Greater idea mafia

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Que hay contra samu además de su descarte?
Porque eso ya fue explicado por sora en D1

1 respuesta
denimH

voto: sorakabanana

Aqui se queda el voto hoy.

1 respuesta
denimH

Me he quedado un poco roto xD

Venía a pushear a full a soraka pero se me ha muerto :confused:

denimH

Entiendo que si solo hay una kill es porque lady ha bloqueado al de la mafia o porque la mafia a actuado en soraka no?

@ladychaos?

1 respuesta
denimH

#1313 La mafia no ha podido ser :new_moon_with_face:

1 respuesta
denimH

#1316

#1279raul_ct:

Serial Killer(inmune to mafia kills) - Independiente

1 respuesta
denimH

Vaya vaya...

voto: javivelaz

1 respuesta
denimH

#1329 Pues igual de inútil que si solo una persona pilla masón. Es lo que hay y te aguantas xD

Que digas que el GM esté poniendo trabas a su propia partida es un poco loleante.

1 respuesta
denimH

#1336 Ahi entiendo que fue error del GM y no de Mikess.

1 1 respuesta
denimH

#1351 Dudo que en un juego que se llama Mafia no haya ninguno. Por muchos antipueblos que se estén destapando.

denimH

#1391 Pues no se, pero lobaliens...lobos+aliens.

Me cuadra mas que sean mafia también.

denimH

Bueno no, porque si la kill ha sido de la mafia y Soraka ha salido alien, es porque alien =/ mafia

Vamos, que no creo que se estén matando entre ellos xD

denimH

Os parece bien a todos un massclaim o como va?
Mi claim en mi opinión perjudica al pueblo. Solo diré que noche tranquilita, nadie me ha visitado que yo sepa, y no puedo actuar hasta que no se dé una circunstancia muy concreta, que no voy a decir por no perjudicar.

1 respuesta
denimH
#1427javivelaz:

Denimh: me gustaría que dieses mas impresiones porque desde el principio te vi pueblo pero estos últimos días no has estado mucho

No es que no haya estado mucho, es que estoy un poco a verlas venir porque no se por donde tirar xD
Yo venía con la idea de seguir el push a soraka pero su muerte me ha dejado bastante descolocado.

denimH

#1430 La partida empezón con 14 jugadores. Yo creo que por lo menos 4 antipueblos han tenido que salir, asi que apuesto porque quedan dos.

denimH

desvoto

denimH

Me uno a ver si empezamos a mover un poco esto.

voto: Mirtor

denimH

#1470 En quien has actuado que no me apaño?

1 respuesta
denimH

#1485 Espera, que ahora preguntar por qué todo el mundo está claimeando se considera rolefishing xDD

C4S1

desvoto

voto Uni0n

2 respuestas
denimH

#1487 Hablo cuando tengo algo que decir.
En que beneficia al pueblo que empiece a escribir para parecer que estoy activo? Hasta donde yo se, el fluffeo y enmarañar el tema no ayuda demasiado.

1 respuesta
denimH

A ver si lo estoy entendiendo bien.

@Uni0n claimea sin ton ni son en #1361, luego @javivelaz le sigue el rollo claimeando en #1370 y poco mas tarde @Mikess en #1398

#1398Mikess:

Pushead la noche y los claims porque estamos a ciegas que flipas si no hay info.

Pero luego yo pregunto que qué esta pasando y se me acusa de rolefishing.

Me da que se están cayendo un par de caretas por aquí. Mafias, curráoslo un poco mas para la próxima.

2 respuestas
denimH

#1501 Si, me expliqué mal. Quería decir que en #1398 dice lo que cito justo debajo.
A que te refieres con sub?

denimH
#1507LadyChaos:

Bueno y no hablemos que el investigador como que no ha servido de nada

#1507
No te parece mucha casualidad?

1 respuesta
denimH

#1513 Acepto que la frase ha sido desafortunada porque tenía mas de una interpretación, pero he explicado el sentido en el que la he escrito y el contexto en el que lo he hecho. A partir de aquí, si no te valen las explicaciones y quieres seguir con lo mismo pues adelante.

denimH

@Mikess consideras que tu habilidad es potente?

denimH

@Uni0n, cuéntame por qué has claimeado.

Te lo pregunto porque me sorprende mucho que en #1361 lo hagas sin que haya ninguna necesidad, y sin embargo a lo largo de toda la partida has estado diciendo cosas como:

#951Uni0n:

Bua que poco me gusta un claimeo tan "fuerte" tan a la "ligera"

#946Uni0n:

Estais muy claimeadores hoy...

#1223Uni0n:

Samusamu juega muy bien pero esq para mi el descarte ya era sospechoso, pero con el claimeo....

Cuéntanos que te ha pasado esta N2 para cambiar radicalmente tu actitud, porque es sospechoso de narices.
¿Cómo es que has pasado de ver mal los claims de la gente a hacerlo tu de buenas a primeras?

denimH

Pues na. Vamos a ganar de cojones a este ritmo.

denimH

#1550 Entonces la info que recibes tu contradice la que recibe mikess?

denimH

#1557 Y eso como lo sabes? Y como es que sólo uno de los dos está afectado por lo del cambio?

1 respuesta
denimH

#1559 Que cree que lo está, pero lo mismo lo estás tu

Tema cerrado

Usuarios habituales