La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

¿Pero esto no empezaba el 12? hoy sigo de fiestas y mañana de resaca

P.D. Buenos días

Tirik
#178LoLQoP:

doy por hecho que hay al menos un inmortal.

Yo con lo de la filacteria entiendo esto también igual que #223

Me he despertado hace un rato y estoy un poco en la mierda, pero mis impresiones por encima:

Os habéis pegado una página y media (o más) de puro meta.
El moonkai vs Sess un poco ZzzZzzz que solo ha servido para que moonkai claimee (y siga dando información como en #241 because potato).
De momento los que más me han gustado han sido Nherzogs y CrS, aunque este último me la cuela siempre.

1
Tirik

Voto Mikess

@Mikess ¿que opinas de tus compis de canción?

Tirik

no está Mikess:

Desvoto

Voto AddeL1749

@AddeL1749 Misma pregunta que a Mikess

1
Tirik

@LoLQoP Hola guapa

Tirik

Un ejercicio mental: ¿cómo sería un cancionero mafioso? Lo único que se me ocurre que no beneficie al pueblo de una forma o de otra es que pase una lista de gente aleatoria cada noche.

Por otro lado hay algo en la manera que Moonkai se ha embarrado sin necesidad para acabar claimeando el cancionero que no me termina de cuadrar: Casi da la sensación de que ha ido desde el principio buscando que javistar le viese como el cancionero (sin tener ni idea de si javi era town o no) y se ha metido en un pozo que le ha hecho acabar claimeando, cuando podría haber esperado a ver como actuaba Javi con la canción y ver como se desarrolla el día para confirmar que Javi a recibido una canción en caso de ser necesario. En caso de ser pueblo, ya estamos como siempre, regalando información a la mafia.

Tampoco me termina de gustar la manera de javi de llevar el tema de la canción: Que vaya preguntando entre medias de los post a la gente de la canción cómo se sienten siendo mafiosos, y luego diga que le llegan "cantos de sirena" me parece una forma un poco pobre de claimear haber recibido una canción, principalmente porque es la típica cosa que se le escapa a medio pueblo pero la mafia ve claramente porque son X personas en un discord. Punto de pueblicidad a Sinso por señalarlo claramente.

Si no estuviese Javi de por medio me creería el tema de la canción casi seguro, pero con el meta de fancy plays que hay ultimamente y lo que le gustan a javistar no descarto nada.

@AddeL1749 ¿me puedes contestar a #260 ? la pregunta la tienes en #259

4 respuestas
Tirik

#532 #533 Linchar al único rol investigador que tenemos hasta el momento, sin counterclaim y con el rol confirmado por otra persona me parece al nivel de linchar a un médico sin cc, la verdad

1
Tirik
#571CrS-:

Entiendo que un Cancionero mafioso al final es un cancionero fake que pasa los nombres que quiere a un tercero. Dudo que pase una lista aleatoria por que eso indicaría que hay opciones de que salga en esa lista un mafioso. Vamos, no le encuentro sentido.

Pero eso se acercaría demasiado a un fakemaster, ¿no? Una persona usando al gm para mandar el mensaje que quiera (aunque con la restricción de que solo puede mandar nombres)

#571CrS-:

Veo que no te ha gustado la forma de hacer las cosas ni de Moonkai, ni de Javistar. Te pregunto: ¿Ahora mismo crees que ambos dicen la verdad? En caso contrario, piensas que ambos podrían estar intentando colarla al pueblo? Podrías desarrollar un poco sobre esto.

Me chirría la forma en la que Moonkai ha intentado tan fuerte que javistar se diese cuenta de que él era el de la canción, tan fuerte que ha hecho que a Sess se le levantase una ceja y fuese a por él hasta que ha claimeado, y de javi no me ha gustado como ha dicho que le había llegado una canción, pero porque lo ha dicho de manera "velada" al principio, y eso solo beneficia a la mafia.

5 respuestas
Tirik

#586 No he dicho que no me crea la canción en ningún momento, y de hecho he dicho que en ningún caso lincharía a Moonkai con la información que tenemos, pero estoy señalando cosas de como se ha desarrollado el tema que no me gustan. Te puedo comprar que Moonkai le pase la canción a Javistar para intentar que no vaya tan aggro a por él después de sus dos últimas partidas juntos, te puedo comprar que javi ha intentado ser un poco sútil con lo que hacía con la información de la canción, pero no me deja de chirriar Moonkai desde su tercer mensaje intentando con señales luminosas que javi se de cuenta de que la canción es suya y que Javi esté metido en el embrollo con lo que le gustan los fancy plays pues no ayuda tampoco.

