Greater idea mafia

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

Y no me parece bien, podéis preguntar sobre vuestra habilidad, funcionamientos de la partida pero en qué mente cabe estar preguntando el funcionamiento y resultados de otra persona al GM? Debéis quitaros Eda manía coño

LadyChaos

#1410 Unión mirtor? Que han echo? He estado poco pero de ellos apenas recuerdo nada

1 respuesta
LadyChaos

Javi no me acaba de gustar, le ha metido Mirra a Mikes pero lo pone totalmente como pueblo, eso me desviador un montón.

A dalgu lo veo más tirando pueblo pero no confío del todo

Lo mismo el cactus,

LadyChaos

#1413 jajaja yaa

LadyChaos

Haber

Pueblo, vanzwo, Dalgu, cactus, Mikes

Vanzwo creo que es uno de los que más a estado aquí de los que quedan y a estado intentando buscar mafias

mikes, ya lo he dicho, su actitud no es mala aunque haya él lo de la habilidad pero quiero dejar a un lado lo que preguntan al Gm y blabla

Cactus, sinceramente lo pongo algo pueblo porque no pincha

Dalgu, no me gustó cuando quería lincharme🌚. Dejando a un lado eso opino que también está teniendo una actitud lo suficiente buena para tenerlo en pueblito vigilado

Mafia:

Javi, A parte de la contradicción que yo vi y ya he mencionado se me hace extraño elegir ser vainilla, una buena tapadera para que nadie se le hace ni pregunte sobre sus noches

Ostras y ahora no recuerdo quien más hay en la partida

1 respuesta
LadyChaos

A si Mirtor, básicamente he estado pco, no estoy al día y no recuerdo absolutamente nada de él

LadyChaos

Y si me dejo a alguien ponerlo pues en dudoso como con mirtor

Mirtor está en la partida,no? Recuerdo que alguien lo mencionó

2 respuestas
LadyChaos

#1422 Es que voy posteando a memoria y me entró la duda

LadyChaos

#1435 En principio morirían los dos ya que tienen la misma prioridad

LadyChaos

Pues yo voy a por

voto: Union

LadyChaos

#1457 @uni0n noches? Si ya las has dicho me las podrías repetir? Cuales son tus sospechosos y cuales son tus top pueblitos

2 respuestas
LadyChaos

#1456 por?

1 respuesta
LadyChaos

#1494 Si es que al final parece que los roles más utiles son el tuyo y el mío. Los otros guays eran los serials killers que no eran pueblos, así que me pregunto cómo acabará la cosa

LadyChaos

#1499 muy a la defensiva? Opino que no está mal que todos claimeen, por lo menos podemos sacar algo de lo que hablar

1 respuesta
LadyChaos

#1501 crees que estamos en posición de guardar info sin hablar? Es que la verdad que yo ya ni se que decir y nadie dice nada nuevo para seguir el día

LadyChaos

Por otra parte me sorprende que en el pueblo solo haya

Investigador
Y
Block

Todos los demás roles no sirven de nada?

1 respuesta
LadyChaos

Bueno y no hablemos que el investigador como que no ha servido de nada xddddddddddd

Mikes esta noche procura ser más creativo al actuar

1 respuesta
LadyChaos

#1508 ?

LadyChaos

#1509 Demasiada, pero también tengo en cuenta que el tío ha dicho en todo momento las cosas sin problemas a sabiendas que quedaba como el culo. Crees que un mafioso se arriesgaría de esa manera sin necesidad. Yo creo que no y ademas hablando de Mikes que no es novato

1
LadyChaos

#1510 #1508 Por si no entiendes el interrogantes, es que no se a qué te refieres con que yo debería saberlo

1 respuesta
LadyChaos

#1528 o a unión que están iguales más o menos.

1
LadyChaos

@Uni0n puedes explicarme que hace tu habilidad?

LadyChaos

#1536 Es que incluso estoy pensando que tal vez no hay mafiosos y los “mafiosos” sean seriall killers/ independientes

Si es así creo que alguno está entre los que no dan ni un mínimo

LadyChaos

Es que sino encuentro que 2 serials es demasiado habiendo una mafia convencional, y si no es como digo en el anterior la mafia debería estar más rebajada o algo

LadyChaos

Y bueno ya no sé que decir más, intento pasarme para ver si decís algo nuevo y me ilumine la cabeza pero no es así xdd

LadyChaos

Por el momento

voto: mirtor

LadyChaos

desvoto

En total cuantos inv tenemos/ teníamos?

2 respuestas
LadyChaos

#1613 No hay info nocturna de él, así que prefiero bloquear ahi

1
LadyChaos

#1616 Supiestamente era vainilla,no?

LadyChaos

#1614nos” ?????🌚

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales