La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#1429 hostia AddeL, creo que es el post más antipueblo que he leído en mucho tiempo.

No quieres que se investigue por qué se ha elegido a N3krO para la pesadilla.

No quieres que se hable sobre la pesadilla.

Es que ocultas algo?

1 respuesta
Psicotropica

#1429 btw, si es de un indepe no sabemos si le compensa cargarse al "más pueblo", ni su objetivo.

Si silencia a uno de nosotros.por día crro que también es algo que se debe debatir. Tenemos 48h y dan para mucho.

1 respuesta
Psicotropica

voto AddeL1749

Cuando vea que en algún momento del día (48h) te preocupas por este tema que silencia a un jugador, te lo quito.

A ver si es verdad eso de que te interesa resolver qué está pasando.

1 respuesta
Psicotropica

#1438 SE ME HA IDO LA PINZA

Joder, con el mensaje de Raptor de un cadaver flotando, mis disculpas.

La embolia

1
Psicotropica

#1444 #1443

Sobre el resto, me la suda, siendo indepe puedes actuar perfectamente camuflándote con el pueblo.

Te he dicho que si más adelante te preocupas por este tema, tal como has dicho, te quito el voto.

Si tu comentario me parece antipueblo lo tengo que señalar, me da igual el resto

Psicotropica

#1444 por cierto, si una kill te parece una cosa secundaria, pues yo ya no sé xS

1 respuesta
Psicotropica

#1449 el que está desviando y siguiendo erre que erre con el tema eres tú.

Yo he dicho que me parecía bien dejarlo para después, pero que mi voto te lo llevas puesto hasta que vea que eso se cumple.

2 respuestas
Psicotropica

#1451 Mañana postearé las impresiones de lo que yo crea necesario que tengo que postear.

Ahora marcharé a dormir

1
Psicotropica

#1461 He dicho que me parece genial que hablemos primero del EOD, pero que hasta que no hable de lo otro el voto se queda ahí, ya que pienso que quiere que el tema de la pesadilla se quede en el olvido.

La pesadilla también está haciendo una kill por la noche y parece que os la suda, lo único que digo es que es un tema que no hay que ignorar.

Sobre lo de n3krO me confundí pq pensaba que lo habían silenciado, no sé por qué, malinterpreté un post de Raptor.

Y no, de momento no traigo ni teoría ni POE, o si prefiefes hago cualquier POE mal hecho como hacen algunos con las 4 palabras genéricas de turno para que os quedéis tranquilos, pero no es como juego yo.

2 respuestas
Psicotropica

#1473 yo lo digo abiertamente, a mi soraka me la coló hasta el fondo (fuera eufemismos), igual estaba tan obcecada con Mikess que no le di la suficiente importancia

1
Psicotropica

Solo os voy a plantear una cosa antes de salir a trabajar.

Vamos a ver, es Soraka el que ha caído, y a quién le ha metido musho push Soraka? A Mikess.

¿Ha sido por salvar su culo? Puede ser, pero...

Os acordáis de la jugada del gladiador donde él decidió poner a dos mafias para que la gente pensade que era imposible que lo fuesen?

Yo solo dejo esta elucubración por ahí

2 respuestas
Psicotropica

#1534 de la muerte de n3krO

2 respuestas
Psicotropica

#1312 ha sido una malinterpretación de eso.

El caso es que la pesadilla es algo que nos puede afectar, no sé exactamente qué es, pero dudo que debamos tomárnoslo a la ligera

Pd: no estoy ignorando el resto de la partida, pero estoy currando y ahora mismo puedo contestar a los replys y poco más

1 respuesta
Psicotropica

#1552 igualmente me lo quiero releer todo, me suena haber leído algo más de la pesadilla por ahí, ya no sé si me estoy flipando

Psicotropica

#1564

Psicotropica

#1621 ya he dicho que veo perfecto que debatamos sobre el EOD, lo que no me ha molado nada ha sido el post de AddeL super reactivo y como intentando tapar lo de la pesadilla para que no se hable (no me han gustado las formas), y de ahí mi voto.

Psicotropica

#1907 lo del meta es un arma de doble filo, todos caemos en el meta, y que de un día oara otro te de por ignorarlo...

1 respuesta
Psicotropica

Yo hay un detalle que voy a remarcar siempre, Soraka hace incapié en Raul y en Mikess como mafiaz, recordad la del gladiador, just saying.

Voy a intentar leerme a Petermirro que me parecen interesantes las conclusiones de @Sesshoumaru1

2 respuestas
Psicotropica

#340 No me gusta, aprovecha que alguien ha dicho que puede ser miller para pseudoadjudicarse el rol.

#348 Dice que no tiene por qué haber un mafia en la canción, ya que el es miller y "la rompe"

En varios posts se hace la víctima: #350 #343 #340 #352

#377 Comento lo que dije anteriormente, casitga la inactividad, pero hay 3 personas más inactivas que yo en ese momento, raul, nerfme y petermirror? Por qué a mi? Ni zorra

#379 yo también llevo posts ergo tb soy town

#609 lo de que lo claimeas es relativo, creo que lo comenta alguien, y tu dices, ah bueno, pued me mola la ldea.

#636 aquí intenta que no se linchr a nadie de la cancion, wtf

#643 este post es para enmarcarlo, ¿Supuesto o realidad?

Y lo siento pero no puedo seguir pq tengo que pirarme a currar, que se me está haciendo tarde xD

1 respuesta
Psicotropica

#1940 entonces ya se ha solucionado el EOD para ti?

1 respuesta
Psicotropica

Antes de que se me olvide

Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

2 2 respuestas
Psicotropica

#1949 pffff, ayer estuve totalmente out desde las 7 de la tarde que me dormí (aprox) hasta las 8 que me he levantado,

Sorry

Psicotropica

#1951 desvota muyayo

Psicotropica

Wat

Psicotropica

#1980 de mikess ya he hecho un medio ido, de raul_ct de momento no gran cosa

Psicotropica

#2093 desde cuándo está Xeiss jugando esta partida?

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

voto Petermirror

Espero que la pesadilla no venga para mordernos el culo fuertemente y tener que decir "os lo dije"

Psicotropica

Independiente muerto abono pa mi huerto.

Psicotropica

#2138 eh?

1 respuesta
Psicotropica

#facepalm

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus