mal, al final hay gente que tiene unos horarios jodidos para el 48/24 pero unas ventanas de tiempo libre de X horas bastante predecibles y este formato le va bien.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#4 si lo espacias en 5 días, sí, si lo haces en 3 días en realidad estás como en una partida 72/24

A mí la idea gusta así además no tengo a un crs- cerrándome el día antes de que llegue XD

1 respuesta
DarkRaptor

#5
Cómo que no :new_moon_with_face:

raul_ct

A mi este formato me gusta y me llama la atención, solo que me pilla tarde a las 00 para cerrar el día, yo abriría sobre las 19 para aprovechar la tarde

javivelaz

Apoyo el formato y me gustaría participar si se montase una, por probar a ver que tal funciona.

Usuarios habituales