2 respuestas
Tirik

#590 Que me la creo pero no considero que ni Javi ni Moonkai sean townlocked

2 respuestas
Tirik

#592 He hecho lo que he podido teniendo en cuenta que se ha adelantado el inicio de la partida, si me has hecho ISO, ese mensaje también le habrás leido. Ahora mismo estoy en el trabajo, siento no poder abrir 5 líneas de presión simultáneas.

Tirik

#595 No sé muy bien como explicarlo, pero hay algo de como se han desarrollado las cosas que me chirría, si no estuviese Javistar de por medio seguramente no le daría mayor importancia, pero con lo que le gusta intentar lucirse no descarto locuras tipo moonkai + javi mafia dándonos una lista falsa para que pasemos todo el D1 mirando a donde no es e intentar meter a moonkai en el core del pueblo.

Si fuese una partida más pequeña me planteaba flipear a javi bastante seriamente, pero teniendo en cuenta que en el chat de la mafia serán más, las probabilidades de que les paren los pies antes de hacer cosas de estas son más altas, y además con el claim de moonkai se ha puesto una diana en la espalda él solo, por lo que es probable que para mañana salgamos de dudas sobre esto.

3 respuestas
Tirik

#599 ¿Qué esperabas conseguir con ese mensaje al inicio del día? ¿por qué no esperaste a ver qué hacia Javi?

1 respuesta
Tirik

@Sinso ¿No te han dicho como usar el arma y llevas todo el día intentando pegar un tiro?
#509 #577 #796

1 respuesta
Tirik
#1456SamaWoodo:

Tenía preparado el ### Desvoto ### Voto sorakabanana por si acaso se liaba y pensé que había entrado a tiempo, y cuando vi que podía no tenerse en cuenta por haberlo hecho a las putas 10 en punto me hundí, porque encima conté mal y pensé que aún con la salvada de TheDomicus no era suficiente, juro que hasta me dieron ganas de postear y ganarme el chocopunto del GM.

ATE

#1480 Mi día 1 ha sido estar borracho, de resaca, trabajando y durmiendo la siesta xD

#1527Psicotropica:

He dicho que me parece genial que hablemos primero del EOD, pero que hasta que no hable de lo otro el voto se queda ahí, ya que pienso que quiere que el tema de la pesadilla se quede en el olvido.

La pesadilla también está haciendo una kill por la noche y parece que os la suda, lo único que digo es que es un tema que no hay que ignor

De donde sacas que la pesadilla está matando?

@Sinso Si crees que la persona con la que has estado hablando es mafioso, igual deberías decirnos al resto las cosas que le has contado, ¿no?

Por mi parte noche tranquilita, 0 notificaciones y no he actuado.

3 respuestas
Tirik

#1536 Si

Tirik

#1538

#1529Sinso:

conversación ha sido prácticamente un interrogatorio preguntándome impresiones de la gente, POE, cosas del EOD y cosas así.

¿no le contestaste a nada?

Y no, no he actuado en n0

2 respuestas
Tirik

#1541 Pues a eso me refiero, comparte tus respuestas con el resto de nosotros

Tirik

#1545 La que dice que es por veneno?

Tirik

#1574 Moon no hace la lista, solo la manda. Perfectamente puede ser cancionista mafioso

1 1 respuesta
Tirik

#1876 Me estoy preocupando mucho porque estoy de acuerdo con todo lo que has ido diciendo a lo largo de la partida.

Tirik

por cierto

Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

2
Tirik

#1938 Mensajes de Soraka a parte, ¿hay algo que te haga pensar que raul_ct y mikess son mafia? Porque estoy seguro de que si busco un poco encuentro alguna partida de Soraka como mafia en la que señale a dos pueblos como mafiosos, pero sigues insistiendo en eso.

Tirik

Voto petermirror

Tirik

hola @Psicotropica cuando puedas -> #1939

1 respuesta
Tirik

#1744 ¿exactamente que es lo que te chirría de Sess? He estado mirando por encima tus post y no veo que digas nada contra él salvo este post que directamente le clavas el voto porque Sinso cree que hay un mafia entre Mikess y él y porque n3krO le quería en la palestra.

Tirik

#1981 kek

Tirik

#2009 Pero no te cortes y dale caña al doble voto

1 respuesta
Tirik
#2035Petermirror:

Ayer resulta que Yo era mafia al 100%, hoy ya soy antipueblo

¿donde está la incoherencia? xD

1 1 respuesta
16 días después
Tirik

Que hacéis hablando con el día cerrado?

4

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus