La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

repole

JaviStar

intentad no joderme el d1 porque si, a menos que si os parezca vuestro lynch, porque si me voy otro d1 because potato hundo de una ostia la pantalla

1 respuesta
JaviStar

btw voto a mi archienemigo

Voto: MoonKai

1 respuesta
JaviStar

#23 que tal siendo mafia?

1 respuesta
JaviStar

#27 que tal siendo un mafia?

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: Mikess

JaviStar

#39 ese soy yo, encantado

JaviStar

#46 me has jodido el winrate, dos veces

1 respuesta
JaviStar

#49 de momento no eres mi objetivo, asi que podemos trabajar juntos.
Eso no significa que no puedas ser mafia ni mucho menos, pero no voy a por ti este D1, de momento.
Algo me dice que se puede cercar a un malo maloso entre los que no te encuentras

1 2 respuestas
JaviStar

#55 que tal siendo mafioso como lo llevas

1 respuesta
JaviStar

#58 a mi tampoco si te sirve de apoyo

JaviStar

#62 luna no es mi objetivo D1 y no por ello tienen que sonarme bien sus posts. Me ha gustado cero ese post haciendose ver pueblo, pero bueno ahora mismo tengo otras prioridades

2 respuestas
JaviStar

#64 no se si es mafia o no jajjaa, me ha sonado raro ese post y ya. Si viera un par mas de posts asi que me hicieran sospechar seguramente le presionaria, pero prefiero presionar otros lados, de momento. Repito, de momento.
Solo he dejado verle a Ses que yo tambien he notado el post de luna algo raruno, sin mas

1 respuesta
JaviStar

#66 lo he notado y no he dicho nada, me lo guardaba para futuras lecturas. Pero como Ses lo ha apuntillado pues he creido conveniente dejarle ver que tambien lo habia visto.
Te estas tuneleando conmigo sinso? No se que mas quieres sacar de aqui, lo he explicado bastante bien creo

JaviStar
#72Mikess:

Si no es tu objetivo.... Tienes otras prioridades.... Cuáles son y por qué? Curiosidad

Hemos empezado con una N0, asi que han pasado cosas, de momento no dire nada, pero me han llegado "cantos de sirena" sobre posibles objetivos a eliminar por parte del pueblo

JaviStar

#72 Que tal vas a jugar esta partida como mafia?

1 respuesta
JaviStar

#77 Veremos como se desarrolla el dia, sin prisas

JaviStar

#83 Es tu manera de verlo, y ya he explicado esa "contradiccion", pero vamos, que de momento es el hilo argumental que voy a tener

1
JaviStar

Desvoto

JaviStar

Reitero lo que habia dicho antes, no era mi foco principal este D1, pero viendo la presion que se le esta metiendo y que sus contestaciones son basura, o almenos eso me parecen, me meto ya en este wagon

Voto: MoonKai

1 respuesta
JaviStar

#125 Que precisamente tu, le digas a alguien que se corte, es como poco gracioso eee, tiranteces aparte

1 respuesta
JaviStar
#129MoonKai:

Si quiero confiar en javi es porque le he dejado un regalo

Esto no lo sabia, lo suponia de alguien, pero no de ti.

Desvoto

3 respuestas
JaviStar

#131 te doy la mano, de momento

1
JaviStar

Vuelvo a mi voto anterior

Voto: Mikess

1 respuesta
JaviStar

#139 Ni por asomo pienso que pueda venir seguro de un pueblo. Es como ya he dicho antes. Ahora mismo por lo que he recibido, voy a poner mi foco en otro lado. Pero con la mierda de defensa que he visto, si hubiera un lynchamiento a Lunakai en D1 no me temblaria el pulso en meterle el voto. Pero lo dicho, de momento, voy a tirar por otro lado, almenos yo.

1
JaviStar
#142CrS-:

@Javistar no me están gustando los bandazos que estas pegando

El bandazo ha sido al ver a Sess montando un wagon en lunakai, que a mi tambien me ha parecido una defensa pobre. Y el recular basicamente ha sido porque a pesar de que pueda darme un regalo siendo mafia, como minimo me hace enfocarme en algo distinto, de momento, de seguir metiendole presion a luna.
Entiendo que desde fuera se haya visto en plan, venga ahora Sess aprieta y meto el voto yo. Luna me dice algo y desvoto y tal. Pero bueno al decirme lo del regalo he entendido cosas de la N0. Asi que de momento dejo el lio Sess - Luna y tiro por otro lado.

Y hablando de esto, @sorakabanana tu voto en mi a que se debe, y como te sientes siendo mafia en esta partida?¿

3 respuestas
JaviStar

#148 Entiendo la sensacion, pero lo del regalo puede que te lo hiciera ver diferente, no lo se seguro.

Yo por mi parte no me lo habria dado a mi, pero supongo que el componente de haberme jodido dos games anteriores quiere crear justamente conmigo un vinculo, o almenos tenderme una mano.
Yo no habria actuado como el. Pero ya que ha ocurrido asi, voy a aprovecharlo. Y digo todo esto sin decir que Luna es pueblo ni nada parecido, es mas, por interacciones no me ha gustado del todo con el rollo con Sess, pero bueno, voy a mirar a otro lado, de momento

1 1 respuesta
JaviStar

#151 por tenerme de su lado? Por crear eso, un vinculo, y que si necesita a alguien que le defienda saltara yo por la info que me ha dado?

No se, pensando en si Luna fuera mafia, seria inteligente darmelo a mi, que tengo menos experiencia y calo peor a la gente y os leo peor en general que otro con mas experiencia. Eso en el caso de Luna mafia.
Y en el de Luna pueblo, pues por el meta que tenemos entre nosotros, entiendo que quiera crear puentes, o buscar core para ganar esto.

De las dos formas puedo entender que me lo de a mi, al reves yo no se lo habria dado a Luna, eso lo tengo claro

5 respuestas
JaviStar

#157 Ya pero puede pensar que no lo dire, o que lo usare para yo formar mis reads, y yo (creo que es una obviedad) tengo peores reads que alguien mas experiementado. Almenos podria pensar en eso si visualizo un Luna mafia dandomelo a mi

2 respuestas
JaviStar

#168 no he visto el softclaim de luna hasta que me lo ha dicho directamente, ni me he enterado.

Pero vamos, lo que habeis dicho todos, estan esos 4 nombres, donde minimo 1 es maloso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus