Greater idea mafia

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#427
Pues yo con este D1 no veo ese lynch para nada.

DarkRaptor

#436
De ti me gustaría tener tu PoE también.

No te has mojado mucho y sobre todo te ha tocado defenderte. Lo que me escama de ti es que está ambivalencia de Si pero No te la he visto hacer de mafia y de pueblo.

Entiendo que te fias de Uni0n y con Mikess has enarcado una ceja pero poco más.

¿Te gusta más confirmar pueblos o buscar antipueblos? A mi me valen las dos pero dado que no eres activo por las noches, deberías empezar ya o a la soga.

2 respuestas
DarkRaptor

Bueno, dejo esto y os leo ya cuando acabe de currar.

Yo hoy no lincharia ni a Uni0n ni a Soraghatsu ni a vanzwo. Mikess ha tenido momentos genuinos así que a no ser que alguien me venda un buen caso, pasando también. Javivelaz no me dice nada su linchamiento. ¿Qué nos dice su flip?

Leyvytah está en su línea y me cuesta horrores leerlo. No me opondría pero no sé qué sacamos.

Mirtor de momento lo veo ambivalente, así que si no mejora lo linchaba tan a gusto.

Nherzogs lo linchaba tb, ya sabéis por qué.

Me quedan Dalgu, Psicotropica, sorakabanana y LadyChaos a los que tengo que releer.

2 respuestas
DarkRaptor

#452
No estoy de acuerdo para nada con a rebufo. El problema es que estais acostumbrados a que cruja a todo Dios uno por uno y llevo ya varias partidas que cuando juego, estoy más de tranquis. Más en una bastarda, que no invita a tryhardear.

Además me molesta estar con la picadora para que luego otros solo lean pero no ayuden a generar las reacciones.

Lo otro no sé a qué te refieres así que no puedo rebatirlo :shrug:

Como ejemplo de lo que he dicho ahí tienes a Soraghatsu que se extraña de que en <20 páginas no esté ya enzarzado en una guerra de tochos con él que luego, sorpresa sorpresa, no lee nadie.

Fijate que lo del rebufo te lo podemos aplicar a ti por ej.

Señalas que lo que hay atm en D1 es morralla, pero no contribuyes de motu proprio a limpiar el hilo o señalar dicha morralla.

Y tu ISO bastante anémico tbh

2 respuestas
DarkRaptor

#453
Estás votando a leyvytah btw xd

DarkRaptor

La verdad es que me gusta el push a Mirtor, sobre todo después de ver la última página, que sigue igual.

Desvoto

Voto: Mirtor

1 respuesta
DarkRaptor

#476
Pues ojalá más gente se subiera a algún carro y se mojara porque de momento el máximo de votos en un solo tío ha sido 3.

DarkRaptor

#494
Desarrolla lo de reactivo.

#495
Porque estaba hablando de memoria, pero añádete al grupo de soraka-psico.

DarkRaptor
#493Mirtor:

Y no te voy a engañar, en D1 me gusta salvar el culo para jugar activamente un poco más, aunque si tengo que palmar para que se caigan caretas y termine siendo útil, pues se hace, que al fin y al cabo soy pueblo y mi objetivo es que gane el pueblo.

Yo creo que argumentos como estos son los que me hacen verte siempre ambivalente.

La estructura es tal que así: XXXXX pero OJO, que también YYYY si se tercia. Y me quedo :psyduck:

2 respuestas
DarkRaptor

#500
Ni yo te pido que mientas, faltaría más. Lo que intento es que os dejéis leer, porque pasa lo siguiente:

  1. No confías en nadie ahora mismo.
  2. Tus sospechosos están desperdigados por tus posts y tu forma de señalarlos es casi de pasada, ahondando un poco en razones solo cuando te lo pedimos.
  3. No votas.

Explícame por favor cómo se si tb eres pueblo o no. ¿Qué me queda de ti? ¿Esperar a tus noches? ¿Y si te bloquean/desvían o no tienes rol demostrable?

No estoy pido ni 1000 posts diarios ni tochazos, solo que comentéis que vais pensando de la gente, no del setup, de una manera ordenada.

Peco yo tb de lo mismo a veces pero el hilo no es un vertedero de pensamientos, echo en falta más discurso para poder situaros.

Pd: cabrones

1 1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: denimH

El 3v3 que te han pedido no tiene que ser tal, pero tus posts son mayormente preguntas (que están muy bien) pero no veo conclusiones.

1
DarkRaptor

#509
Pueblo (chuchulthu o como sea) - Pueblo (determinista) - pueblo (FFlandia) - mafia (purgatory) - pueblo (esta). No se si me dejo alguna.

#506
Yo prefiero 1 largo a 3 cortos xD. Me he leído #505 y a mi me vale para situarte hoy. La verdad es que lo de @sorakabanana no lo había mirado y todavía no me he releído a este user. Buen apunte. Lo de mi voto ya está explicado, solo tienes que pensarlo y ver mi trayectoria en esta partida.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#514
Yo no le he pedido un 3v3 siquiera. Le he pedido que decida algo, aunque se equivoque, no pasa nada. Su indecisión me mata.

#507
Tengo que meditar esto. Dije que no veía a Uni0n para linchamiento hoy y a pesar de lo que dices me sigue pesando mucho su meta.

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#535

#535Mirtor:

No creo que puedas saber si soy pueblo o no en día 1, la verdad.

Evidente que no existen certezas, hasta ahí llego. Hablo de formarme lecturas.

#448 Es precisamente un ejemplo de lo que te estoy comentando. De tu primer párrafo de UniOn, yo no veo una conclusión contundente. Veo una serie de argumentos del palo: "X, pero también Y" que a mi juicio te dejan el culo a salvo de equivocarte. Te lo pregunto de otra forma: ¿Cuál es la conclusión de tu primer párrafo?

Luego nos hablas de que Nherzogs no te gusta, que te parece raro, pero tampoco haces nada por indagar más. Es más bien una acusación pasiva. De Mikess señalas el pocketing pero como tú dices sin más.

Lo de sorakabanana de pedir ISOs con 2 páginas es retorcer un poco el mensaje, puesto que lo que quiso decir (o eso entendí yo) fue que revisáramos vuestras interacciones en esas páginas.

#535Mirtor:

No sé, ahora mismo no hay nadie de quien me fíe y alguno que me escama, pero tampoco como para colgarles.

Esta es tu conclusión final. ¿Entonces vas a votar NL? ¿Vas a participar en un hipotético CFD del EoD? Mencionas que no vas a estar por las noches. Entiendo que vas a votar antes o así acaba el día?.

Esto es a lo que me refiero con tu ambivalencia.

1 respuesta
DarkRaptor

#539
Ya nos vamos entendiendo tú y yo.

#539Mirtor:

No me sorprendería que fuera Jester, es casi TSTBAS.

No hay jesters en el setup. ¿Qué es TSTBAS?

#539Mirtor:

¿Lo mantienes? Porque estaba haciendo alguna ISO a los jugadores de los que menos impresión me he quedado y tampoco me dice gran cosa.

Este vanzwo ahora mismo si, desde luego no lo lincharía con el D1 que ha hecho esta vez. Pero aún puede bajar (o subir). Ya expliqué las razones pero si quieres lo comentamos.

1 respuesta
DarkRaptor

#538
Ojo con esto.

Desvoto

Voto: javivelaz

DarkRaptor

#543
:rolling_eyes:

#544
Ah, para mi eso es TSTBS. Scum no es contable creo xd.

1 respuesta
DarkRaptor

#547
¿Pero vas a argumentar por qué soy tu lynch 100% confirmado o estás tirándote un triple? ¿Por qué sacas ahora que tienes un rol demostrable?
No entiendo nada de tu juego ahora mismo la verdad.

DarkRaptor

#558
¿Por qué javivelaz?

2 respuestas
DarkRaptor

#567
Hay muchas formas de ir al mismo compás :new_moon_with_face:

#565
Hay otra posibilidad, pero vamos. ¿Qué sugieres tú?

2 respuestas
DarkRaptor

El resumen del D1 de @Nherzogs: Dark es mafia, Soraghatsu y Psicotropica obvious pueblos. Because potato.

Mira que he pasado del tema este porque en fin, no pensé que un antipueblo fuera tan obvio y lo de karanka no se iba a repetir dos veces. Si no te linchamos, mañana tú apareces vivo, bien porque eres mafia, bien porque eres antipueblo honorífico. Y por supuesto que el tantrum de "DarkRaptor me va a matar" lo excusarás con alguna fumada.

Asi que si, hoy voy a proponer tu linchamiento y si sales mafia @Mirtor se va detrás, porque lo tuyo no es un error honesto, es deliberado.

Desvoto

Voto: Nherzogs

2 respuestas
DarkRaptor

#613
Caballero, mire usted lo de #565 Es cierto que no te opones a su linchamiento, pero tampoco lo ves. Y con esto casi resumimos tb todas tus opiniones xD.

El lynch a Nherzogs podía ser fácil ayer, hoy no. Estamos aquí sacándole punta a javivelaz por el meta, a Mikess por hacerme una pregunta absurda, a LadyChaos por el spam e incluso a ti con la indecisión. Y sin embargo Nherzogs ha entrado 2 veces contadas al hilo a decir "Dark mafia", ojo, después de mi comentario al inicio del día y lo hemos dejado estar.

Lo único que te concedo que me incomoda, es que lleva TODO EL DÍA con 2 votos de @Dalgu y @javivelaz. El primero lo tengo en la zona gris/baja y el segundo ha metido el patinazo del meta, que en fin.

1 respuesta
DarkRaptor

#614
Échale un vistazo al post de denimH analizando a @javivelaz. DIjiste que había mucha morralla en D1. Pues bien, a mi me parece que de esto podemos hablar. ¿Qué opinas?

1 respuesta
DarkRaptor

#620
Pues no se, ya veré si sigo jugando en D2. ¿Ya tienes claro que no va a salir o qué?

DarkRaptor

¿Os imagináis cómo serían las partidas si todos estos casos que están saliendo ahora, hubieran aparecido esta mañana (mención especial a Soraghatsu) o ayer por la noche? :open_mouth:

Entiendo que aquí curramos y tal, pero me deja mosca que todo el mundo empiece a darle al coco cuando se acerca el EoD y cuando tenemos a un tío con 5 votos por primera vez en toda la partida.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

No puedo evitar darle vueltas al hecho de que Dalgu y javivelaz llevan todo el día votando a Nherzogs ahí de jajas. @Soraghatsu ¿qué opinas del caso que ha presentado @denimH contra @sorakabanana?

Confieso que no he interaccionado casi nada con él. No puedo seguirte con Uni0n ahora mismo, lo veo pueblo. Podría plantearme soraka.

2 respuestas
DarkRaptor

#644
Es lo que tienen las opiniones cuando no tienes toda la info. Mejor eso que la barrera :man_shrugging:

Me jode que estoy votando con un tío que lleva con el voto en el mismo sitio desde esta mañana y otro que bueno, @denimH ya ha explicado lo que hay. También estás tú que no acabo de verte fuera de tu juego mafioso tbh. Aunque Nherzogs se está ganando el linchamiento a pulso y también está Uni0n al que veo pueblo.

DarkRaptor

#657
Ya lo he desarrollado más atrás. Te invito a leer con más calma.

Uni0n siempre me parece antipueblo en D1 y normalmente pasa desapercibido, te vota no linchamiento y hasta luego. Este es el Uni0n que yo conozco. En esta partida se ha mojado (mínimamente) y tu caso gira alrededor del hecho de que no te ha gustado su estrategia. A mi tampoco, pero no por ello lo veo maf.
Uni0n de pueblo va mejorando con el paso de los días y al igual que tú quieres leer más de Nherzogs, yo quiero leer más de él.

Por otro lado tengo a Nezuko cuya única estrategia es llegar, soltar "raptor mafia" en bucle, a javivelaz que lo han pillado en un renuncio y a Dalgu que no está haciendo ni mucho menos un juego estelar y que ha puesto a javivelaz de pueblo por jugar como él, justo después del post de denimH.

DarkRaptor

#659
Soraka, te compro el primer párrafo, es lo que yo mismo le recriminé. Pero de eso han pasado ya bastantes páginas.

#659sorakabanana:

A Sora le "pusheo" porque no entiendo su descarte siendo pueblo si no es PR. Pero en condicional, lo pusheo porque ha de ser PR si o si, y prefiero que se revele en d2 a arriesgarme a lincharlo hoy cuando ha estado en mi opinión bastante acertado. Desde el min1 expongo que "Sora PR o Scum", mañana lo veremos.

¿No puede ser que en una bastarda haya descartado un investigador? @Soraghatsu es del club de las bastardas, en el que los investigadores son todos un meme que o bien están paranoicos, o bien te investigan vanillas o bien está todo Dios camuflado. Se me ocurren roles que a al pato le pueden gustar más que un investigador, pero veo innecesario sacar el tema porque bastante tiene ya con el descarte, no hay que ponerle más focos encima.

1 respuesta
DarkRaptor

#665
Pero vamos a ver soraka. Si estadísticamente y por lógica es un buen lynch ¿qué cojones hacemos dejándolo para D2? ¿Consideras que puede ser un PR tocho para el pueblo? ¿Entonces por qué has aireado el tema? ¿Para que todos los antipueblos le hagan target?

Lo que dices no tiene ningún sentido joder xD

voto: sorakabanana

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales